Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que les parece la gilera yl 150?

Participa en el tema Que les parece la gilera yl 150? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por gbcuneo...50

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que les parece la gilera yl 150?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    lacoz escribió el 01/09/2005 a las 13:50 hs.

#1 Que les parece la gilera yl 150?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • emedra escribió el 15/05/2008 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Originalmente publicado por gbcuneo Ver mensaje
    Emi este sistema tambien se aplica a los calcos que estan ploteados como los de la YL ? viste quie tiene como una laca encima.... y la pintura no se quema con la nafta?
    Yo lo descubrí casualmente cuando la paraba en la muleta y, como el tanque perdía por la canilla, chorreó sobre el calco de la cacha y lo despegó sin dañar la pintura.-
  • gbcuneo escribió el 15/05/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Los calcos de las cachas y los del tanque que dicen Gilera yo los saque sin problema. Es mas los de tanque se despegaron solos.. Me refiero a las lenguas rojas del guardabarro y al plteaodo que tiene en el tanque tipo arabesco. Mi idea era dejar de color gris solamente. A esos ploteados me referia. Si alguno sabe o lo hizo le agradezco. Me refiero a un trabajo casero. La otra es mandarla a pintar pero exede ami presupuesto
  • GonzoElDuke escribió el 15/05/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Gracias por el aguante Aguaraguazu, les cuento q les mande un mail a los de Showroom Gilera para sacarme las dudas sobre lo que ustedes sabiamente postearon q decia asi:

Hola como estan; queria saber si tienen para ver y/o probar la Gilera YL 150, si es la serie 1 o la 2, si tiene balanceador de cigueñal, y cual es el precio final, desde ya muchas gracias, Gonzalo.

Y esto fue lo que me respondieron:

Estimado Gonzalo
    Gracias por comunicarte con nosotros.
    Por tu consulta te comentamos que la YL 150 serie II estara disponible a partir de la semana proxima en nuestro show room el telefono es 4797-7210 int 110 Sr. Pablo.El precio de la misma es de $7000.- y si trae balanceador de cigüeñal.

Que bueno es tener cosas para preguntar y no empezar de cero!!! Espero que a alguno le sirva la info, suerte!!!
  • dr_jorge escribió el 16/05/2008 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Hola Gente alguien sabe si Gilera sacara la YL pero con motor 250? por aqui no hay noticias, pero a lo mejor ustedes saben algo seria bueno se comente datos q sean d buena fuente. la Zanella hace rato la saco 250 pero no veo que la Gilera de señales de vida con un motor asi!! Un Abrazo a todos
  • Buda_no escribió el 16/05/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Originalmente publicado por dr_jorge Ver mensaje
    Hola Gente alguien sabe si Gilera sacara la YL pero con motor 250? por aqui no hay noticias, pero a lo mejor ustedes saben algo seria bueno se comente datos q sean d buena fuente. la Zanella hace rato la saco 250 pero no veo que la Gilera de señales de vida con un motor asi!! Un Abrazo a todos
    La semana pasada estuve en el concesionario donde compré la YL 150, me comentaron que estaba en proceso de homologación la nueva gilera tipo custon de 275 cc que creian, saldría cerca de agosto o septiembre
  • VIVEPARARODAR escribió el 18/05/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Que les parece la gilera yl 150?

POR SI LES SIRVE MI EXPERIENCIA.....
    SOY MATHEWS DE COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT, DE LA AGRUPACION CONVIDE RUTERO.
    MI GILERA YL 1era SERIE VIBRABA MUCHISIMO.....ME DIERON TODO TIPO DE CONSEJOS RAZONABLES (ALGO ENTIENDO DE MOTOS) YA QUE NO HABIA MUCHO A QUE ATRIBUIRLE LA VIBRACION DESCOMUNAL EN REGIMENES MEDIOS. EL PASADO FIN DE SEMANA ASISTI AL MOTO-ASADO REALIZADO EN CAMARONES (A 270KMS DE COMODORO), LA NOCHE ANTERIOR ME QUEDE HASTA MUY TARDE HACIENDOLE EL SERVICE, REVISANDO Y MEJORANDO TODO LO QUE PUDIERA OCASIONAR PROBLEMAS Y RE-APRETE A MANGO TODOA LA TORNILLERIA QUE SUJETA EL MOTOR AL CUADRO.
    A LAS 7 DE LA MAÑANA LA PUSE EN MARCHA Y A LA PAR DE MI AMIGO FABIAN (HONDA SHADOW 600) EMPEZO A CAMINAR LA GILERITA ......NO VIBRO MAS....INCREIBLE FUI Y VOLVI A FONDO POR EL VIENTO, EL FRIO, EL EMBOLE DE IR DESPACIO, EL SHADOW VENIA REGULANDO.....TODO 10 PUNTOS.....AL LLEGAR CAMBIE LOS BULONES ANTES NOMBRADOS POR TORNILLOS ALLEN DE MAS DUREZA CON TUERCAS AUTOFRENANTES + LOCTITE TRABA-ROSCAS. EN UN PAR DE DIA SUBO FOTOS NUEVAS AL ALBUM DE LA AGRUPACION........SI QUIEREN PUEDEN IR VIENDO LA YL 150 2 SERIE DE MI AMIGO PABLO PINTADA DE AZUL SIN CALCOS ETC.......
    www.picasaweb.google.es/vivepararodar
    saludos a todos, y vamos las gileritas !!!!!
  • gbcuneo escribió el 19/05/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Estimados el fin de semana me decidi y dije saco los calcos de mi giulera YL 150 II. No solo las lenguas de fuego sino los del tanque. tengo una gris y no me gustaba. Al final me decidi por la sugerencia de un amigo y lo que hice fue lo siguiente: secador de pelo le di calor a una puntita del calco. A los dos segunddos se ablando y la levante. Tire despacito y ohhh sorpresa los calcos se desprendieron uno a uno. Los del guardabarro, los del tanque, los de las cachas. Que do lindisima . Ahora es gris con una parte ( la inferior) negra. cuantas mas gileras creo que hubieran vendido si algunos modelos los sacaban sin los calcos o que fueran optativos.
    Para finalizar si alguno quiere sacarlos , es mas facil de lo que parece. secador en un extremo,levanto y tiro y salen solos.
    Vivepara rodar entre al albun y no vi la gilera ,podes mandar fotos me gustaria ver como queda azul sin calcos porque estoy decidiendo si la pinto o la cambio por la Sahel200 que salio buenissima!
  • VIVEPARARODAR escribió el 19/05/2008 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: Que les parece la gilera yl 150?

gbcuneo: las fotos que tengo pesan mas de 500 kb. y no se como subirlas aquí (que salame !), pero si te fijas en el album del motoencuentro de Motoratones de Caleta Olivia, la vas a ver. Tambien hay una foto que sale en primer plano la gilera azul sin calcos en el album que dice motoencuentro en Comodoro Rivadavia. No recuerdo si te agradecí por pasarme el t.e. de tu mecánico....es un tipo muy gaucho que se ha bancado las 2.000.000 de preguntas que le hice por t.e.
    probá con esta dirección:

http://picasaweb.google.es/viveparar...65753055394146

consultonta? cambiarían una YL 150 1era edición por una mondial hd 254???
    no me cagu.. a putead...!!!
  • buda_sakyamuni escribió el 19/05/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Estimados,

Quiero darles la noticia de que a partir del sabado ya no tendre mas a mi fiel YL150 Serie 2, se ha ido.
    La voy a extrañar pero igual seguire por aqui en el foro encontrandome con uds.
    El reemplazo es algo bien distinto, un Vulcan VN750 mod.1998 fue un salto muy largo y dolió pero
    comienza una nueva etapa con una moto que siempre habia deseado tener, espero me de la 1/2 de satisfacciones que la Gilera.

Un abrazo y seguimos en contacto siempre. (La moto es lo q menos importa)

Buda Sakya
  • VIVEPARARODAR escribió el 19/05/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: Que les parece la gilera yl 150?

ahhhhhhhhh bueeeeeeeeee!!!!!
    alta montura!!!!
    sabé lo que suena eso????
    ADRENALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 50396 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB