| | 17votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |
Lacoz, yo tengo el mismo interrogante que vos. En lo personal y casi sin conocer nada sobre motos me gusta por estética todas las del tipo "custom" y los pocos que conozco que tienen motos me dicen; "comprate una CG"... tal cual te contestaron por este medio... dicen que la diferencia está en la dureza que tienen las de marca Honda... pero a mi me siguen gustando las "custom".... y el tema es que una CG usada te cuesta entre 4000 y 5000 pesos y una Motomel de 2800 a 3900 segun lo que he visto... ni hablar de diferencias a la hora de ver O km .... Como ignorante que soy en el tema, debería de hacerle caso a los que saben y comprarme una CG por mas que sea usada y fea.... pero como soy un cabeza dura creo que me quedo con la Motomel Custom 150 nueva.... contame que precios te pasaron por nueva y usada..... A mi unos 4800 nueva y vi una usada por 3900... son mas o menos los precios que te ofrecieron?? Contestame que me interesa saber si me estan matando o vale la pena... la usada por fuera está impecable y de motor me dicen que tambien.... pero una cosa es comprar una Honda usada y otra es una Motomel... en éste último caso creo que uno se arriesga demasiado, eso es lo que me dicen: "si vas a comprar una marca de mierda que sea nueva" y "si vas a comprar una usada que sea de marca".... en fin... espero no haberte mareado como lo hicieron conmigo... Saludos.... Diego.
Gracias Ignacio. Entré e todos los link's que me dejaste. Me gusta la Rebel pero viste como es esto de la busqueda, a medida que vas viendo más y más modelos te olvidas que pensabas gastar $ 4000 pesos y ya estoy viendo motos de 6 a 9 palos. Es una simple cuestion económica, además que me parece que para un novato como yo, una 250 ya es un lujo, más de uno me dijo; empeza con un cilomotor!!... pero no me gustan nada y como tengo que recorrer casi toda capital para ir a mi laburo todos los días, no quiero ningun extremo, ni muy chota ni muy grosa. Creo que mi desición va quedar entre una Gilera Custom o la Motomel Custom. Sé que hay motos mejores y a la hora de la reventa baja mucho el costo, pero mi realidad económica es esta, no puedo pasar las 5 lucas y ya me estiré demasiado. En síntesis, tendré que elegir entre alguna de éstas dos... por otro lado creo que tambien bajan las posibilidades de robo, tratándose de marcas chotas. No debe ser facil colocar una Motomel robada a diferencia de cualquier Honda. Y yo en mi laburo la tengo que dejar en la calle unas cuantas hs. Entonces a la hora de elejir un modelo todo cuenta. Así y todo me gustaría saber cual de éstas 2 vos eligirías. Vos tenes moto? Saludos. Diego ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? | el_to | En Dos Ruedas | 44 | 29.10.2009 12:30 hs. |
| Motomel Custom 150 | tito crespo | En Dos Ruedas | 69 | 18.10.2009 19:36 hs. |
| MOTOMEL CUSTOM 125 o 150 | negrote_lp | En Dos Ruedas | 6 | 20.05.2009 13:09 hs. |
| GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom | petrokero | En Dos Ruedas | 231 | 25.04.2009 22:28 hs. |
| MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 | carlosr18 | En Dos Ruedas | 37 | 25.01.2009 11:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||