Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
MIRA YO ME COMPRE UNA HACE 4 MESES Y REALMENTE SI TE GUSTA LA CUSTOM ...3

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 10:47 hs.

• guillotem escribió el 27/01/2006 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: motomel custom 150

MIRA YO ME COMPRE UNA HACE 4 MESES Y REALMENTE SI TE GUSTA LA CUSTOM ES LO MEJOR QUE PODES HACER TIENE FUERZA ES CERENITA CAMINA UNOS 130 A 135 KM EL TABLERO ES UN CHICHE SI BIEN NO ES CONOCIDA LA MARCA NO ENCONTRAS DETALLES LA TERMONACION FINAL,ES CASI PERFECTA ADEMAS ES UN MOTOR A VARILLA LO QUE A DIFERENCIA DE LAS MARCAS CONOCIDAS SON A CADENA (UN PELIGRO) SE CORTA Y chAU MOTOR.

ESPERO QUE TE SIRVA

GUILLOTE
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 27/01/2006 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por guillotem
    MIRA YO ME COMPRE UNA HACE 4 MESES Y REALMENTE SI TE GUSTA LA CUSTOM ES LO MEJOR QUE PODES HACER TIENE FUERZA ES CERENITA CAMINA UNOS 130 A 135 KM EL TABLERO ES UN CHICHE SI BIEN NO ES CONOCIDA LA MARCA NO ENCONTRAS DETALLES LA TERMONACION FINAL,ES CASI PERFECTA ADEMAS ES UN MOTOR A VARILLA LO QUE A DIFERENCIA DE LAS MARCAS CONOCIDAS SON A CADENA (UN PELIGRO) SE CORTA Y chAU MOTOR.

ESPERO QUE TE SIRVA

GUILLOTE
    eso de "es a varilla" y q la cadena se corta....nah

el sistema de distribución con árbol en el carter (y varillero), es antiguo ya... a diferencia con los arboles a la cabeza, es mas ruidoso, menos exacto y lo afectan mas las inercias.

y los de cadena tienen tensor que puede ser manual o automático, y cada X cantidad de Km lo tenés q revisar...pero no se cortan así nomás...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • rahoca escribió el 31/01/2006 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: motomel custom 150

Quería compartir con ustedes este link que puede ser de utilidad para conocer un poco más esta marca. Sin dudas cada uno lo puede tomar como le parezca.

Lo que creo que es importante es que Motomel es una marca que tiene muchos años en el país, se ven modelos de varios años en la calle y cada vez hay más vendedores de la marca. Agencias que empezaron vendiendo una variedad de marca han ido virando de a poco a Motomel como la principal.

No me voy a desdecir de lo que dije en otras ocaciones respecto a comparacines que podamos hacer con marcas de mayor prestigio y calidad que por supuesto están y existen.

Ah... y si navegan un poco seguramente encontrarán el modelo custom 200 que vendrá en poco tiempo más.

http://www.modcycles.com/company/history.htm

Espero les sea de utilidad.

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 31/01/2006 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por rahoca
    Quería compartir con ustedes este link que puede ser de utilidad para conocer un poco más esta marca. Sin dudas cada uno lo puede tomar como le parezca.

Lo que creo que es importante es que Motomel es una marca que tiene muchos años en el país, se ven modelos de varios años en la calle y cada vez hay más vendedores de la marca. Agencias que empezaron vendiendo una variedad de marca han ido virando de a poco a Motomel como la principal.

No me voy a desdecir de lo que dije en otras ocaciones respecto a comparacines que podamos hacer con marcas de mayor prestigio y calidad que por supuesto están y existen.

Ah... y si navegan un poco seguramente encontrarán el modelo custom 200 que vendrá en poco tiempo más.

http://www.modcycles.com/company/history.htm

Espero les sea de utilidad.

Saludos a todos
    "Deceleste and Motomel are a team, a group of people that share passion for the business"

eso no me sonó bien jeje....debería ser pasión por las motos
    Me gusta este mensaje
  • rahoca escribió el 01/02/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: motomel custom 150

La verdad que sí, puede sonar mal así solo. Ahora si pensamos que es una empresa (por ende busca hacer negocios para ganar dinero) y le ponemos toda la frase:

Deceleste and Motomel are a team, a group of people that share passion for the business. Always ready for a new challenge and new demands, clearly devoted to customer satisfaction and moved by the conviction that professional and serious work is the only key to success

creo que la cosa cambia un poquito, sin dejar de ver que es una propaganda como todo lo que vemos en internet por parte de fábricas, agencias, etc.

Además me pareció buena esta parte que está antes:

Motomel’s policy follows two concepts customer service, and after sales support, that is provided through a dealer net of more than three hundred agents all around the country

La post venta la probé cambiando el lugar donde hacer el service porque no me convenció donde la compré. La verdad es que en el nuevo taller (también venden) me trataron como si la hubiera comprado ahí.
    Creo que son puntos a tener en cuenta al momento de comprar algo.

Salu2

Me gusta este mensaje
  • guillotem escribió el 03/02/2006 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: motomel custom 150

En pate tenes razon, puede que sean un poco mas viejos los sistemas de distribucion a varilla y mas ruidosos sin duda, no se pecisa saber demasiado para darce cuenta de eso.Lo de la inercia y exacitud no es tan asi pero... si vamos a lo facil y menos riesgos; para alguien que la compra sin tener en cuenta esos detalles sin duda lo que les comente puede tener tener importancia.
    Me gusta este mensaje
  • Joe Jicaru escribió el 03/02/2006 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por guillotem
    En pate tenes razon, puede que sean un poco mas viejos los sistemas de distribucion a varilla y mas ruidosos sin duda, no se pecisa saber demasiado para darce cuenta de eso.Lo de la inercia y exacitud no es tan asi pero... si vamos a lo facil y menos riesgos; para alguien que la compra sin tener en cuenta esos detalles sin duda lo que les comente puede tener tener importancia.
    Es verdad!!
    Gracias a los dos!!!(y a todos) todo es de gran ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Joe Jicaru escribió el 10/02/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: motomel custom 150

Otra pregunta!!!! Yo mucho lalala pero aca en Bariloche, una moto con nieve o lluvia? se le puede poner cadenas a las ruedas no?
    Que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 10/02/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Joe Jicaru
    Otra pregunta!!!! Yo mucho lalala pero aca en Bariloche, una moto con nieve o lluvia? se le puede poner cadenas a las ruedas no?
    Que me recomiendan?
    elegiste el peor lugar para andar en moto (?)

mirá...para mi no da, yo nunca anduve en la nieve pero con cadenas y la moto inclinada no me imagino jaja

buscá algun vecino si tiene moto y si anda con nieve..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/02/2006 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: motomel custom 150

hasta donde yo se, se usan cubiertas con clavos para la nieve...averigua.
    saludos
    ignacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72712 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB