Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

hay algun Motero por aca?

Participa en el tema hay algun Motero por aca? en el foro En Dos Ruedas.
hola bueno, mi pasion mas que los autos ( que tambine lo son) son las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 hay algun Motero por aca?
    hola
    bueno, mi pasion mas que los autos ( que tambine lo son) son las motos.queria saber si entre nosotros hay alguien que tenga moto y que cuente que tiene, que le hizo...bueno un poco de su historia motera.
    Yo hace 8 años que tengo una Suzuki GS125 91 y ahora tengo a mi bb una GSF400N Bandit negra 1992.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hay algun Motero por aca?

dale!!! nadie anda en moto!!! haganse cargo.....ya es primavera...ni que fuese invierno con 10 grados bajo cero...ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hay algun Motero por aca?

jajaja tengo un KDX 200 93

Que calentura que tuve con la Bandit (roja) (por hayá en el 96/98) como me calentaba!!!! Lindo fierro, por acá (Rosario) desaparecieron, nunca hubo muchas... pero ahora no se ven, me acuerdo de una roja que le habían cambiado el silenciador.

Saludos (felicitaciones por el fierro)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hay algun Motero por aca?

miren lo que rescato, el primer treath de ifrasani, me parecio demasiado inosente
    seguro que de moderador estaba lejos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hay algun Motero por aca?

Ja ja de donde lo sacaste????
    En serio que escritura de inosente!!!!!
    Ahi todavia no estaba el foro "Dos Ruedas" ¿no? de quien fue laidea de hacer el foro, cuenten un poco de historia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hay algun Motero por aca?

fijate que rescate el primer post de hportela tambien, de las ultimas paginas de este foro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hay algun Motero por aca?

Zarpado espectacular!!!!!!! era normal como nosotros!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hay algun Motero por aca?

ajajjajjaa buenisimo :P yo ya hace varios meses que vengo hojeando esete foro pero hace poco me registre xD y ya masomenos los conosco a casi todos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: hay algun Motero por aca?

Tengo 18, desde los 5 manejo el scooter de mi vieja honda elite 50cc y ahora cuando cumpli mis 18 .. me regalaron una wave y le hice unas modificaciones. salu2 y proximamente tengo ganas de armarme alguna zanellita para los 250mts picadas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: hay algun Motero por aca?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    dale!!! nadie anda en moto!!! haganse cargo.....ya es primavera...ni que fuese invierno con 10 grados bajo cero...ajajja
    Aca todavia no

Hace dos o tres dias hizo una ST de -8ºC

Saludos desde Puerto Madryn.!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB