Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola icnacio:la verdad que tenes rason la voy a seguir usando a ver si todavia ...10

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• carlitosberna escribió el 30/10/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: motomel custom 150

hola icnacio:la verdad que tenes rason la voy a seguir usando a ver si todavia me como un juicio jajaja que consejo me das me largo de lleno a la "MOTOMEL CUSTOM 150" A MI MEGUSTA pero nose no me quiero equivocar y en ese estilo a eso me puedo arrimar te mando un saludo
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/10/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: motomel custom 150

MIra, por las motos que venis usando, no creo que seas un tipo que vaya ¨al corte¨ y debes darle a tus motos un mantenimiento razonable. Por esas 2 cosas, te diria que vayas por la motomel. Si la cuidas te va a durar. Hasta ahora la unica queja que escuche es que hay que ajustarla toda una vez que te la entregan ( vos en tucasa....porque se te va a desarmar sino ajaja) despues de eso purosa alagos.
    Seguramente te comente algo alguno que la tenga.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 30/10/2006 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: motomel custom 150

Hola CARLITOSBERNA !!!...Bienvenido al foro !!
    Lo que dice Ignacio es tal cual....si la cuidás en el ablande y mientras tanto la vas ajustando de a poco , creo que vas a poder disfrutarla durante muchos años sin problemas...al menos es lo que comentan los que ya tienen una hace algunos años.
    La mía es una Motomel 200 Custom y hoy acabo de cumplir los primeros 600 km....sin dramas raritos ...solo algunos ruidos a plástico de le vas quitando cuando los detectes.
    Mi otra moto es una Gilera 300 y...se siente la diferencia de robustez y empuje...sobre todo por los dos cilindros.
    Es una lástima que todavía no hayan entrado bicilíndricas chinas ( ya las fabrican hace rato )...y la única que conocí ( y llegaron muy pocas y caras ) fueron las Mondial 250 HD...pero ¡¡¡ andá a encontrar un repuesto !!!
    IGNACIO...¿ creo que cerca de tu casa, en Hernanz Motos había algunas, no ?

Bueno, suerte Carlos y decidite pronto...te aconsejo que la compres en alguna agencia que las tenga en exposición ( para entrega inmediata ) porque por lo que comentan parece que hay serias demoras en fábrica.

ABRAZOS Y SALUDOS PARA TODOS.
    =PABLO=
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MI MOTO Y YO.JPG (121.4 KB, 83 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • carlitosberna escribió el 30/10/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: motomel custom 150

hola ablo!!!!! gracias x tus consejos ., y a los de otros amigos de foro
    ya estoy desidido..y si dios quiere la semana q entra ya voy a comprarla
    x supuestos ustedes seran los primeros en enterarse de mi alegria.quisiera q ustedes me den un consejos,x q te cuento q la voy a sacar a pagar en cuotas,con un anticipo.,pero el pequeño problema es q yo estoy en el maldito veraz ,x un poblema ya solusionado hace tiempo pero es dificil salir de alla..un compañero del trabajo..hara como q el es el comprador y al mismo tiempo firmariamos un boleto compra y venta a mi nombre.,y de la agencia me dijeron q podriamos hacer una cedula azul para sircular sin problemas...
    me gustaria saber tu opinion y la de los otros amigos de foro...
    la verdad q te felicito x la chancha ..q la vi en una foto... es q yo tube una asta no hace mucho.pero tenia problema con la caja y con el dinamo..en pinta esba una joyita...pero no dejo de pensar q es un fierro...y la moto q tenes es una masa...
    gracias x la buena onda de todos ustedes ...amigos del foro...
    CARLOS
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 30/10/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: motomel custom 150

HOLA CARLITOS !...mirá..la verdad es que me mataste...no tengo idea cómo se hace en un caso como el tuyo...pero por las dudas averiguá lo de la "cédula azul "...cada provincia tiene sus leyes con respecto a eso...por ejemplo en Mar del Plata las motos no pagamos patente...ninguna..ni nueva ni vieja..ni grande ni de 48 cc...cosa rara no ?
    Sí...cuando compré mi "Chancha" me advirtieron que iba a tener problemas con la caja....pero francamente hace 22 años que la tengo y , salvo el resorte de la selectora ( que me obligó a destripar todo el motor y ahí aproveché a reemplazar los 8 rulemanes , juntas y retenes ) el resto todo bien.
    Este modelo ( 1971 ) vino de fábrica con alternador Nashville de 6 V - 14 Amp....cosa que me salvó por ese lado.

Bueno, a ver si a alguien del foro se le ocurre algo con respecto a tu inquietud sobre los papeles.(???)

Abrazos & Saludos
    =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/10/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: motomel custom 150

lo del tema del verzas, lo unico que veo complicado es que vos te lelves puesto a alquien y el quilombo lo tenga tu amigo....el resto, si tu amigo te hace la gamba no va a haber problemas ( siempre y cuando paguesa termino).

nunca vi una motomel 250....me dejaste con al intriga, voy a googlearla a ver que sale.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 30/10/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    lo del tema del verzas, lo unico que veo complicado es que vos te lelves puesto a alquien y el quilombo lo tenga tu amigo....el resto, si tu amigo te hace la gamba no va a haber problemas ( siempre y cuando paguesa termino).

nunca vi una motomel 250....me dejaste con al intriga, voy a googlearla a ver que sale.
    saludos
    Ignacio
    No Ignacio..no Motomel sino MONDIAL 250 HD.
    Me gusta este mensaje
  • carlitosberna escribió el 01/11/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: motomel custom 150

hola amigos de foro quiero contarles que ya tengo todo solucionado con el tema del credito me falto presentar un papel que el viernes lo presento y ya el lunes me la entregan tenian color verde verde o verde eleji verde ja ja ja el lunes le cuento deseheme suerte
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 01/11/2006 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: motomel custom 150

que amigo que tenes carlitos.....no cualquiera hace eso. Te felicito por tu amigo y por tu nueva moto VERDE ajjaja
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 02/11/2006 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: motomel custom 150

FELICITACIONES CARLITOSSSS !!...y esa combinetta de colores me encantó...porque es " verde y marfil "...muy linda ché.

Ayer estuve con otro flaco que lleva 30.000 km. en una Custom 150 y -salvo boludeces- la moto le anda al pelo.

Yo le pongo Motul 5100 ( 15W50 ) pero si no te da el presupuesto el Motul 3000 es espectacular, aunque es mineral .

Como estas motos no tienen filtro de aceite ( bah, tienen un colador que lo único que puede atrapar es una tuerca ) es importante que le metas un buen MULTIGRADO para mantener limpio el motor.

Bueno...SUERTE y contanos qué tal te fue con la entrega.

ABRAZOS =PABLO=
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72647 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB