Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por EL MECANICO...8

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• pochosoft escribió el 09/09/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: motomel custom 150

Originalmente publicado por EL MECANICO
    EN LA VIDA HAY QUE SER AGRADECIDO,
    "GRACIAS A LOS IMPORTADORES ARGENTINOS POR VENDER GILERA, MOTOMEL, GUERRERO, ZANELLA Y CUANTA BASURA CHINA ENTRE AL PAIS, SINO LOS MECANICOS NOS MORIRIAMOS DE HAMBRE" como dijo SODA STEREO "GRACIAS TOTALES". Espero esto les aclare un poco el panorama respecto a la calidad de las motos chinas, por eso son tan lindas y tienen tantas lucecitas de colores, estan fabricadas para durar año y medio dos años y destruirce, sino la industria china no puede sobevivir. La culpa no es de la fabrica, la culpa es nuestra por comprar esas porquerias. Con esto no estoy defendiendo la industria nacional, ya que lo unico bueno que hicieron, son los ciclomotores, mejor dicho los chasis (de algunos), porque los motores lo copiaron de los italianos. En esto a los Japos no hay con que darles, lastima que los precios se fueron a las nubes.
    Basura? jajajajaajaja Nadie pretende compararlas con una honda, pero si les mantenes el aceite y no las cagás a palos, son maquinitas. Los japos no cobran en pesos como nosotros, aparte depende el uso que uno vaya a darle a la moto. La srita en cuestion pidio para ir a la facu y al laburo. Ampliamente va a cumplir una Gilera su espectativa y por la mitad (o menos)de lo que le puede llegar a salir una honda. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kunkre escribió el 09/09/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: motomel custom 150

hola gitana un placer tenerte aca, con respecto a la moto si es para ir al luburo y la facu esta de 10, por el peso no te preocupes es pesada cuando esta parada, al andar es super liviana, y si no sabes andarla asi empeces con un triciclo te vas a cagar a palos siempre hay una primera vez, solo usa casco y cuidate mucho - suerte y exitos
    Me gusta este mensaje
  • Gitana79 escribió el 09/09/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: motomel custom 150

Ante todo gracias por no hecharme del foro jajaja!!!!

Sé que por ahi me convienne algo mas chico, estuve viendo una Dax de Mondial, que incluso me sale mas cara que la Motomel, solo por el hecho de que la podria dominar mas. Pero el punto es que las motos tipo scooter como la biz, si bien me dijeron que son las mejores, no son de mi agrado en su pinta... y considero que son un pedo liquido y hay mas probab. de que te caigas... le apuesto a las custom y si me caigo ¿que se le va a hacer?!!! los llamo para que me mimen si?
    Una pregunta a "EL MECANICO", ¿no seria mejor marketing para vos ponderar las segundas marcas para que mas gente las compre y asi te llenas de oro? Deja de morder la mano que te da de comer che!!!!
    Les cuento que este finde en Diamante, una ciudad a pocos Km de aca (yo vivo en Pna, Entre Rios) se hace el MotoEncuentro Anual (creo que es el undecimo) Son increibles las maquinas que se ven ahi!!!!! :o Vienen de todas partes del pais! Si tienen oportunidad de ver por internet o por la tele no se lo pierdan
    Un beso a todos, la semana que viene defino y les cuentos cuantos porrazos me di
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 09/09/2006 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: motomel custom 150

Que tal, mira yo no te voy a recomendar nada en especial porque tambièn soy nuevo en el tema de las motos, pero lo que si te dirìa es que vayas para adelante y te compres lo que te gusta como hice yo, total no te querès comprar una 1300 para empezar que eso si serìa peligroso. A mi tambièn me recomendaron otros tipos de moto 125 pero yo querìa la que tengo y esa me comprè y esta bueno invertir plata en un vehìculo que te ponga contento cuando lo ves y te subìs.
    Aparte supongo que en paranà no vas a tener que hacer malabares con la moto al nivel que hay que hacer aca en capital con la maraña de tràfico que se arma.
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 10/09/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: motomel custom 150

Hola Gitana, te diré que no te "enrosqués" con lo que te digan sobre las motos chinas, te tenés que comprar lo que a vos te guste, te sientas cómoda y segura, Yo en todos mis años he pasado por motos nacionales(zanella, juki, garelli, fanti), japonesas,(honda, yamaha) y chinas(gilera gla 110 y actualmente Motomel Custom 150).Lo que tenes que hacer es cuidarla hacerles todo los servis y no darle paliza (que creo que no va ser tu caso). Quizás la custom 150 te sea un poco pesada, pero como alguien te comentó antes, una vez que estas andando no es asi, es más es muy linda de manejar. Sea cual sea la moto que te comprés te deseo suerte y que la disfrutés.
    Me gusta este mensaje
  • kyle_rainer escribió el 14/09/2006 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: motomel custom 150

bueno estoy a puntod e comprarme una custom 150 y tenia una pregunta a ver si me pueden guiar yo soy una persona "grandota" 1.88 108 kg esta moto me va a andar bien o es chica para mi
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 14/09/2006 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: motomel custom 150

lo mejor es que vayas a probarla, va a ser lo mejor, pero probala bien asi te quedas tranquilo
    saludos
    Igancio
    Me gusta este mensaje
  • adrian_12 escribió el 14/09/2006 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: motomel custom 150

Si, eso es lo mejor q podes hacer, probarla, sentarte arriba, tantearla, ver como te sentis con ella, asi fue la única forma de poder decidirme por la moto que tengo.

SAludos
    Me gusta este mensaje
  • Gitana79 escribió el 15/09/2006 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: motomel custom 150

ESTOY RE EMOCIONADAAAA!!!!!! YA COMPRE LA MOTO!!!!

Lo gracioso es que todavia no maneje , acabo de llegar y ojala mañana empiece
    Fui con mi cuñado que es un entendido en el tema, salimos a probarla y me dijo que es super comoda y que no voy a tener problemas de manejarla (eso dice él que hace años que maneja...) y que por lo que alcanzo a ver dice la parte de mecanica es re simple, osea facil de arreglar .
    Creo que estaba mas contento él que yo...
    Despues les cuento como me fue.
    Gracias por el animo que me dieron
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/09/2006 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: motomel custom 150

Gitana, te doy 3 consejos:
    1) que la ablandes bien, lee este articulo que esta muy bueno: http://www.psicofxp.com/forums/motor...ueva-moto.html
    2) que votes si estas interesada o no en el subforo motos ( y bienvenida a este mundo!!)
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...oro-motos.html
    3) el casco tatuatelo, nunca te lo olvides y mucho menos lo uses en otro lugar que no sea tu cabeza
    saludos y que la disfrutes mucho!!
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72634 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB