Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Hola Muchachos me vino como anillo al dedo este tema pero que opinan de la ...7

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• dj_ircnick escribió el 06/08/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: motomel custom 150

Hola Muchachos me vino como anillo al dedo este tema pero que opinan de la ZANELLA CUSTOM 150.
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 07/08/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: motomel custom 150

Hola DJ, yo no entiendo mucho sobre la calidad de las motos, pero a mi modo personal te dire que mi opinión con respecto a la Zanella Custom 150 es que es muy grande para un motor de 150cc., no se se si influirá con respecto al rendimiento del mismo, pero asi lo veo yo. Esto también fue uno de los motivos por lo cual me incliné por la Motomel Custom 150, del cual creo que el motor esta proporcionado al tamaño de la moto, y luego le fui poniendo algunos accesorios, que con la diferencia de precio entre una y otra se lo podés hacer tranquilamente. (Defensas, faros antiniebla, parabrisa, respaldo, alforjas, aguila en el guardabarros, embellecedores de guardabarros) Bueno espero que sea cual sea tu decisión al comprar la disfrutes mucho. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pochosoft escribió el 07/08/2006 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Lorenz
    Hola DJ, yo no entiendo mucho sobre la calidad de las motos, pero a mi modo personal te dire que mi opinión con respecto a la Zanella Custom 150 es que es muy grande para un motor de 150cc., no se se si influirá con respecto al rendimiento del mismo, pero asi lo veo yo. Esto también fue uno de los motivos por lo cual me incliné por la Motomel Custom 150, del cual creo que el motor esta proporcionado al tamaño de la moto, y luego le fui poniendo algunos accesorios, que con la diferencia de precio entre una y otra se lo podés hacer tranquilamente. (Defensas, faros antiniebla, parabrisa, respaldo, alforjas, aguila en el guardabarros, embellecedores de guardabarros) Bueno espero que sea cual sea tu decisión al comprar la disfrutes mucho. Saludos
    Hola LORENZ, me interesaría saber donde conseguiste las defensas, los faros antiniebla y los embellecedores del guardabarro, si tenes tels o direcciones, ya que estoy buscando para embellecer la GLA 110. y cuánto te costó cada cosa que le pusiste. Gracias capo!
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 07/08/2006 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: motomel custom 150

Hola Pocho, te diré que tanto como las defensas, el parabrisas, el respaldo, los embellecedores de guardabaros de la Motomel Custom 150 fueron hechos por el duaño anterior que es un amigo mio (la moto la compre con solo 1300Km.,la vendio por razones particulares) como esta persona es chapista estos accesorios los realizó el medida de la moto y los mando a cromar a Mar del Plata, yo en esta ciudad compre unos pedalines cromados que son de diez, el lugar se llama XZ motos Av.Colón 4715, cada juego me salió aproximadamente $ 120.-, el aguila en el guarrdabarros lo compre por Mercado Libre a un particular en exelente estado, $ 50.-, las alforjas las compre en un comercio de mi ciudad Necochea a $ 95.-. No se de donde sos pero en Buenos Aires conseguis todo standar que te va a salir menos, Hay un lugar que si no me equivoco se llama Motor Bikes y tiene una pagina web que si mal no recuerdo es www.motorbikesargentina.com.ar donde estan todos esos accesorios y tambien el valor de los mismos, si ese no es el nombre ,rastrealo con un buscador por motorbikes. Yo también tuve una GLA 110 y me anduvo joya.
    Saludosy suerte
    Me gusta este mensaje
  • pochosoft escribió el 08/08/2006 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Lorenz
    Hola Pocho, te diré que tanto como las defensas, el parabrisas, el respaldo, los embellecedores de guardabaros de la Motomel Custom 150 fueron hechos por el duaño anterior que es un amigo mio (la moto la compre con solo 1300Km.,la vendio por razones particulares) como esta persona es chapista estos accesorios los realizó el medida de la moto y los mando a cromar a Mar del Plata, yo en esta ciudad compre unos pedalines cromados que son de diez, el lugar se llama XZ motos Av.Colón 4715, cada juego me salió aproximadamente $ 120.-, el aguila en el guarrdabarros lo compre por Mercado Libre a un particular en exelente estado, $ 50.-, las alforjas las compre en un comercio de mi ciudad Necochea a $ 95.-. No se de donde sos pero en Buenos Aires conseguis todo standar que te va a salir menos, Hay un lugar que si no me equivoco se llama Motor Bikes y tiene una pagina web que si mal no recuerdo es www.motorbikesargentina.com.ar donde estan todos esos accesorios y tambien el valor de los mismos, si ese no es el nombre ,rastrealo con un buscador por motorbikes. Yo también tuve una GLA 110 y me anduvo joya.
    Saludosy suerte
    Un grosso, muchas gracias por el dato!
    Me gusta este mensaje
  • kunkre escribió el 20/08/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: motomel custom 150

hola que tal, mira yo tenia una motomel 175 muy buena moto, mucha fuerza, de poca velocidad eso si, 2T, llegue a cargar cinco en la moto, facilita que tiene un formato largo se la bancan bien la compre en el 98 y todavia anda de 10, pero como dicen si compras una motomel que sea nueva no usada, otra que se sufre bastante con el tema repuestos ya que son bastante caritos y aveces no se encuentran mas los que tienen que ver con sistema electrico de seguro que esos repuestos no encontras, con tema de robo o hurto de la moto los respuestos de motomel kimco etc se venden mejor que la moto entera, ASI QUE PENSALO POR ESE LADO TAMBIEN, suerte con la moto

conclusion final es una buena moto durita pero te hace doler el mate con los repuestos por eso mejor que sea nueva que te tira cinco años de 10
    Me gusta este mensaje
  • Gitana79 escribió el 09/09/2006 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: motomel custom 150

Buenas a todos!!!
    Espero que no les moleste una presencia femenina en el foro...ja ja
    Estuve mirando lo que opinan sobre la Motomel Custom , estoy por comprarme una y me viene al pelo lo que dicen porque no entiendo nada de motos, lo que me interesa es una movilidad para ir al laburo y la facu y ME ENCANTAN las motos ruteras; estoy dando vueltas hace semanas con el tema y quiero definir de una buena vez.
    En ningun momento vi que hablaran de la Motomel Custom 100 cc, me piden 3900 por ella 0km, y me llamo la atencion que una mina que hace 5 meses se compro una la esta vendiendo a 3000 Supuestamente es porque ahora tiene un auto pero puede bajar tanto el precio por solo 5 meses de uso, tal vez la cago a palos o se dio un palo ella y le jodio algo a la moto; no se, todavia no la vi
    PERO el detalle de todo mi dilema es que NO SE ANDAR EN MOTO !!!!!
    Se que no es lo mismo que la bici pero creo que si voy a comprar moto tiene que ser custom, y no otra, ¿creen que se puede aprender sin problemas? o me voy a pegar un palo en la primer esquina?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Kapi escribió el 09/09/2006 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: motomel custom 150

yo creo que podrias empezar con una honda biz o algo por el estilo. te va a ser mas facil aprender ya que no tiene embrague. aunque esas motos para ruta se quedan bastante cortas, con muucha suerte llegan a 100

Originalmente publicado por Gitana79
    Buenas a todos!!!
    Estuve mirando lo que opinan sobre la Motomel Custom , estoy por comprarme una y me viene al pelo lo que dicen porque no entiendo nada de motos, lo que me interesa es una movilidad para ir al laburo y la facu y ME ENCANTAN las motos ruteras; estoy dando vueltas hace semanas con el tema y quiero definir de una buena vez.
    En ningun momento vi que hablaran de la Motomel Custom 100 cc, me piden 3900 por ella 0km, y me llamo la atencion que una mina que hace 5 meses se compro una la esta vendiendo a 3000 Supuestamente es porque ahora tiene un auto pero puede bajar tanto el precio por solo 5 meses de uso, tal vez la cago a palos o se dio un palo ella y le jodio algo a la moto; no se, todavia no la vi
    Se que no es lo mismo que la bici pero creo que si voy a comprar moto tiene que ser custom, y no otra, ¿creen que se puede aprender sin problemas? o me voy a pegar un palo en la primer esquina?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pochosoft escribió el 09/09/2006 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por Gitana79
    Buenas a todos!!!
    Saludos
    Gitana, antetodo, bienvenida al foro.
    Mirá yo compré una Gilera GLA 110 rutera hace 6 meses, es muy parecida a la motomel, pero con motor mas pequeño, el tema es que me parece para una dama una moto muy pesada. Coincido que deberías empezar con una Honda Biz o Gilera Smash que son un "intermezzo". El tema del precio es lo malo de las 2das marcas: una honda sale $1500 pesos mas que una gilera o Futura o Motomel, pero el precio se mantiene con el tiempo, o sea, cuando te canses de andar, la vas a poder vender a casi lo mismo que la compraste. Yo me inclinaría por una Smash y ánimo, que antes de comprar mi GLA no sabía andar tampoco y aprendí en 2 días con la supervisión de mi viejo.
    Y si necesitás un instructor, Pochosoft, servidor!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • EL MECANICO escribió el 09/09/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: motomel custom 150

EN LA VIDA HAY QUE SER AGRADECIDO,
    "GRACIAS A LOS IMPORTADORES ARGENTINOS POR VENDER GILERA, MOTOMEL, GUERRERO, ZANELLA Y CUANTA BASURA CHINA ENTRE AL PAIS, SINO LOS MECANICOS NOS MORIRIAMOS DE HAMBRE" como dijo SODA STEREO "GRACIAS TOTALES". Espero esto les aclare un poco el panorama respecto a la calidad de las motos chinas, por eso son tan lindas y tienen tantas lucecitas de colores, estan fabricadas para durar año y medio dos años y destruirce, sino la industria china no puede sobevivir. La culpa no es de la fabrica, la culpa es nuestra por comprar esas porquerias. Con esto no estoy defendiendo la industria nacional, ya que lo unico bueno que hicieron, son los ciclomotores, mejor dicho los chasis (de algunos), porque los motores lo copiaron de los italianos. En esto a los Japos no hay con que darles, lastima que los precios se fueron a las nubes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72657 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB