Preparar una Zanella al maximo.

• 19
      • 29/05/05
    #1 Preparar una Zanella al maximo.

Quisiera que me digan que reformas le puedo hacer a mi zanellita para que quede muy picante,preparada al maximo.Es una zanella VR 70 y esta equipada con lo siguiente:
    carburador original,filtro de aire de competicion ALKA,escape caracol EV,piston de 80 cc,biela y cigueñal original,engranajes originales.
    Tambien si alguien sabe como se hace para que quede bien planchadita la moto,me diga como se hace.Cualquier otra ayuda que me den sera agradacecida,y si alguien sabe la formula para prepara nitro-metano que la pase.Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 54240 Visitas

• 717
      • 19/01/05
    05/06/2005
    #2 Re: Preparar una Zanella al maximo.

Compra horquillon deportivo, y barrales deportivos para atras.
    Pistones polini, carburador y lima a full

• 19
      • 29/05/05
    06/06/2005
    #3 Re: Preparar una Zanella al maximo.

Gracias Monza.

• 1
      • 16/12/06
    17/12/2006
    #4 Re: Preparar una Zanella al maximo.

Lo que le podrias azer a tu zanella... limar el carburador y de 14 lo llevas a 16 ... si tenes el filtro sino se te va mamar... y si se te mama ponele un chicler mas grande ...
    para bajarla de adelante es segun la orquilla... no es dificil ni tampoco facil... y si la bajas mucho de adelante se te puede clavar la suspencion y al tiempo quebras la orquilla ... atras le cambias los armortiguadores por otras mas chicos y la planchas (la makana si tenes un ev caracol lo vas a azer concha)... con el tema de bajarla de adelante ... ponele una orquilla de juki o si no corta la tulla y le cortas los resortes que tiene adentro o le sacas un enganche!

.r.M@TuTe:.

• 1
      • 10/01/07
    10/01/2007
    #5 Re: Preparar una Zanella al maximo.

Necesito El Despiece Del Motor De Zanella 50 Vr En Pdf
    Y Como Hacer Para Que Hande Mas Rapido

• 179
      • 12/10/05
    10/01/2007
    #6 Re: Preparar una Zanella al maximo.

el tema de la horquilla, en la parte superior fijate que tienen unos tornillos metidos en un caño (disculpa mi vocabulario bruto :P), tenes que sacar los tornillos, agrandar esos agujeros y entonces el caño q es onda telescopico sale para arriba y asi se baja, pero sobresalen para afuera y no es muy estetico ... ese es el metodo q conozco

• 1,519
      • 10/08/05
    21/11/2007
    #7 Re: Preparar una Zanella al maximo.

No vale la pena bajarla, ni de adelante ni de atrás..... se rompe toda...Mejor dejarla a la altura original y que se bajen solos los amortiguadores con el tiempo...
    Atrás sí se le puede poner los amortiguadores con tope (los que vienen cerrados) y con eso queda jaya, ni muy planchada ni muy alta.
    Con el tema de bajarla de adelante, Castagno en este caso creo que no sirve porque la VR, si mal no recuerdo tiene la horquilla estilo DUE, Fire y Sol (etc) y lo que vos decís hoy en día se aplica en las Cargo nuevas que traen la horquilla como venía en la V3.....

Beto, si no me equivoco el cilindro que tenes en tu moto es el 67.3 cc y si no tiene 5 transfers pega en el palo. Con el escape que tenés y el carburador original sin retoques rebajandole la culata ya le sacas bastante jugo, pero tenés que carburarla porque ya de fábrica viene limitada por ese lado (es por una cuestión de consumo). Si tenés unos mangos y podés cambiarle el escape le podés poner el EV vejiga recta, que trae el silenciador dentro del mismo escape pero con la salida gorda, que con este perdés un poco de abajo pero arriba se pone mucho más rabiosa...
    Posteate unas fotos para verla y si podes también alguna de la transmisión, porque no me acuerdo como es....

Saludos.-

• 6,371
      • 19/02/07
    21/11/2007
    #8 Re: Preparar una Zanella al maximo.

beto 110 debe haberse jubilado che, el mensaje data de 4/6 del 2005!!

• 1,519
      • 10/08/05
    21/11/2007
    #9 Re: Preparar una Zanella al maximo.
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    beto 110 debe haberse jubilado che, el mensaje data de 4/6 del 2005!!
    JUA JUAAAAAAAAAAAAAA ES VERDAD!!!
    PEQUEÑO DETALLE EH!!!!!!!!!!!!!!
      • 1
      • 21/08/07
    28/01/2008
    #10 Re: Preparar una Zanella al maximo.

como fabrico mi escapae a medida par ami zanella 50cc..
    100% lima

12 Último
IR ARRIBA