MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

• 26
      • 26/10/05
    #1 MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

hola a todos: que moto me recomiendan de 150cc o 125cc para comprar. estoy medio cagado de plata pero me viene bien cualquier marca.desde la honda o la yamaha hasta la mas barata. Desde ya muchas gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 71902 Visitas

• 109
      • 10/01/05
    28/10/2005
    #2 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

Mira... yo te recomiendo Honda o Yamaha... un CG150, 125 o un YBR 125... cualquiera de las motos andan muy bien...
    Yo tengo una Wave 110 y realmente no tengo de que quejarme... yo te doy un consejo, es preferible que te salga unos mangos mas antes de que te agarre un dolor de cabeza... Honda o Yamaha es ponja... aunque este ensamblado en cualquier lado... esta ensamblado solamente, el motor viene armado en caja desde japon...
    te vuelvo a repetir, con 65.000Km mi moto tiene mejor andar que cualquier Smash nuevo, y cualquier 125 nuevo marca Gilera, Zanella, etc etc...
    creo que es una simple opinion, y espero que te sirva...

Saludos

• 26
      • 26/10/05
    29/10/2005
    #3 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

Muchas Gracias: mirando entre las motos me di cuenta lo que me dijiste y estoy por comprar una yamaha ybr 125, nadie sabe si habra mucha diferencia con la cg150? En potencia digo. Muchas gracias

• 245
      • 17/12/04
    29/10/2005
    #4 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

Hola,,no no hay diferencia de nada,, es mas es mejor la yamaha por q tiene caja de 4ª ,, los cambios son mas largos y es mas comoda para andar la ciudad,, saludos...

• 109
      • 10/01/05
    31/10/2005
    #5 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

mira... creo que en potencia deben estar ahi... yo con la 110 mia ando muy parejo con los CG 125... hay que ver con el YBR... la verdad me mataste...

Lo que se que el YBR es un caño y ensima es muy linda, pero el CG 150 es linda esteticamente.. Jajajaja no sabria cual elegor yo :P

entra a Registrarse Inicia sesión y fijate las especificaciones del 150

Saludos

• 25
      • 19/03/07
    19/03/2007
    #6 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??
    Cita Escrito por Mendu Ver mensaje
    hola a todos: que moto me recomiendan de 150cc o 125cc para comprar. estoy medio cagado de plata pero me viene bien cualquier marca.desde la honda o la yamaha hasta la mas barata. Desde ya muchas gracias
    estoy en la misma duda como no me cierra los nº para una japonesa dije buscare una 200 cc más o menos y q consuma poco, vi la motomel 200 cc y me mato de gusto pero ayer vi la zanella 150 creo q se llama patagonian eagle algo asi es hermosa y gasta 2.2 litros en 100 km es una belleza q aconsejan chicos? además zanella tenes todos los repuestos asi q no se espero sus comentarios
      • 1,088
      • 10/01/07
    21/03/2007
    #7 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

hola javo, yo tengo la zanella patagonian color gris, 2007, despues de mirar a todas las demas me quede con la idem, y te digo que viene muy bien, ademas que a mi me gusta el motor barillero en este tipo de motor, cosa que la zanella lo trae,no se consejo de un tipo de 56, años jajajjaja,sino entra en mi perfil y fijate,mail,saludos raul

• 125
      • 09/03/07
    21/03/2007
    #8 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

Al igual que casi todos, yo evitaria lo chino, es decir, no me iria de Honda o Yamaha. Particularmente, segun la cilindrada, me qued con Yamaha. Por ej: Wave vs. Crypton (mi novia estaba en la duda), me comento mi mecánico que la Crypton viene mucho mejor armada y de mejor calidad (de motor hablamos). Igual la boluda se compro la Wave porque le gustaba mas jaja.

• 3,653
      • 19/08/06
    22/03/2007
    #9 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??
    Disculpame eugenio... la Wave y la Crypton son chinas!!! Que digan Honda o Yamaha no significa Japon.

Si estas buscando moto de ese tipo, una buena opcion son las
    Kymco: Activ 110, Agility 125, etc. Tiene una amplia linea tipo Scooters.
      • 22
      • 03/03/07
    18/04/2007
    #10 Re: MONDIAL,MOTOMEL,ZANELLA,GILERA,etc. QUE COMPRO??

[quote=favi_o;3689545]Disculpame eugenio... la Wave y la Crypton son chinas!!! Que digan Honda o Yamaha no significa Japon.

chinas!!! MA YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADA

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA