Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel custom 150

Participa en el tema motomel custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Franzani Muchas Gracias por los consejos!!! Les cuento?!!! Probe la moto, parecia tarada , ¿se ...9

Buscar en este tema:

•  
    lacoz escribió el 07/09/2005 a las 13:47 hs.

• Gitana79 escribió el 16/09/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: motomel custom 150

Franzani Muchas Gracias por los consejos!!!
    Les cuento?!!! Probe la moto, parecia tarada , ¿se imaginan la cara de los que estaban tomando mate ah?i :O-o: pero le fui agarrando la mano, obvio que no en la ciudad porque me tragaba algo seguro ...tengo que seguir practicando
    MI CUÑADO QUE ES EL QUE ME ESTA ENSEÑANDO ESTA SORPRENDIDO :o CON LA MOTO, DICE QUE ES UN BUEN FIERRITO Y QUE SE LA BANCA(lo dira por la dueña actual? espero que no ja ja) La cosa es que me felicito por la inversion...y creo que esta embaladisimo por cambiar la que tiene por una asi, SUMAMOS ADEPTOS A LAS CUSTOM!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 17/09/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: motomel custom 150

Gitana, te felicito por la compra!!!, con el aprendizaje ya le vas a tomar la mano, yo con la primer moto con cambios que compre estuve como media hora para salir del concesionario, no daba con la tecla para poder salir, cada vez que soltaba el embrague se paraba el motor, ja, ja, ja, pero de esto ya pasaron varios años.Suerte y usa casco.
    Me gusta este mensaje
  • elartista escribió el 26/10/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 No Quiero Andar Mas En Colectivo

Como anda el Foro les cuento que ya m,e canse de andar en colectivo y quiero comprarme una moto hasta aqui la que se hacerca mas es la motomel 150 custom .
    La quiero para ir trabajar y algun que otro vialesito vivo el Mendoza y cerca de la montaña a 70 kilometros, y me gustaria usarla los fines de semana de ves en cuanto .
    Les agradesere cualquier copmentario
    Me gustan las custom pero el presupuesto me da para eso

gracias
    el artista

Gitana contame como va la moto estoy por comprarme una y quiiero saber que tal responde

el artista
    Me gusta este mensaje
  • adrian_12 escribió el 26/10/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: motomel custom 150

Hola, mira yo tengo una guerrero 150 q es practicamente lo mismo q la motomel (hablando de motor claro), alguna q otra diferencia, pero en calidad casi lo mismo, y vivo en San Rafael Mendoza, y la otra vez me fui hasta mendoza con mi novia en la moto, y hasta alla tengo 250 km, sin ningun problema, asi q si se la andan con cuidado y sin esforzarlas no hay problemas, es mas aca en San Rafael la uso para los fines de semana y me voy para el valle grande, el nihui, los reyunos q son todos lugares en cerros y nunca he tenido problemas, solo una vez q se me corto el cable acelerador, asi q no creo q alla problemas con estas motos, si se las trata con cuidado claro.
    SAludos
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 27/10/2006 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: motomel custom 150

Mira, elartista, yo tengo una Motomel Custom 150 y estoy conforme porque la moto anda bien y es cómoda. Es una buena opción de compra.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • elartista escribió el 27/10/2006 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: motomel custom 150

Gracias PapÁ

cUANTO HACE QUE LA TENES CONSEGUIS REPUESTOS ? QUE COSAS MECANICAS TE HAN PASADO CON LA MOTO
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 27/10/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: motomel custom 150

Hola ELARTISTA !!...hace un mes y medio que compré una Motomel 200 Custom y hasta ahora ( llevo 550 km. nada más ) estoy chocho .
    En tu caso la elección me parece muy piola ( Custom 150 ) porque si bien la otra tiene 50 cc más también es cierto que es bastante aparatosa..muy llena de boludeces...Si la vas a usar en caminos de ripio te convien más la Dakar 200, que vale $ 1.000 menos que la Custom 200....pero si es para ruta me quedo con la 150.
    Aquí en Mardel hay tipos que la tienen hace una bocha y están contentos....según comentarios los repuestos se consiguen sin problemas, pero como los piden a "fábrica" los tenés que esperar un cacho.
    Si la cuidás no te vas a arrepentir..eso sí...preparate un buen juego de llaves para ajustarla a full...una vez que lo hagas desaparecerán todos los ruidos ( o casi todos, bah ) .

Un Abrazo.=PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 28/10/2006 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: motomel custom 150

Hola, ELARTISTA, de acuerdo a tu consulta te comento que mi moto no tiene muchos km (3.100) y no he tenido problemas mecánicos.
    En cuanto a los repuestos te comento lo siguiente: a mi moto le costaba arrancar cuando hacia mucho frio (asunto ya solucionado), cuando no arrancaba le daba con la patada, yo soy medio "bestia" y la rompí, en la casa de respuestos me la traían, pero dio la casualidad que un amigo viajaba a Bs. As. y fue a Motomel (seccion repuestos) y me la compro sin problemas, por lo que lo respuestos hay.Tengo un conocido que tiene una con 16.000 km., sin problemas y otro con el cual he mantenido contacto por e-mail que en lo que va del año le hizo 10.500, sin problemas. Espero haberte ayudado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • carlitosberna escribió el 29/10/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: motomel custom 150

Buenas noches a todos los integrantes de este foro,me permito presentarme MI NOMBRE ES CARLOS y quiero cotarles que en mi largo historial motoquero mi pasion por las motos nacio en mi cuando tube mi primera moto hace 30 años,fue una D.K.W,despues pase por una ISSO,jilera 300,y esta ultima y fiel compañera una SIAMBRETTA 125 que ya tiene casi mi edad,y la quiero cambiar por una MOTOMELCUSTOM 150 que es lo que se ajusta a mi presupuesto hoy en dia,la SIAM quedara guardada en su respectivo lugar(EL GALPON )denme su opinion...chau
    desde ya MUCHAS GRACIAS

ATT:JUAN CARLOS
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 29/10/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: motomel custom 150

Te gustaria que pòr tu edad te guarden en el ¨galpon¨? ajajajjajaj
    si lo haces para preservarla del uso diario te apoyo, sino me parece privacion ilegitima de la libertad ( y no es excarcelable!!) jajaja
    Hablando en serio, hay varios aca con la motomel custom y estan muy contentos. Y por el tipo de motos que venis usando no vas a tener ningun problema seguramente.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 72633 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB