Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
shaman....en el caso particular de gilera, nunca fueron buenas motos, salvo para escupir aceite, y ...5

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 10:47 hs.

• ifranzani escribió el 15/03/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: motomel custom 150

shaman....en el caso particular de gilera, nunca fueron buenas motos, salvo para escupir aceite, y de frenar ni hablar....tenes que andar con zapatillas con 2 suelas. Tambien eran muy pesadas para su cilindrada tambien. eso es historicamente, con las nuevas no tuve contacto directo, pero lo que si puedo decirte es que no podes comparar por decirte alguna...suzuki con gilera.
    El caso del modelo de mondial que tiene el motor honda no hace a la diferencia sobre los otros modelos.
    Y por algo una salen casi el doble que las otras....no solo se paga marca.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 15/03/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por ifranzani
    shaman....en el caso particular de gilera, nunca fueron buenas motos, salvo para escupir aceite, y de frenar ni hablar....tenes que andar con zapatillas con 2 suelas. Tambien eran muy pesadas para su cilindrada tambien. eso es historicamente, con las nuevas no tuve contacto directo, pero lo que si puedo decirte es que no podes comparar por decirte alguna...suzuki con gilera.
    El caso del modelo de mondial que tiene el motor honda no hace a la diferencia sobre los otros modelos.
    Y por algo una salen casi el doble que las otras....no solo se paga marca.
    saludos
    Ignacio
    Las harley vibraban tanto que era normal si no la controlabas seguido q se te suelten cosas... y no por eso dejó de ser harley.

Si, se puede comparar Suzuki con Gilera, pero las gilera q se venden en europa (DNA, Runner, Nexus), no las argentinas claro...

Y si, salen el doble porque son fabricadas en otros países con otros standards, pero las marcas surcoreanas se están acercando bastante con la calidad de a poco y tienen muchos mejores precios
    Me gusta este mensaje
  • Joe Jicaru escribió el 15/03/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: motomel custom 150

Muchachos y que me dicen de la Motomel clipper 110?
    Tienen alguna idea?
    Ha y otra cosa... no me dicen que es lo que se le puede hacer a una moto para valorarla mas, o si hay algun foro, sub foro que refiera a esto por aqui, que no he visto y no quiero crearlo, para no romper las joyas de la familia?
    Me gusta este mensaje
  • Tanite escribió el 21/03/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: motomel custom 150

Hola,
    Yo me compre una motomel custom 150 hace unos 8 meses, la verdad no me puedo quejar, obviamente no es algo Japones, pero anda muy bien, hace poco me fui a 230 Km con un amigo y la llevava a 90km/s todo el viaje porque mi amigo no podia andar mas fuerte (Tiene una Yhamaha 100) . Ibamos en la moto dos personas , carpa, bolsos etc.. la moto andubo de diez.
    La verdad yo estoy muy contento. Es mas, pareceria que en alta le faltaria un cambio mas.. porque levanta muchas revoluciones el motor , eso lo solucione con una corona con 4 dientes menos ( Le puse la de Guerrero 125) , la moto ahora va con 1000 vueltas menos (RPM).
    Este finde me voy a 120km con mi novia , otro amigo tambien en moto y tosdos los bolsos arriba..
    Cuando vuelva les cuento que tal andubo.

En una casa de ventas de Motos me recomedaron la Motomel y no la Gilera por el motor.. Dicen qu eesta mejor ensamblado la motomel.
    Otro dato, cuando la lleve al segundo servici en Capital Directo en Motomel) me encontre con un flaco qu etenia una Custom 150 ( como la mia) , estaba averiguando los precios para hacer Motor , le habia echo 120.000 Km ... me comentaba que el la cuidaba.

Saludos a todos,

Originalmente publicado por dieferpo
    Lacoz, yo tengo el mismo interrogante que vos. En lo personal y casi sin conocer nada sobre motos me gusta por estética todas las del tipo "custom" y los pocos que conozco que tienen motos me dicen; "comprate una CG"... tal cual te contestaron por este medio... dicen que la diferencia está en la dureza que tienen las de marca Honda... pero a mi me siguen gustando las "custom".... y el tema es que una CG usada te cuesta entre 4000 y 5000 pesos y una Motomel de 2800 a 3900 segun lo que he visto... ni hablar de diferencias a la hora de ver O km .... Como ignorante que soy en el tema, debería de hacerle caso a los que saben y comprarme una CG por mas que sea usada y fea.... pero como soy un cabeza dura creo que me quedo con la Motomel Custom 150 nueva.... contame que precios te pasaron por nueva y usada..... A mi unos 4800 nueva y vi una usada por 3900... son mas o menos los precios que te ofrecieron?? Contestame que me interesa saber si me estan matando o vale la pena... la usada por fuera está impecable y de motor me dicen que tambien.... pero una cosa es comprar una Honda usada y otra es una Motomel... en éste último caso creo que uno se arriesga demasiado, eso es lo que me dicen: "si vas a comprar una marca de mierda que sea nueva" y "si vas a comprar una usada que sea de marca".... en fin... espero no haberte mareado como lo hicieron conmigo... Saludos.... Diego.
    Me gusta este mensaje
  • pochosoft escribió el 28/03/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por ifranzani
    hola diego
    es verdad.....la ultima que comrpe empece buscando por 4000 y termine en 9500 ajjaja
    te cuento que tengo una Suzuki GS125 ´91 y una GSF400N Bandit ´92.
    mi primer moto fue la GS125 hace 10 años ( tengo 25)
    Por el tema robos, te roban cualquier cosa, en especial algunas ( CBR, transalp, CG, CB, etc.), pero el resto tambien.
    el problema de la gilera es que no tiene freno a disco ( gran invento!!) que es muy util y de menos mantenimiento. motomel en febrero saca una de 200cc.
    no se que decirte....no soy muy amante de las custom ajajjaa, pero si la gilera no tiene arranque electrico ni freno a disco....la descartaria.
    un saludos
    Ignacio
    Amigazo, tengo la Gilera GLA110 hace 4 meses y tiene arranque eléctrico y freno delantero a disco. El motor es medio chicuelo 110 cc pero es un fierrito la china! Depende el uso que le vayan a dar conviene un CG o CB, lo cierto es que con la Gilera gasto 20 pesos cada 400Km (y le pongo V-power, que vale 2 mangos el litro)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/04/2006 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: motomel custom 150

Para los que cuestionan la "integridad" de marcas como Motomel o Gilera, tengan en cuenta que son baratas por buenas razones. La principal es la calidad de armado y de materiales. Si es cierto que estan viniendo mucho mejor que hace unos años, pero les faltan mcuhas millas para llegar al nivel de las principales marcas.
    Es mas, si prestan un poco de atencion, los que comentan cosas buenas sobre esas motos no las usaron mas de un año, asi que no pueden dar fe de lo "buenas" que son. Es logico que al ser nuevas, 0Km, no van a tener problemas de entrada, pero cuando el desgaste se empieza a notar, ahi es cuando empieza la joda.
    Los que piensan en comprarse la primer moto, busquen algo japones, aunque sea usado, que este en buen estado, Son motos que con los años no se devaluan, a diferencia de las motomel o gileras por ejemplo, y eso es uno de los puntos mas importantes, ya que en lugar de gastar la plata, se invierte.
    Hace poco me vi en la situacion de comprar otra moto para moverme mas libre por la cuidad, y despues de mucho buscar, encontre una Yamaha RX-100 2001 en muy buen estado, y la verdad no me arrepiento de la compra. Y es una moto que bien mantenida, dentro de unos años se que la voy a poder vender al mismo precio que la compre o mas.
    Me gusta este mensaje
  • glupmiguel escribió el 09/04/2006 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: motomel custom 150

hola, mira hace una semana me compre la motomel custom 150, y mi amigo ya hace 3 meses que la tiene,.. en mi opinion es una gran moto,,,muy bien equipada,,,la suspension hace que conducirla sea una placer,, tiene buena acelereacion,,, buenas reacciones.,, la caja es suave cuesta habituarse a la primera,,pero despues va bien,,ademas trae un kit de herramientas re utiles sobre todo si sos novato.En sintesis,y o la compre para salir on mi amigo por ahi a hacerle kilometros,, soy batante motokero,,, no gasta nada,,y los repuestos son baratisimos,,, ni lo pienses,,, ademas es ok,,y eso es una garantia,,,, suerte,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/04/2006 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: motomel custom 150

Si, todo bien, no vas a tener problemas mayores por que es 0km y tiene garantia. El tema es que como estas motos son nuevas nadie las tiene usadas realmente, a ver quien se anima a comprar una de estas con 1 o 2 años de uso, y despues me cuentan. Es mas, esta motito la compran hoy 4 o 5 lucas, mañana con suerte la venden a 3 o menos

En definitiva, motos para empezar a rutear:

Honda Rebel 250 (2 cilindros en paralelo)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=21528
    Las que se consiguen por 5 o 6 lucas son modelos 84 al 87, que aunque sean viejitas, se consiguen algunas en muy buen estado.

Yamaha Virago XV250 (o "Route 66") (2 cilindros en V, un poco mas cara)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=1108

Kawasaki 250EL Eliminator (2 cil. en paralelo)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=10135

Suzuki GZ 250 Marauder (1 cilindro)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=4359
    Me gusta este mensaje
  • parqui escribió el 10/04/2006 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Shadow500
    Si, todo bien, no vas a tener problemas mayores por que es 0km y tiene garantia. El tema es que como estas motos son nuevas nadie las tiene usadas realmente, a ver quien se anima a comprar una de estas con 1 o 2 años de uso, y despues me cuentan. Es mas, esta motito la compran hoy 4 o 5 lucas, mañana con suerte la venden a 3 o menos

En definitiva, motos para empezar a rutear:

Honda Rebel 250 (2 cilindros en paralelo)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=21528
    Las que se consiguen por 5 o 6 lucas son modelos 84 al 87, que aunque sean viejitas, se consiguen algunas en muy buen estado.

Yamaha Virago XV250 (o "Route 66") (2 cilindros en V, un poco mas cara)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=1108

Kawasaki 250EL Eliminator (2 cil. en paralelo)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=10135

Suzuki GZ 250 Marauder (1 cilindro)
    http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=4359

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS.

a decile que las herramientas que trae son "puramente ilustrativas" jeje
    que no creo que aguantan la aflojada de un tornillo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 10/04/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por parqui

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS.

a decile que las herramientas que trae son "puramente ilustrativas" jeje
    que no creo que aguantan la aflojada de un tornillo, saludos
    creo q tampoco para bardearlas así...

mepa q deberían darle el beneficio a la duda, en su momento las japonesas eran medio chotas y evolucionaron... así como van a evolucionar estas marcas secundarias.

Y tampoco es tan mal negocio comprar alguna moto 2da marca, pensá q cuesta mucho comprar algo 0km, las ponjas se fueron a la mierda (no se si habrá algo japonés de gama medio-baja, casi todas brasileras).

Y a algunos además de comprar un motor q dure, les interesa la postventa y garantía, y bueno, con el tiempo venderán eso y se comprarán alguna moto mas grande...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72696 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB