Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola te pablo te agradesco el consejo vos me desis que cuando la traiga automaticamente ...11

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• carlitosberna escribió el 02/11/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: motomel custom 150

hola te pablo te agradesco el consejo vos me desis que cuando la traiga automaticamente le cambie el aceite x motul 5100 aca en monte grande donde vivo sale 25pesos el litro lo que no se cuanto yeva si tenes el dato pasamelo asi completamos el tema desde ya muchisimas gracias a te felicito x los catalogos de motos viejas que mandaste buuuenisimos chau contestame
    Me gusta este mensaje
  • nacaguluc escribió el 02/11/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: motomel custom 150

Felicitaciones Carlitos, mucha merde para el lunes.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 02/11/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por carlitosberna Ver mensaje
    hola te pablo te agradesco el consejo vos me desis que cuando la traiga automaticamente le cambie el aceite x motul 5100 aca en monte grande donde vivo sale 25pesos el litro lo que no se cuanto yeva si tenes el dato pasamelo asi completamos el tema desde ya muchisimas gracias a te felicito x los catalogos de motos viejas que mandaste buuuenisimos chau contestame
    Hola Carlitos !!..mirá...el precio es lo de menos ya que aquí en Mar del Plata el litro del "5100" varía entre $ 22 y $ 25, así que eso está o.k.
    El tema es cuánto lleva tu moto...que creo que para la "150" son 900 cc.( algo menos de un litro )...aunque la mía es "200" y - según el manual ridículo que trae - dice esa cantidad pero verifiqué que debo agregarle algo más de un litro (1.100 cc.) para que alcance la rayita de arriba....pero con las motos que tenés y las que has tenido eso no va a ser un problema para vos, vas a ver.
    Esta es una moto facilonga ...y cuando la tengas y puedas echarle un vistazo tranquilo, en tu casa, te vas a sorprender y a alegrar de ver con qué pocas herramientas la podés desarmar...y encima tiene tapas por todos lados, con lo cual no tendrás que "bajarle" el motor para cambiarle algún resorte de patada o de caja o los discos de embrague.( y no como en mi Gilera 300, juasssss... ).

Bueno Carlitos, me alegro que te haya servido el "Arias - Paz "...es lo mejor que he visto hasta ahora en mecánica, tanto de motos como de autos.

Seguimos en contacto por aquí.( se acerca" el día ",no ?).

ABRAZOS =PABLO=

Me gusta este mensaje
  • elartista escribió el 03/11/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: motomel custom 150

Gracias carlitos , te cuento que lño que me desis me ayuda a desidirme ya que la asemana que viene tengo solucionado todo para comprarmela.
    Te agradezco un monton y seguimos en ciontacto
    el artista

Lorenz espero que cuynado la compre tenga tiempo de hacerme algun viajesito y no la use nada mas que para ir a trabajar.
    Te mando un abrazo y seguimos en contacto

gracias pablo por tu respuesta te mando ubn abrazo
    el artista
    Me gusta este mensaje
  • carlitosberna escribió el 06/11/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: motomel custom 150

hola:a todos!!!! soy carlos berna.. les quiero contar ,q el problema del veraz esta solucionado sale q estoy limpio y para mi es una gran alegria, ...y fui a la agencia y la me la mostraron deje los papeles supuestamente mañana tendria q buscarla
    perooooo como siempre las cosas salen mal,me llamaron para desirme q la moto custom 150 ya estaba vendida ..y la proxima entrega.es en diciembre.. la cosa q me proponen q mire otra de calle y la verdad q nose q hacer..si comprar otra o esperar.. q hago??? para vos pablo q me aconsejas? la q me ofertan motomel 150 cg de calle me gusta tambien pero me quede calentitos los pancho con la otra bueno espero sus respuesta..saludos a todos mis amigos del foro....
    carlos
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 06/11/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: motomel custom 150

UYYY..NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! ...pero de veras, ¡ qué mala leche Carlitos !...y qué agencia pedorra !!!!!!...no puedo creer que no tengan la moto que vos querés !!!
    Mirá...viendo una y otra la verdad es que me quedo con la Custom...qué sé yo... creo que buscaría por Internet alguna agencia que la tenga para entrega inmediata ( Moto Roma, aunque no sé cuán confiables son esos flakos ) y si no te queda otra yo que vos ESPERO hasta Diciembre....y si los "chabones" te vuelven a fallar y pretenden encajarte lo que ellos quieren...me voy con la dos caños y les hacemos un piquete .( de ojos, con la escopeta...jajaj.. ).

A ver qué opinan los demás....para mí la Custom 150 nada que ver con la otra...es mucho más cojuda ( y MUCHO MÁS LINDA !!! )

... A ver cómo sigue esta historia, ché.

ABRAZOS y SUERTE.
    =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 06/11/2006 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: motomel custom 150

son 30 dias.....nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • carlitosberna escribió el 06/11/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: motomel custom 150

hola. de nuevo la verdad pablo q estoy re calinte x q ya busque otras agencias y la tienen mas caras ..es q en esta semana la aumentantaron a 5.200$ moto roma y todas las de mas agencias.. y esta agencia la tiene a 4.500$ y ami me gusta la custom no se x q pero siempre me gustaron las de calles y me quede calinte con esta motito y como te dije todo me sale mal .x q hoy empeze mis vacaciones para poder difrutar mi motomel custom pero bue me quedo con mi fiel siambretita hasta luego muchachos
    estamos en contacto.....
    carlos.....
    Me gusta este mensaje
  • nacaguluc escribió el 07/11/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: motomel custom 150

Que mala leche!!! Carlitos, yo seguiría buscando más, porque, andá a saber si dentro de 30 días no le ponen el mismo precio que en las demás agencias ($ 5200), cosa que no me extrañaría. O, te dicen, mirá no nos llegó todavía y te quedaste 1 mes esperando al dope. En mercadolibre suele haber agencias que publican 0km. No aflojes. Un abrazo. Néstor
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 07/11/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: motomel custom 150

es verdad lo que dice naca, te diria que sigas buscando y no te conformes con lo que ¨hay¨
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72647 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB