Originalmente publicado por
eatmetallica
De una, vos entendes lo que estoy diciendo... No se preocupen muchachos, cuando los vea puteando en la banquina, voy a parar a fumar un cigarro con uds... Aguante
mmmm...., miren..., soy nuevo en este for. La verdad es que tengo una Venox y no tiene nada que envidiar a una Japonesa. Lo de compararla con una china, es como un tanto ingnorante, no solo en cuestión de motos, sino de geografia. Para muchos Taiwan y China es lo mismo!!! En cuanto a la moto la uso a diario en la ciudad de Ushuaia y comparado con otras "japonesas" fabricadas en Brasil, la Kymco le saca puntos de ventaja en cuanto a prestaciones y calidad. Tengan en cuenta que lo que se suele vender en nuestro país de marcas como Honda o Yamaha está fabricado en Brasil y tiene estándares de construcción para nuestros mercados..., es decir una porqueria. En cuanto a repuestos no me puedo quejar, ya que los services son cumplidos y siempre con repuestos originales que se entregan en 24 hs.. Muchachos..., no confundan las cosas y hagan una charla más seria y con fundamentos. Acá hay muchas motos Japonesas ingresadas en los 90, japonesas y hoy por una o por otra están todas paradas por falta de repuestos. Piensen que estas motos son de los más vendidas en mercados como España, Italia y Estados Unidos, al igual que las Aguila 250 y 650. En lo que hace a la relación precio/producto la Venox no tiene comparación hoy en el país. Si es cierto que se podrían vender un poco más baratas, pero eso es una cuestión de mercado. Si nadie las comprara seguramente saldrían 2 mangos con cincuenta..., pero no es así. Si quieren algo más barato compren una Motomel..., que no son malas, pero si de una calidad inferior, por eso se venden, compiten en base a valor. En el caso de Kymco compite en base a calidad, quien quiera algo bueno lo tiene que pagar. Pero ya no discutan más de esa boludez de si es o no China o Japonesa!!!! Antes no había nada mejor que los autos Yanquis, después fueron desplazados por los Japoneses y hoy la calidad de los Coreanos es tan buena o mejor que los japoneses. Lo mismo pasa con las motos y en un montón de otras cosas.
haaaa!!! me olvidaba..., 2 años de garantia o 100.000 km.., eso me parece que dice algo. Honda 1 año y otras Japonesas 6 meses. Eso es tener o no confianza en el producto que se vende.