Que les parece la gilera yl 150?

• 20
      • 09/04/04
    #1 Que les parece la gilera yl 150?

Pues eso, busco opiniones de la gilera yl 150

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 106533 Visitas

• 362
      • 30/03/04
    01/09/2005
    #2 Re: Que les parece la gilera yl 150?

hola yo soy usuario de una futura y te digo que si esa anda como la que tengo yo.. no te vas a arrepentir. peeeero tenes que hacerle un poco de mantenimiento (ajustar cosas que se aflojan todo el tiempo) Las motos chinas vinieron para quedarse.... asi que es mejor eso a tomar bondi. bye.Beto

• 13,244
      • 27/08/04
    02/09/2005
    #3 Re: Que les parece la gilera yl 150?

yo antes que esa me busco una usada.....( como veras esta en la eleccion de cada uno)
    yo tengo una GS125 91' y no me dejo nunca, pero sabes lo que es NUNCA y eso que no le pongo un peso encima, solo nafta y chorritos de aceite....ya tendria que cambiarle el filtro...

• 615
      • 24/10/06
    26/12/2006
    #4 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Tengo una YL 150 Custom hace un mes. Le hice ya 800 km. te cuento ahora la mande ajustar al service y cambiarle la llave de nafta que perdia. En realcion precion -prestacion yo estoy muy contento. Y esto no quiere decir que es una mierda barata. No la verdad que hasta hora me lleva a todas partes, de linea para mi es la mas linda en su tipo. esta muy bien disenada. es cierto que vibra cuando la pasas de 65km. El secreto ) segun dos amigos que tiene cada uno de ellos una con mas de 3.000 km es asenatarla hasta los dos mil a no mas de 60km y luego cambiarle la relacion de corona y mejora en forma increible. Te puedo decir lo mio yo prefiero esa a una tipo Honda 125 etc. me fijo no solo en lo mecanico sino en lo estetico y ademas es pesada para su tipo lo que en ruta le da mejor tenida

• 130
      • 25/11/06
    26/12/2006
    #5 Re: Que les parece la gilera yl 150?
    MIRA YO TENGO UNA MOTOMEL CUSTOM 200 ,YO CREO QUE LAS DOS SON MUY PARECIDAS ,NUNCA TUBE PROBLEMAS CON LA MIA Y ESTOY RE CONTENTO ANDA MUY BIEN ,LA UNICA DIFERENCIA QUE CREO QUE HAY ENTRE LA YL150 Y LA CUSTOM 200 ,APARTE DE LO ESTETICO ,SON LOS 50CC DEMAS QUE TIENE LA MOTOMEL,ESTA TAMBIEN VIBRA ,PERO A DIFERENCIA DE LA YL 150 LO HACE ENTRE LOS 90 Y 100 KM/H APROCCIMADAMENTE.
    IGUALMENTE CREO QUE ES UNA MUY BUENA MOTO POR EL OPRECIO EN EL QUE ESTAN ,ADEMAS LOS REPUESTOS SON MUY BARATOS Y SE CONSIGUE ABSOLUTAMENTE TODO.
    BUENO QUE TENGAS SUERTE CON TU COMPRA.
      • 66
      • 07/12/06
    31/12/2006
    #6 Re: Que les parece la gilera yl 150?

hola yo tengo la gilera YL150 modelo viejo,(la de mi firma) la que viene sin ese "fuego" y la verdad que no me dio quilombos, los que tube fue por motoroma y ya se solucionaron.
    ademas tiene poco consumo y se la re banca
    espero te sirva, cualquier cosa, contactame al msn o bien por aca
    abrazo
    Lio

• 37
      • 18/08/05
    02/01/2007
    #7 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Hola, tengo un amigo que se la compro hace muy poco y hoy la pude probar la verdad que anda muy bien muy recomendable, las Smash se dan vuelta para mirarte,jeje.

• 1
      • 05/01/07
    05/01/2007
    #8 Re: Que les parece la gilera yl 150?

hola que tal soy nuevo en este foro, queria opinar sobre este tema que me interesa, hace dos meses me compre la GILERA YL150 hice dos viajes mas o menos de 180 Km y se la re banco al parecer salio buena, me esta haciendo mas o menos entre 35 y 37 km por litros, le hice el primer service al los 1000 km y ahora la llevo de nuevo a los 3000 km, el diseño esta de 10 todos me paran para preguntarme adonde la compre y cuando les comento el precio se asombran, bueno espero disfruten sus motos que yo lo hago al maximo. SALUDOS!!!

• 4
      • 09/02/06
    18/01/2007
    #9 Re: Que les parece la gilera yl 150?

Hola, la verdad cai aca buscando info de esa moto... yo tengo un Gilera super 125 el scooter lo compre hace 2 meses y ando por la ciudad muy bien, tengo auto pero queria una moto y la disfruto mucho, pero ya estuve viendo esta gilera yl 150 y por lo que dicen todos es muy buena...

ahora pregunto.. puede ser qeu la mia motor 125 me de 1 litro cara 25km? gasta mas por ser embrague centrifugo? no se nada de mecanica...

saludos.

• 979
      • 02/02/05
    19/01/2007
    #10 Re: Que les parece la gilera yl 150?

alguien sabe de alguien que venda alguna usada?

Quisiera comprarme una.
    Usada, claro!

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA