Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ifranzani...4

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• Shaman escribió el 10/02/2006 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por ifranzani
    hasta donde yo se, se usan cubiertas con clavos para la nieve...averigua.
    saludos
    ignacio
    ah es verdad...me acuerdo de haber visto de esas carreras en un círculo de nieve jaja

pero te van a romper el ukelele seguro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: motomel custom 150

Andar en la nieve? flaco, ni pienses en una moto, tal vez una moto de nieve puede ser! Por experiencia te digo que ya es complicado andar en arena sin las ruedas apropiadas, ni hablar en nieve... si pensas ponerle las ruedas con "pinches", bueh, ni se te ocurra salir de la nieve entonces
    En cuanto al tema, encontre este post en busca de algo de info en la guerrero GMX 150 (http://www.guerrero.com.ar/motocicle...150/gmx150.htm) que me parece tiene buena pinta pero no se. Yo tengo una Shadow 500 pero la uso para rutear, ya que aca en ciudad es dificil disfrutarla a pleno, y estaba buscando algo mas "practico" para ir y volver al laburo todos los dias. Tengo un elite 150 pero ya esta algo viejo, pensaba venderlo y comprar una "custom" de este tipo, supongo que si es nueva aunque sea marca "pindonga" deberia bancarsela, no?
    Me gusta este mensaje
  • rahoca escribió el 12/02/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: motomel custom 150

Con respecto al tema nieve, estoy de acuerdo con lo que están comentando. La moto no es lo mejor para andar ahí no?.

De la Guerrero 150, el año pasado antes de comprarme la Motomel, puedo decir que estuve esperando que trajeran la Guerrero porque la había visto en Internet (la misma página que comenta Shadow500). La verdad es que esperé bastante sin que la pudiera ver en agencia y finalmente me decidí por la Motomel.

Después pude ver en detalles la Guerrero y creo que no le erré al comprarme la otra. No me gustaron muchos detalles de terminación (improlijos) y la presencia de la moto no es la misma que en la foto. La mecánica debe ser la misma porque importan todos del mismo lado (Gilera, Motomel, Guerrero, etc).

También coincido con Shadow500 en cuanto a que para moverse en la ciudad y eventualmente hacer unas tiradas cortas en la ruta, estas motos de bajo precio (por decirles asi) andan lo suficientemente bien como para no gastar mucho más.

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Joe Jicaru escribió el 15/02/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: motomel custom 150

Ok tnks!!! De mucha ayuda, nunca vi una moto que yo recuerde en la nieve, pero mi duda era si se le podian poner cadenas o algo. Lo de las ruedas con pinche me imaginaba. (= ya me dio cagaso!! Lo doy por descartado)
    De todas Formas no nieva todo el año!! ...pero si llueve... ahi que me recomiendan? perdonen que sea incha!! pero es que me la quiero comprar y estoy ahi... y no se mucho del tema, y la necesito para moverme.
    La guerrero gmx ta linda he...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/02/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: motomel custom 150

para la lluvia lo mejor es un buen traje para lluvia ( pantalon y campera) de los que son gruesos ( salen entre 70 y 100$ mas o menos) y un par de botas de goma. ahi vas a estar bien, sin frio ni mojarte.
    ahhh me olvidaba.....guantes impermeables debes tener,no? sino es hora de comprarlos tambien.
    eso es lo basico, de ahi para adelantes tenes mil cosas mas....puños electricos....chalecos temricos ( electricos tambien) etc....etc...etc..

Lo peor en una moto es el frio, no el agua...te aseguro que no podes coordinar y mucho menos decir 2 palabras de corrido ajajja....el que paso frio en moto alguna vez sabe de que hablo.
    Y lo mas molesto de la lluvia cuando es intensa es que no te deja ver por la bicera.
    Igual te vas a mojar algunas veces al año...yo este año ya debo ir por 4 o 5veces que me empapo mal.

saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • juanmfierce escribió el 16/02/2006 a las 03:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: motomel custom 150

PAra Joe Jicaru

lo q podes usar en la nieve y en cualkier terreno es una moto tipo TRANSALP o AFRICA TWIN
    esas se aguantan cualkier clima , necesitan poco mantenimiento y se consiguen todos los repuestos y accesorios para "personalizar" (recordemos q son motos q compitieron en el paris-dakar rally , q no es poca cosa, ademas d ser utilizadas para competencias en los andes)

PARA EL CREADOR DEL TEMA:

yo personalmente te recomendaria una HONDA NIGHTHAWK 250 como primer moto. y no lo digo por decir , ak adjunto mis razones:

* fue mi primer moto. la compre sin siquiera saber como se hacian los cambios y aprendi solito sin ninguna dificultad ( ojo :o_O: tampoko es quimica nuclear!!)
    * andan en la misma plata q la motomel , pero primer q todo , es HONDA (te lo transfiero del ponja al español , significa SE BANCA TODO , NUNCA TE DEJA A PIE Y NO GASTA NADA) ademas , ya no paga mas patente (son 120 mangos al año q suman) . mi modelo es 95 y este es el ultimo año q paga
    * no seria raro q le pifies a poner la pata o hasta q le tomes la mano c t caiga. si es una moto nueva de duele demasiado el tema estetico. si es una usada , te preocupas mas por andar y aprender y pasear y no por si c hace un rasponcito.
    * los repuestos se siguen consiguiendo y van a seguir estando . HONDA es HONDA !!
    * es basicamente un cheque en el banco. si la mantenes bien - nada de fanatismo de que duerma en tu cuarto ( le pones grasa a la cadena por lo menos 1 vez cada 3 semanas y le controlas el aceite 1 vez x mes ) cuando la vendas , te la van a sacar de las manos y practicamente no se devaluan
    *pueden ir 2 personas trankilamente en viajes largos (ej. me fui a la costa con un amigo -cada uno pesa aprox 75 kg) tarde 5 horas parando a comer algo desde la subida a la autopista en la Boca , hasta la entrada a gesell . fuimos TRANKI

si keres alguna data o si necesitas un ojo cuando vas a ver una moto , mandame un mensaje y vamos . DE ONDA

espero q consigas algo bueno y lo puedas disfrutar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • guillotem escribió el 18/02/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: motomel custom 150

Hola:
    Estuve leyendo lo que pusiste en cuanto a la HONDA NIGHTHAWK 250 es una moto que me gusta mucho pero antes de comprarme la motomel custom 150 busque aca en America y no encontre na da. O sea las que hay son contadas y estan impecables ME PIDEN UNA LOCURA... vos tenes idea de cuanto estan, sabes de alguna en venta. Acordate que estoy algo retirado de capital unos 500km mas o menos.
    guille
    Me gusta este mensaje
  • guillotem escribió el 09/03/2006 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: motomel custom 150

El mensaje es para quien tenga la motomel custom 150 mod 2005

yo tengo la misma moto como ya saben y tengo un pequeño problema con el velocimetro la moto anda barbaro pero cuando la velocidad llega a unos 85 km (a unas 4800 vueltas) oesea que no voy a fondo(le que da un resto importante) el velocimetro se queda ahi y mas de eso no marca.
    si tenes el tel de queien te atiende la moto pasamelo.

Saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • parqui escribió el 15/03/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: motomel custom 150

mira, te voy hacer un comentario similar al que ha echo un compañero mas arriba, las marcas de motos, no son muchas, esta honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra pero no muchas mas. las marcas kymco, guerrero, motomel, gilera, appia, mondial y todas esas porquerias no sirven ninguna. Cual a sido el negocio de estos "fabricantes" ta agarran por ejemplo una una honda dax, la mandaron a china y les dijeron haceme una igual pero mas barata, por lo que la moto es muyyyyyyyy parecida pero si ves de los materiales que esta echa, por dios, te tiro un promedio cada 1 dax del 93 o 94 que cae al taller para cambiarle cadena de distribucion o limpiarle el carburador, te caen 6 guerreros day modelo 04 05 con el motor volado totalmente, la caja echa mierda, la llanta trasera casi irreparable, en fin apestan. saludos y espero que te sirva de algo.
    personalmente compra una de estas marcas de primera categoria modelo 93, 94, 95 y no una de las otras 2005 2006. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 15/03/2006 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por parqui
    mira, te voy hacer un comentario similar al que ha echo un compañero mas arriba, las marcas de motos, no son muchas, esta honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra pero no muchas mas. las marcas kymco, guerrero, motomel, gilera, appia, mondial y todas esas porquerias no sirven ninguna. Cual a sido el negocio de estos "fabricantes" ta agarran por ejemplo una una honda dax, la mandaron a china y les dijeron haceme una igual pero mas barata, por lo que la moto es muyyyyyyyy parecida pero si ves de los materiales que esta echa, por dios, te tiro un promedio cada 1 dax del 93 o 94 que cae al taller para cambiarle cadena de distribucion o limpiarle el carburador, te caen 6 guerreros day modelo 04 05 con el motor volado totalmente, la caja echa mierda, la llanta trasera casi irreparable, en fin apestan. saludos y espero que te sirva de algo.
    personalmente compra una de estas marcas de primera categoria modelo 93, 94, 95 y no una de las otras 2005 2006. saludos
    1ro, las marcas de motos son DEMASIADAS, y de las q nombraste como "Marcas" te faltaron un par: DUCATI, Aprilia, Triumph, Harley, MV Agusta, BMW, Cagiva, Moto Guzzi...etc.

En ese paquete de marcas "deshonrosas", metiste a Gilera y Mondial, dos marcas históricas (Gilera 6 veces campeón del mundo, y casi 100 años de historia), y Mondial, q tiene un modelo de moto con motor honda (SP-1), gracias a que cuando a Soichiro Honda se le ocurrió empezar a competir, le pidió motores a las demás escuderías para tener como referencia, y Mondial fue la única q se los dió.

Kymco (y te faltó Daelim), son marcas coreanas con buenos productos, poseen algunos detalles de terminación, pero por el precio son muy buenas motos.
    Así como hay hondas brasileras q la terminación es bastante chotita, las motos "de marca" q son cuasi irrompibles son todas made in japan (y así valen).

Creo q con el tiempo muchas de estas marquitas van a crecer en cantidad y calidad, solo hay que darles tiempo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72640 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB