Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Shaman...6

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió hace 4 años

• #51 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Shaman
    creo q tampoco para bardearlas así...

mepa q deberían darle el beneficio a la duda, en su momento las japonesas eran medio chotas y evolucionaron... así como van a evolucionar estas marcas secundarias.

Y tampoco es tan mal negocio comprar alguna moto 2da marca, pensá q cuesta mucho comprar algo 0km, las ponjas se fueron a la mierda (no se si habrá algo japonés de gama medio-baja, casi todas brasileras).

Y a algunos además de comprar un motor q dure, les interesa la postventa y garantía, y bueno, con el tiempo venderán eso y se comprarán alguna moto mas grande...
    si quisas estas motos iran evolucionando, aunque justamente salen al mercado con esos precios para competir con las primeras marcas. ya que en la calidad no pueden o mejor dicho si quieren competir en la calidad seguramente el precio de las motos seria igual o mayor al de las primeras marcas, entonces compiten con el precio.
    personalemnte me parece bien que las motos esten en el mercado porque hay gente para todo tipo de producto.
    ahora, yo personalmente, me dicen de comprarme una Guerrero Day 110 (ejemplo, podria ser otra) a $3700 0km y una Honda Dax modelo95 al mismo precio. No lo pienso dos veces, la dax voy a andar 2 meses 2 años o 10 años y no le voy a tener que hacer nada. una day en los primeros meses se rompen la masa trasera de la llanta, luego la caja de cambios, y al tiempito termina por explotar.
    El tema de posventa, la dax no se devalua, todo lo contrario cada vez mas cara estan las usadas, en cambio una day hoy la compras en $3700 en un año la vendes en $2600; el logo de la marca es una garantia.
    Bueno, esta es mi forma de pensar, pero como dije anteriormente, hay gente para todo tipo de motos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: motomel custom 150

mira loko yo hace 6 meses tengo esa moto y anda re bien yo la cago a palos y en la ruta anda de 10 tiene una fuerza y es muy estable yo llego a los 100 entre dos personas y los frenos que tienen te frenan la moto como si nada a 100 y con 2 personas con un buen mecanico tenes moto para rato

ah flaco me olvidaba la moto no es china es de origen india y anda re bien si sabes cuidarla no vas a tener problema y es mas dura que la gilera!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: motomel custom 150

hola, te queria consultar si al fin te compraste la motomel custom 150, en este momento estoy igual que vos hace unos meses atras. si es asi te agradeceria si me podes dar informacion para la futura compra o no de la moto, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: motomel custom 150

Hola a todos como andan, miren me quiero comprar una moto "nueva" y mi presupuesto no da para mucho y tengo en vista la motomel 150 custom y la guerrero 150 custom. Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre cual puedo elegir o saber sus caracteristicas, espero sus respuestas, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por adrian_12
    Hola a todos como andan, miren me quiero comprar una moto "nueva" y mi presupuesto no da para mucho y tengo en vista la motomel 150 custom y la guerrero 150 custom. Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre cual puedo elegir o saber sus caracteristicas, espero sus respuestas, gracias.
    hola,mira hace varios mese que la tengo, al principio la usaba los finde, pero ahroa la uso para ir al trabajo, le hago 50 km diarios a una velocidad de 90 promedio.
    en lineas generales es una moto robusta, rara ves presenta algunos problemas,,mas que nada electricos,,,(nada grave).
    En mi opinion,no me arrepiento de la compra,,, y ya le hice 3000km sin ningun problema.
    una recomendadion, si la compras,, mirabien todo los detalles sobretodo de las terminaciones de la moto,,,mirala bien por abajo,,, y sobretodo el tanke..a mi me la vendieron con una pequeña e imperceptible abolladura en el ,,,y hoy se nota vastante,,,,sobretodo a la luz del dia,,,
    bueno suerte,,,
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por glupmiguel
    hola,mira hace varios mese que la tengo, al principio la usaba los finde, pero ahroa la uso para ir al trabajo, le hago 50 km diarios a una velocidad de 90 promedio.
    en lineas generales es una moto robusta, rara ves presenta algunos problemas,,mas que nada electricos,,,(nada grave).
    En mi opinion,no me arrepiento de la compra,,, y ya le hice 3000km sin ningun problema.
    una recomendadion, si la compras,, mirabien todo los detalles sobretodo de las terminaciones de la moto,,,mirala bien por abajo,,, y sobretodo el tanke..a mi me la vendieron con una pequeña e imperceptible abolladura en el ,,,y hoy se nota vastante,,,,sobretodo a la luz del dia,,,
    bueno suerte,,,

Ok, gracias. Me inmagino q t referis a la motomel y muchas gracias me ayuda a elegir.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: motomel custom 150

Hola, yo tengo una Motomel Custom 150, se que por la cantidad de km que tiene (2000)quizas no es un buen parametro para compararla con otros modelos, pero igual les doy mi opinión: la moto ademas de ser pintona es comoda, agil para andar en la ciudad, responde bien cuando vamos dos personas, a una velocidad de 90 Km llega enseguida no es muy gastadora en combustible (en la ciudad, todavia no realizé un viaje), antes tenia una Gilera GLA 110 pero la Motomel se nota que es superior, creo que es una buena opción para comprar ya que anda bien y no es cara y se tenes algun dinero más se los podés agregar en accesorios como yo hice (respaldo, defensas con apoya pies para la ruta, embellecedores de guardabarros, luces rompenieblas, parabrisas). Tengo un conocido que tambien tiene una MOtomel Custom 150 mod. 2002 con unos cuantos km encima y no ha tenido ningun problema, es más en mi ciudad de este tipo de motos la que más se ve es la Motomel. Bueno espero haberles sido util. Suerte

PD:glupmiguel: a que te referis a los problemas electricos que tuvistes?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Lorenz
    Hola, yo tengo una Motomel Custom 150, se que por la cantidad de km que tiene (2000)quizas no es un buen parametro para compararla con otros modelos, pero igual les doy mi opinión: la moto ademas de ser pintona es comoda, agil para andar en la ciudad, responde bien cuando vamos dos personas, a una velocidad de 90 Km llega enseguida no es muy gastadora en combustible (en la ciudad, todavia no realizé un viaje), antes tenia una Gilera GLA 110 pero la Motomel se nota que es superior, creo que es una buena opción para comprar ya que anda bien y no es cara y se tenes algun dinero más se los podés agregar en accesorios como yo hice (respaldo, defensas con apoya pies para la ruta, embellecedores de guardabarros, luces rompenieblas, parabrisas). Tengo un conocido que tambien tiene una MOtomel Custom 150 mod. 2002 con unos cuantos km encima y no ha tenido ningun problema, es más en mi ciudad de este tipo de motos la que más se ve es la Motomel. Bueno espero haberles sido util. Suerte

PD:glupmiguel: a que te referis a los problemas electricos que tuvistes?
    buenas me alegro que haya mas gente que tenga la custom, mira se me kemo el destellador(de las luces de giro), y desde entonces decidi cambiarlo, obvio que no consegui el original,pero uno parecido suplio por un rato al que tenia.Luego de unos dias el fusible que tenes al lado de la bateria se me kema diariamente,, aun no la lleve al service oficial,,,pero a mi amigo que tambien tiene la custom150 le paso lo mismo.En fin a lo mejor sea algo tonto.eso me provoca que la moto no tenga sistema electrico no ande las luces, el encendido,etc,,reemplazando el fusible ,santa solucion,,pero al dia siguiente se vuelve a kemar.simplemente keria compartir mis problemitas con la moto.espero que la en el service me solucionen el problema.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: motomel custom 150

Amigos..!!!! me compre una CG MOTOMEL 150 CC sale 3900 Pesos anda excelente... Muy buen poder, arranque electrico, frenos a disco, Balizas.., Corta corriente, Guiños con ruido, Cuenta vueltas, muy bien armada... y poco consumo 36 km x litro . el motor excelente les recomiendo esta moto yo no se nada de ellas pero esto ami y mis amigos que saben muchisimo de motos nos dejo con la boca abierta

RECOMENDADA 100 % aprobada la REVIEW jaja CG MOTOMEL 150cc
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: motomel custom 150

La tiene un amigo, la verdad esta buena. Yo le cambiaria el escape para que suene un poco mas gordo.

No tiene velocidad arriba, asi que si por ahi la queres para viajar en ruta tengas que hacer le un cambio de corona.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72622 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB