#1 motomel custom 150
13,312
76
75
1

Lacoz, yo tengo el mismo interrogante que vos. En lo personal y casi sin conocer nada sobre motos me gusta por estética todas las del tipo "custom" y los pocos que conozco que tienen motos me dicen; "comprate una CG"... tal cual te contestaron por este medio... dicen que la diferencia está en la dureza que tienen las de marca Honda... pero a mi me siguen gustando las "custom".... y el tema es que una CG usada te cuesta entre 4000 y 5000 pesos y una Motomel de 2800 a 3900 segun lo que he visto... ni hablar de diferencias a la hora de ver O km .... Como ignorante que soy en el tema, debería de hacerle caso a los que saben y comprarme una CG por mas que sea usada y fea.... pero como soy un cabeza dura creo que me quedo con la Motomel Custom 150 nueva.... contame que precios te pasaron por nueva y usada..... A mi unos 4800 nueva y vi una usada por 3900... son mas o menos los precios que te ofrecieron?? Contestame que me interesa saber si me estan matando o vale la pena... la usada por fuera está impecable y de motor me dicen que tambien.... pero una cosa es comprar una Honda usada y otra es una Motomel... en éste último caso creo que uno se arriesga demasiado, eso es lo que me dicen: "si vas a comprar una marca de mierda que sea nueva" y "si vas a comprar una usada que sea de marca".... en fin... espero no haberte mareado como lo hicieron conmigo... Saludos.... Diego.106
n/a
3
n/a

82

76