Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

• 476
      • 09/10/04
    #11 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!
    Cita Escrito por roaldfischer
    hace ya mas de 10 años que no tengo moto pero algo me acuerdo y lo tuyo puede ser que tengas mal la junta del carburador y por ahí te este chupando aire lo que te hace imposible la puesta a punto, lo que podes hacer es con una jeringa con agua echale unos chorros a la junta que esta entre el carburador y el motor, lo que hace el agua es evitar que momentaneamente ingrase aire por la fisura que pueda tener la junta, esto funciona solo por unos minutos pero te sirve para darte cuenta si ese es el problema de que se aselere sola
    ¡¡¡ SI SEÑOR!!!
    Mi problema era ese, despues de cambiarle el cable del acelerador( que buena falta le hacia) y de revisar todos los componentes del carburador probe lo que el colega Roaldfischer me aconsejo ¡y no fallo mas!, claro que una vez detectada la falla le puse una pelicula de fastix rojo de alta temperatura entre el cilindro y la junta y santo remedio, se acabaron mis dias de sufrimiento jaja, gracias a todos los colegas del foro por responder y mostrar interes en mi problema, son todos unos capos, un abrazo desde Mza.

Ale

Cita Escrito por bleinder
    ¡¡¡ SI SEÑOR!!!
    Mi problema era ese, despues de cambiarle el cable del acelerador( que buena falta le hacia) y de revisar todos los componentes del carburador probe lo que el colega Roaldfischer me aconsejo ¡y no fallo mas!, claro que una vez detectada la falla le puse una pelicula de fastix rojo de alta temperatura entre el cilindro y la junta y santo remedio, se acabaron mis dias de sufrimiento jaja, gracias a todos los colegas del foro por responder y mostrar interes en mi problema, son todos unos capos, un abrazo desde Mza.

Ale
    Lo de las bujias es que en realidad que las mate, se empastan con carbòn por estar mal reguladas las valvulas y asi que ese es el proximo paso a seguir, cualquier cosa los molesto nuevamente. y para aquellos que tengan una kawa le paso un paso un par de links que a lo mejor le sirve.
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    de ahi hay links para otros modelos y marcas de motos, cualquier cosa avisen si les falta algun manual de despiece, que se los busco o les paso el link.
    Abrazos
    Tema cerrado
      • 7
      • 29/10/07
    28/12/2007
    #12 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

saca los carburadores y revisa los insuladores,de seguro hay uno roto y esta subcionando aire en exeso,haun cerrandose la mariposa cuando sueltas el acelerador continua la supcion manteniendo uno de los carburadores de la bateria haciendo fuerza, a mi me paso asi! y para carburar compra una manguera de pecera o una un poco mas ancha de 3 metros y hechale un poco de aceite, fijas el centro de la manguera en forma de "u" para que el aceite quede al medio hazlo en una tabla con remaches o guincha, da lo mismo y las puntas de las mangueras las colocas en unas tapas de goma que hay al lado de las tapas de membrana de cada carburador, para que te ubiques tienen un parecido a la tapa de un lapis pero de goma, las sacas con cuidado para no romperlas, el carburador que no tiene perno de regulacion es el relenti, ese lo comparas con los otros 3, el aceite tendera a subir o bajar de un extremo, mueve el perno de regulacion de mariposa hasta que queden parejos....ufff! termine.ha! eso es lo que llamamos vacuometro artesanal,pero creeme que es el mas preciso.

• 17,039
      • 23/02/07
    28/12/2007
    #13 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

No lei nada de lo que ya escribieron.Perdón si ya lo dijeron: Tiene una chupada de aire por algún lado y lo mas probable que sea por el acople de admisión.

• 2,296
      • 22/02/07
    28/12/2007
    #14 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

kibawolf: por favor, me podrias explicar bien como hacer ese vacuómetro? Si podes postearte algunas fotos, mejor. Muchas gracias de antemano.

Saludos
    Gustavo

• 5,198
      • 04/10/05
    28/12/2007
    #15 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

la mia tambien se acelera sola, sobre todo en caminos de tierra, a medida que voy haciendo kilometros y sorteando curvas cada vez se me acelera mas y mas hasta que me doy cuenta que me la voy a poner y paro a fumarme un pucho.

• 6,371
      • 19/02/07
    28/12/2007
    #16 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!
    Cita Escrito por kibawolf Ver mensaje
    saca los carburadores y revisa los insuladores,de seguro hay uno roto y esta subcionando aire en exeso,haun cerrandose la mariposa cuando sueltas el acelerador continua la supcion manteniendo uno de los carburadores de la bateria haciendo fuerza, a mi me paso asi! y para carburar compra una manguera de pecera o una un poco mas ancha de 3 metros y hechale un poco de aceite, fijas el centro de la manguera en forma de "u" para que el aceite quede al medio hazlo en una tabla con remaches o guincha, da lo mismo y las puntas de las mangueras las colocas en unas tapas de goma que hay al lado de las tapas de membrana de cada carburador, para que te ubiques tienen un parecido a la tapa de un lapis pero de goma, las sacas con cuidado para no romperlas, el carburador que no tiene perno de regulacion es el relenti, ese lo comparas con los otros 3, el aceite tendera a subir o bajar de un extremo, mueve el perno de regulacion de mariposa hasta que queden parejos....ufff! termine.ha! eso es lo que llamamos vacuometro artesanal,pero creeme que es el mas preciso.
    curioso, no se me hubiera ocurrido, muy interesante!!!
      • 7
      • 29/10/07
    29/12/2007
    #17 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

gracias,yo dije lo mismo cuando me lo mostraron.estoy seguro que les mande algo pero no lo veo posteado...no importa de nuevo,es que la mecanica me cuesta menos que los comp. Registrarse Inicia sesión

• 722
      • 13/01/07
    29/12/2007
    #18 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!
    a Mi Me Pasaba Lo Mismo En La Smash En La Ruta Hasta Que Me Di Cuenta Un Dia Que Iba Muy Rapido Ya Porque La Aguja Del Velocimetro No Daba Mas Y Pase 4 Cbr 1000 Como Paradas Ahi Dije La Moto Se Acelera Sola O Tengo Que Larga El Porro Antes De Subirme A La Moto? Jaja!!!! No Hablando En Serio Lo Mas Probable Es Que El Motor Este Chupando Aire En Algun Punto De La Etap De Admision Ya Sea Por La Junta Un Problema En El Carburador O Lo Que Sea Hacela Revisar Porque No Esbueno Que Se Valla Al Carajo En Vueltas Cuando Recien La Prendes... Suerte!!!
      • 7
      • 29/10/07
    29/12/2007
    #19 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!

que tal?

• 722
      • 13/01/07
    29/12/2007
    #20 Re: Ayuda por favor!!!, mi moto se acelera sola!!!
    TODO BIEN VOS?
    Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA