Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
motomel custom 150
Alguien tiene o conoce la motomel custom 150, estoy por comprarme una y no se que tal son, valen la pena?.

Gracias
.:: PeaceMaker ::.
Re: motomel custom 150
mira.. no es mala moto... es mas es linda , pero quiza con el precio de esa moto YO personalmente buscaria otra cosa .
Monito
Gracias por contestar. Cual moto decis por $4500 a $6000 que sale la motomel custom 150, otra que estuve viendo es la gilera yl150. Son un poco chicas de motor, pero por esa plata es lo que consigo, escucho recomendaciones
Monito
comprate una ybr o una cg
Primate
Lacoz, yo tengo el mismo interrogante que vos. En lo personal y casi sin conocer nada sobre motos me gusta por estética todas las del tipo "custom" y los pocos que conozco que tienen motos me dicen; "comprate una CG"... tal cual te contestaron por este medio... dicen que la diferencia está en la dureza que tienen las de marca Honda... pero a mi me siguen gustando las "custom".... y el tema es que una CG usada te cuesta entre 4000 y 5000 pesos y una Motomel de 2800 a 3900 segun lo que he visto... ni hablar de diferencias a la hora de ver O km .... Como ignorante que soy en el tema, debería de hacerle caso a los que saben y comprarme una CG por mas que sea usada y fea.... pero como soy un cabeza dura creo que me quedo con la Motomel Custom 150 nueva.... contame que precios te pasaron por nueva y usada..... A mi unos 4800 nueva y vi una usada por 3900... son mas o menos los precios que te ofrecieron?? Contestame que me interesa saber si me estan matando o vale la pena... la usada por fuera está impecable y de motor me dicen que tambien.... pero una cosa es comprar una Honda usada y otra es una Motomel... en éste último caso creo que uno se arriesga demasiado, eso es lo que me dicen: "si vas a comprar una marca de mierda que sea nueva" y "si vas a comprar una usada que sea de marca".... en fin... espero no haberte mareado como lo hicieron conmigo... Saludos.... Diego.
dieferpo busca una honda rebel 250cc....y avs a estar en tu salsa
salen 5 lucas usadas mas o menos
excelente moto....muy fiel
saldos
ignacio
Primate
IFranzani, gracias por tu opinion. Ví la moto que vos me recomendas, las verdad es un caño, pero estan arriba de los $9000 usadas... y me parece ya demasiado moto para lo que busco... me gusta pero es muy llamativa. Que opinión tenes sobre las Gilera?
uhhh estan carisimas! mira que son para ciudad....y es una buena opcion como primera moto.
mira el tema de gilera es que vas a tener que tenerle mas paciencia ( ajustar tornillos, no cagarla a palos ni golpearla mucho) despues te va a andar bien. obviamente que la honda es mas dura y fiel, pero si la gilera sale casi la mitad y sabes tratarla bien y hacerle un buen mantenimiento....te va a andar bien.
yo en lo personal me compraria una YBR125 o en su defecto una CG125, son muy buenas motos ( para ciudad) y creo que la diferencia de precio lo vale, pero si te gusto mucho la gilera.....dale para adelante, pero cuidala.

mira...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...250chopper-_JM

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=10291495

http://www.motocare.com.ar/contenido...p&q=rebel&op=1

me inclinaria por las dos ultimas....aunque seria cuestion de verlas.
saludos
Ignacio
Primate
Gracias Ignacio. Entré e todos los link's que me dejaste. Me gusta la Rebel pero viste como es esto de la busqueda, a medida que vas viendo más y más modelos te olvidas que pensabas gastar $ 4000 pesos y ya estoy viendo motos de 6 a 9 palos. Es una simple cuestion económica, además que me parece que para un novato como yo, una 250 ya es un lujo, más de uno me dijo; empeza con un cilomotor!!... pero no me gustan nada y como tengo que recorrer casi toda capital para ir a mi laburo todos los días, no quiero ningun extremo, ni muy chota ni muy grosa. Creo que mi desición va quedar entre una Gilera Custom o la Motomel Custom. Sé que hay motos mejores y a la hora de la reventa baja mucho el costo, pero mi realidad económica es esta, no puedo pasar las 5 lucas y ya me estiré demasiado. En síntesis, tendré que elegir entre alguna de éstas dos... por otro lado creo que tambien bajan las posibilidades de robo, tratándose de marcas chotas. No debe ser facil colocar una Motomel robada a diferencia de cualquier Honda. Y yo en mi laburo la tengo que dejar en la calle unas cuantas hs. Entonces a la hora de elejir un modelo todo cuenta. Así y todo me gustaría saber cual de éstas 2 vos eligirías. Vos tenes moto? Saludos. Diego
hola diego
es verdad.....la ultima que comrpe empece buscando por 4000 y termine en 9500 ajjaja
te cuento que tengo una Suzuki GS125 ´91 y una GSF400N Bandit ´92.
mi primer moto fue la GS125 hace 10 años ( tengo 25)
Por el tema robos, te roban cualquier cosa, en especial algunas ( CBR, transalp, CG, CB, etc.), pero el resto tambien.
el problema de la gilera es que no tiene freno a disco ( gran invento!!) que es muy util y de menos mantenimiento. motomel en febrero saca una de 200cc.
no se que decirte....no soy muy amante de las custom ajajjaa, pero si la gilera no tiene arranque electrico ni freno a disco....la descartaria.
un saludos
Ignacio

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? el_to En Dos Ruedas 44 29.10.2009 12:30 hs.
Motomel Custom 150 tito crespo En Dos Ruedas 69 18.10.2009 19:36 hs.
MOTOMEL CUSTOM 125 o 150 negrote_lp En Dos Ruedas 6 20.05.2009 13:09 hs.
GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom petrokero En Dos Ruedas 231 25.04.2009 22:28 hs.
MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 carlosr18 En Dos Ruedas 37 25.01.2009 11:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}