Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Motomel Custom 150

Participa en el tema [AYUDA] Motomel Custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Podría alguien decirme si la Motomel 150 custom "camina". Ya sé que nos es un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [AYUDA] Motomel Custom 150
    Podría alguien decirme si la Motomel 150 custom "camina". Ya sé que nos es un fierro y que los motores son chinos, pero necesito saber si hay referencias en cuanto a durabilidad, acceso a repuestos, en resúmen: si la compro 0km me ensarto mal?
    Gracias !
    Tito
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel Custom 150

Mira... yo realmente no conosco las prestaciones ni en si el desarrolo de la moto, lo que si se es que me parece un poco mas confiable que compres una Gilera que creo es muy parecida... es chino y el motor es, como el del Smash o Futura... algo asi creo.

tendrias que ver en que valor esta cada una, que no deve ser mucha diferencia, y averiguar tema repuestos...

a un amigo el Smash no le resulto del todo confiable, pero habria que ver...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel Custom 150

Te comento que tengo una desde hace 4 meses. La compré nueva y luego de ver varias opciones.
    Lo primero que considero tenés que tener presente, es que estás pagando un precio que es inferior al de una Honda Biz. Con esto quiero decir que no esperes "la moto".
    Teniendo esto presente, me animo a decirte que en su segmento (precio me refiero) es lo mejor que podés encontrar (Guerrero sería otra alternativa, pero no me gustó).
    Está teniendo cada vez mayor penetración esta marca. Gilera tiene un modelo muy lindo pero $ 2000 más cara. Además de que no disponía de ese dinero, no creo que valga la diferencia.
    La moto es durita, anda bastante bien, es un motorcito que tira bien. Te digo que es un poco vibradora, pero con un buen service queda muy bien. Trae algunas cosas interesantes como un sistema antibloqueo de frenos delanteros (a disco). Es muy económica (con 10 litros andas casi 350 Km).
    Finalmente Motomel tiene un diferenciador si se quiere con respecto a otras "chinas", es que Motomel importa piezas, no motores armados ni terminados en los que se les estampa la marca. Hay si se quiere, un trabajo de selección en el armado, están certificados ISO 9001 (no quiere decir tanto como intentan hacerlo creer, pero vale).

Para mi es una moto recomendable. Aclaro finalmente que le doy uso de paseo. No es mi vehículo de transporte por defecto.

Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel Custom 150

Hola mira para mi es una buena moto de paseo como viene,, pero el defecto q tiene es el caño de escape,, es muy fino para una moto asi,, si le cambias el caño de escape por uno mejor va a andar mucho mejor,,bueno espero que te sirva,, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel Custom 150

Vasily, qué tipo de caño de escape (o plural porque trae dos) utilizaste y qué diferencia notás ?. Me interesa tu respuesta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel Custom 150

Hola,, mira las moto cuatro tiempo suelen andar mejor con un escape corto y con la boca gruesa ( es donde sale del cilindro) pero no te recomiendo por q el ruido es insoportable,, yo le adapte un tubo mas grueso hasta la parte de la vejiga,,, pero vos preguntale a algun mecanico sobre eso retoques q seguro te va a aconsejar bien sobre lo q le tenes q hacer para dejarla como "vos" queres,, la diferencia que yo note es mas fuerza/reaccion. y velocidad,,mas vale q si queres asentuar esas caracteristicas le crusas las levas o le haces algo a las valvulas,, pero en una moto es muy importante siempre el caño de escape,, no tanto en las 4T como en las 2T pero la mejora mucho,,, bueno espero que te aya servido y quedado claro,, y acordate que eso depende de como vos la queres a la moto,,, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel Custom 150

Muchas gracias por tu opinión. Me resultó muy útil.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel Custom 150

Hola Gente, este es un mensaje para todos los que participan en éste tema. Me interesa sobre todo la opinión de los que ya poseen una Motomel Custom 150. Ya estoy mareado de ver modelos que se acerquen a mi presupuesto y la verdad es que no termino de decidirme. Cuando tenía la desición de comprar una Gilera Custom YL150, me encontré con que el precio se había elevado a unos $6000 y la mayoría de los que más o menos saben de motos me decían "no lo vale". Entonces vuelvo a buscar info sobre la Motomel y la verdad es que me gusta como Custom, pero le tengo miedo a la marca, ya que muchos me dicen ¿Motomel? ¿que es eso? Pero mi realidad es la siguiente; necesito una moto para ir y volver de mi trabajo, el trayecto que tengo que hacer semanalmente es de Constitución hasta Belgrano. Soy un novato en el tema motos, no busco un fierro ni tampoco busco un ciclomotor, busco una moto que me lleve a destino y no me deje a mitad de camino. Busco precio, $ 4800 es la máximo que me estiro, y no soy exigente en cuanto a detalles de la moto ¡¡Va a ser mi primera moto!!! no puedo empezar con lo mejor. Muchos me dicen comprate una CG pero la realidad es que superan mi presupuesto y además no me gusta su estética. entonces.... Me interesa saber de aquellos que ya la utilizan, que resultados les dió, si tuvieron que llevarla varias veces al mecánico, si los dejó parados, si les costó conducirla, si pudieron realizar algun viaje, si se arrepintieron de comprarla, si valió la pena jugarse por una marca que no es tan importante como Honda.....en fin..... ahora me remito solo a los hechos de quienes ya las utilizan .... Les voy a agradecer todo dato que puedan darme... Salu2. Diego
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motomel Custom 150

holas,, yo la moto q te aconsejaria es una honda biz man,, es una moto q se la aguanta en cuanto a andar,, podes andar todo el dia y no le pasa nada a el motor ni a largo plazo,, fijate una nueva o una usada con esa plata te vas poder comprar una q este en muy buen estado,, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motomel Custom 150

yo estoy enla misma, estoy por comprar mi 1º moto y mi presupuesto da para 4500, me interesaba por pinta una zanella 125 pero me dijo el del concesionario de zanella que viene muy malas y no tiene repuestos que por eso no las comercializan y me recomendo la motomel de misma cilindrada por 3900 en efectivo...
    Asi que estoy averiguando tambien que tal es...
    Agradecere todo aporte mas a los que ya se hicieron aca!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 41339 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB