Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elartista...50

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• leatherpants escribió el 20/02/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por elartista Ver mensaje
    ...eL CUENTA VUELTAS DEJO DE FUNCIONAR...
    HOLA OMAR !!!....ESPECTACULAR LO SUYO MI QUERIDO !!!...yo también anduve alguna vez por ahí ( Puente del Inca ) pero imaginate cuánto hará que íbamos en un Chevrolet Super mod. 1965....Y EL AUTO ERA O KM !!!..jajaj...así que yo tendría 10 años ...qué ganas tengo de volver por allá...es un escenario increíble... como para hacerse el viajecito en una MOTOMEL como las nuestras.
    Un proyecto bastante posible era el de ir a BARILOCHE con "ella", pero me aconsejan TODOS de llevarla en tren hasta allá y desde ahí partir a recorrer lo que sea....porque dicen que el viaje TE MATA...y me lo ha comentado gente que fue con motos grandes, tipo Africa Twin....; lástima que para tomar el tren me tengo que ir hasta Bahía Blanca que está a casi 500 km. de Mardel....bué....lo pensaré un poco más antes de decidirlo.
    Con respecto al cuentavueltas...dentro del faro hay varias conexiones....y entre ellas existe una ficha blanca cuadrada...fijate si está bien conectado todo...aparte hay como un " nudo eléctrico " en el cable envainado negro que entra al faro....a mí se me soltó un cablecito y me dejó de funcionar el voltímentro...hasta que encontré el empalme y ....listo.

TE FELICITO...a pesar del piquete...jajajajaj...

BRAULIO ...creo estar casi seguro que este Foro es el más completo con respecto a vivencias, opiniones, datos y consejos sobre Motos Chinas..., y si no fijate en los demás y verás que nada que ver con nosotros...creo que a esta altura ya somos medio capos en el tema..jajaj...

PSichoMind....BIENVENIDO AL FORO !!!...y espero que te decidas pronto por alguna de las tantas marcas de chinitas que hay en oferta en este momento....TODAS SON BUENAS....el tema está en qué pretendas de ellas y de cuánto dispongas.....así que tirate a la 150 más económica, que debe ser la Motomel Custom , casi seguro.

Ignacio...te debo un e-mail...mañana sin falta.( ando re-complicado con 1.000 cosas...al dope...pero en fin ).

Un Gran Saludo ...y Abrazos para todos !=PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • elartista escribió el 20/02/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: motomel custom 150

pablo !!! Gracias Voy A Ver Que Veo Ya Que El Cuentavuelta Empezo A Oscilar Y Des`pues Chau Dejo De Andar,tuve Que Volar Sin Instrumentos (jajaj>) Te Mando Un Abrazo Hermano!!

Omar
    che Que Les Parece El Encuentro En San Luis, Yo Estoy Evaluando Si Voy Ya Que Tengo Mucho Laburo , Pero Si Me Dicen Que Van Ustedes , Me Prendo PARA CONOCERLOS EN PERSONA.
    Me gusta este mensaje
  • brausatch escribió el 20/02/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: motomel custom 150

HOLA GENTE COMO ANDAN TODO ESPERO QUE FANTASTICO ¡¡¡¡.
    HOY RETIRE LA MOTO DEL SEGUNDO SERVICE NO NESECITABA MUCHO TRABAJO PERO ERA PARA CUMPLIR CON LO QUE ESTIPULA EL MANUAL POR SI SALTABA ALGO NO CHILLEN POR LA GARANTIA YA CUMPLIO LOS 2250 KM Y TODO BIEN A LA NOCHE LE VUELVO A COLOCAR EL PIÑON DE 16 DIENTES Y LE MIRO LA COLA ( A LA MOTO ¡¡¡) PARA VER SI VOY VIENDO COMO SE PUEDEN HACER LAS MODIFICACIONES QUE LES CONTE .
    VAMOS PABLO NO ME ARRUGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE VA A ASUSTAR PARA HACER ESE VIAJE USTED PUEDE COMPAÑERO EL OTRO DIA LEIA UN BLOG DE VIAJE DE UN TIPO QUE SE FUE DE BS AS HASTA USUAHIA EN UNA VESPA 150 DE LAS VIEJAS ¡¡¡ NO HAY EXCUSAS CON EL TAMAÑO (DE LA MOTO )SOLO HAY QUE PONER ACTITUD¡¡¡¡ ( ADEMAS DE PACIENCIA Y UN PALO GRANDE PARA VOLVER A DIBUJARSE LA RAYA DEL CUL ¡¡¡ Y UN INFLADOR PARA INFLARSE LAS BOL S. PERO LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD JEJEJE).
    IMAGINATE HACER LA RUTA DEL DESIERTO A LA SIESTA VOS Y TU MAQUINA CONTRA EL VIENTO DIGANME QUE UNO NO CREERIA QUE ESTA RECORRIENDO LA FAMOSA RUTA 66 .
    SI TUBIERA TIEMPO TE ACOMPAÑO SEGURO ES UN VIAJE QUE SUEÑO HACER. ME ENCANTA EL SUR HE IDO MUCHAS VECES YA QUE TENGO PARIENTES Y ME GUSTA LA PESCA DE TRUCHAS CON MOSCA.ALGUN DIA LO HARE LO JURO.
    BUEN SALUDOS A TODOS ESPERO SIGAN LOS EXITOS Y EL DISFRUTE DE LAS MAQUINAS UN ABRAZO DESDE CBA BRAULIO
    Me gusta este mensaje
  • elartista escribió el 20/02/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: motomel custom 150

BRAULIO, YOCREO QUE PABLO NO LE TEME A L VIAJE, ME PARECE QUE SI SE PRENDE ALGUIEN SE OLVIDA DE LA DISTANCIA Y DE LOS DOLORES DEL VIAJECITO.
    YA TENGO QUE LLEVAR LA MOTO AL OTRO SERVICE, CON EL VIAJE DEL DOMINGO LLEVO 2800 KM , ASIQUE ESTA SEMANAENTRA AL SERVICE, EL FRNO DE ATRAS HACE UIN RUIDO COMO SI SE HUBIERA GASTADO LA CINTA, Y ME TIENEN QUE ARREGLAR LA BOYA DEL COMBUSTIBLE, Y BUENO TODAVIA NOP VEOP EL CUENTA VUELATAS SIGUIENDO LOS PASOS QUE ME DIO PABLO, TE MANDO UN ABRAZO,

Y NO ME LE AFLOJE!!!!!! PABLO QUE ALGUN DIA QUIEN SABE HACEMOS ESE VIAJE A PUENTE DEL INCA
    OMAR
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 20/02/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: motomel custom 150

BRAULIO Y OMAR !!!...Gracias por el empuje muchachos !!!...ya llegará el momento en que todo cuadre bien y nos podamos juntar para poder conocernos en persona...; la idea de ese viaje me tiene medio obsesionado desde mucho antes de tener mi Motomel....pero francamente quiero planearlo tranqui para no viajar con lo justo y así tener la cabeza libre para aprovechar el placer de la aventura...; ya echamos a rodar la idea... somos tres....y serán bienvenidos todos aquellos amigos que quieran prenderse .

BRAULIO, te debo un PM ....después te contesto...

Omar..., la cinta de freno está sucia.,( pero suena como gastada )...es culpa de esa tierra finita tipo impalpable que hay por donde anduviste...; la podés desarmar y lavar la campana y las cintas cuidando que no se meta agua entre los rulemanes . ...aunque si vas al Service es mejor que lo hagan ellos, no ?

La boya de nafta es un problema en estas motos chinescas...no conozco a nadie a quien le ande bien....pero si lo logran , por favor avisanos porque quiere decir que tendría solución.

Bueno chicos...estoy re-cansado....la pintura me tiene mal.. ...el olor al esmalte me envejece como 100 años por hora...jajaj...

ABRAZOS Y CUÍDENSE !! =PABLO=

Me gusta este mensaje
  • porterstout escribió el 20/02/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: motomel custom 150

Hola gente soy nuevo en este foro pero como lei casi todos sus mensajes siento como si los conociera de hace muchos años, les cuento que hoy fui a elegir el color de mi nueva Custom 150, opte por un verde bastante oscuro, mañana me la entregan asi que estoy re emocionado, quisiera agradecerles a todos por los mensajes posteados los cuales me ayudaron a tomar esta decicion y espero que sea acertada, voy a usar la moto para ir a laburar y le voy a hacer +/- 60 Km por dia, con lo cual espro no tener problemas.

Bueno mañana les cuento como salio todo.

Un abrazo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 20/02/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: motomel custom 150

porterstout felicitaciones por el nuevo chiche!!
    que la disfrutes mucho!!
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 21/02/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por porterstout Ver mensaje
    ...Hola gente soy nuevo en este foro pero como lei casi todos sus mensajes siento como si los conociera de hace muchos años...
    Hola porterstout !!!...yo también te doy la BIENVENIDA al FORO y te confieso que a mí me pasó lo mismo ,...estuve leyendo durante semanas los mensajes de los integrantes de este sitio y llegó un punto en que sentía como si fuesen amigos míos ( esto fue hace casi 7 meses ) y al final me decidí a entrar....y GRACIAS A ELLOS me animé a comprar mi MOTOMEL 200, de la que estoy chocho...y a todos ellos sumamente agradecidopor esto y porque me hacen sentir como en mi casa .

Te FELICITO por tu 150...y por el color verde....que de haber existido una Custom 200 así , era la que hubiese elegido.
    No solo te va a sobrar moto para el uso que le vas a dar, sino que a la larga te vas a animar a hacer algún viajecito...porque ya habrás leído que se lo bancan muy bien.

Tenenos al tanto !!!

SALUDOS =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • Just Pain escribió el 21/02/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: motomel custom 150

Hola a todos, lei por ahi que alguien queria ponerle alforjas a su moto, yo les cuento que en la mia tengo, alforjas y cubretanque voy a ver si mañana puedo subir alguna foto para que la vean, por lo pronto les puedo dejar el link de donde compre las cosas, aunque los precios no son los que dice, el cubretanque lo pague $30 y las alforjas $105, aunque se que justo ese dia aumentaban las alforjas... no se cuanto saldra ahora, bueno, les comento que no hay muchas que le queden bien, ya que las grandes le quedan demasiado exageradas, aparte olvidense de llevar a alguien atras porque sobresalen de todos lados, las que yo compre son las chicas, que me parecio que son las que mejor le quedan prometo mañana poner foto... asi ven, bueno, mientras les dejo el link:

http://www.motorbikesargentina.com/s...?oynprodid=241

un abrazo para todos, mientras tanto les dejo unas fotos de mi motomel antes de tener las alforjas...

Foto-0336.jpg

Foto-0334.jpg
    Me gusta este mensaje
  • elartista escribió el 21/02/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: motomel custom 150

BIENVENIDO porterstout , A ESTE EL FORO MAS INTERESANTE , DONDE SE COCINA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTAS MAQUINAS CHINAS, YA TE VAS A ANIMAR COMO DICE PABLO A HACER ALGUN VIAJE DE FIN DE SEMANA, HAY QUE CUIDARLA NOMAS A LA MOTO.

LES MANDO UN ABRAZO

OMAR

BIENVENIDO porterstout , A ESTE EL FORO MAS INTERESANTE , DONDE SE COCINA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTAS MAQUINAS CHINAS, YA TE VAS A ANIMAR COMO DICE PABLO A HACER ALGUN VIAJE DE FIN DE SEMANA, HAY QUE CUIDARLA NOMAS A LA MOTO.

LES MANDO UN ABRAZO

OMAR
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72646 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB