Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por eatmetallica...10

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• leogarcia1972 escribió el 08/05/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por eatmetallica Ver mensaje
    De una, vos entendes lo que estoy diciendo... No se preocupen muchachos, cuando los vea puteando en la banquina, voy a parar a fumar un cigarro con uds... Aguante

mmmm...., miren..., soy nuevo en este for. La verdad es que tengo una Venox y no tiene nada que envidiar a una Japonesa. Lo de compararla con una china, es como un tanto ingnorante, no solo en cuestión de motos, sino de geografia. Para muchos Taiwan y China es lo mismo!!! En cuanto a la moto la uso a diario en la ciudad de Ushuaia y comparado con otras "japonesas" fabricadas en Brasil, la Kymco le saca puntos de ventaja en cuanto a prestaciones y calidad. Tengan en cuenta que lo que se suele vender en nuestro país de marcas como Honda o Yamaha está fabricado en Brasil y tiene estándares de construcción para nuestros mercados..., es decir una porqueria. En cuanto a repuestos no me puedo quejar, ya que los services son cumplidos y siempre con repuestos originales que se entregan en 24 hs.. Muchachos..., no confundan las cosas y hagan una charla más seria y con fundamentos. Acá hay muchas motos Japonesas ingresadas en los 90, japonesas y hoy por una o por otra están todas paradas por falta de repuestos. Piensen que estas motos son de los más vendidas en mercados como España, Italia y Estados Unidos, al igual que las Aguila 250 y 650. En lo que hace a la relación precio/producto la Venox no tiene comparación hoy en el país. Si es cierto que se podrían vender un poco más baratas, pero eso es una cuestión de mercado. Si nadie las comprara seguramente saldrían 2 mangos con cincuenta..., pero no es así. Si quieren algo más barato compren una Motomel..., que no son malas, pero si de una calidad inferior, por eso se venden, compiten en base a valor. En el caso de Kymco compite en base a calidad, quien quiera algo bueno lo tiene que pagar. Pero ya no discutan más de esa boludez de si es o no China o Japonesa!!!! Antes no había nada mejor que los autos Yanquis, después fueron desplazados por los Japoneses y hoy la calidad de los Coreanos es tan buena o mejor que los japoneses. Lo mismo pasa con las motos y en un montón de otras cosas.

haaaa!!! me olvidaba..., 2 años de garantia o 100.000 km.., eso me parece que dice algo. Honda 1 año y otras Japonesas 6 meses. Eso es tener o no confianza en el producto que se vende.
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 08/05/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Kymco Venox 250

Estoy de acuerdo en lo que decís,salvo en un pequeño detalle que te voy a agregar.Las motos japonesas,ingresadas en la década del 90, están paradas gracias al querido y recordado turco Carlitos que nos vendió el globo de estar en el Primer Mundo y permitió que se sacaran de encima motos viejas en sus países y nos las enchufaran sin provisión de repuestos.Por ejemplo la Honda VFR 400 es una moto preciosa,pero que no se rompa,porque los repuestos vas a a tener que ir nadando a buscarlos a Japón.O las Honda Lead que están tiradas por todos lados.
    Por supuesto que acá todos contentos con el gran Carlos que trajo la tecnología.Pero no los repuestos
    Me gusta este mensaje
  • toragone escribió el 08/05/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por leogarcia1972 Ver mensaje
    mmmm...., miren..., soy nuevo en este for. La verdad es que tengo una Venox y no tiene nada que envidiar a una Japonesa. Lo de compararla con una china, es como un tanto ingnorante, no solo en cuestión de motos, sino de geografia. Para muchos Taiwan y China es lo mismo!!!.
    bueno tecnicamente ellos se autodenominaron en un momento (los taiwaneses digo...) chinos, y fueron la unica china reconocida como estado

actualmente la relacion de taiwan y china es tirante, para trazar un paralelo estos vienen a ser como los exiliados cubanos en miami

si nos ponemos tecnicos y damos caso a los reclamos de los mismos taiwaneses esta moto seria china nacionalista jaja

Carlos.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 08/05/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por toragone Ver mensaje
    bueno tecnicamente ellos se autodenominaron en un momento (los taiwaneses digo...) chinos, y fueron la unica china reconocida como estado

actualmente la relacion de taiwan y china es tirante, para trazar un paralelo estos vienen a ser como los exiliados cubanos en miami

si nos ponemos tecnicos y damos caso a los reclamos de los mismos taiwaneses esta moto seria china nacionalista jaja

Carlos.
    Tecnicamente?!?!?!?

Claro, es como que a los argentinos nos digan Bolitas. O cuando dicen que la capital de Argentina es Rio de Janiero. Andá a decirle a un taiwanes, chino!!!

Atrévete....
    Me gusta este mensaje
  • toragone escribió el 08/05/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Kymco Venox 250

jajaja es cierto, pero se joden por formar el partido nacionalista chino con Chan-kai-chek a la cabeza

como dice Rial... nadie resiste un archivo jajajaja

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • leogarcia1972 escribió el 09/05/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Kymco Venox 250

ja ja, bueno..., nos estamos metiendo en política internacional, lo que yo queria decir es que los productos Taiwaneses no son lo mismo que los chinos continentales... ja ja. Igualmente así, creo que en unos pocos años, la calidad de las motos chinas van a estar a la altura de las otras. Tienen la plata y el recurso humano y el mercado para hacer lo que quieran. Estoy de acuerdo a que el problema de la importación de motos indiscriminada en los 90 dejó paradas un montón de motos sin repuestos..., igual que a principios de los 80. Sería bueno que aprendamos de las experiencias pasadas y peliemos para que hoy no vuelva a pasar lo mismo. Hay que empezar a exigir como compradores. Y exigirle al Gobierno políticas que redunde en beneficios de nosotros y no de unos pocos importadores y fabricantes. Es una verguenza que Zanella se promocione como una fabrica nacional, cuando en realidad importa todo de china y lo poco que produce en el país sean ciclomotores pedorros sin tecnología y por ende valor agregado..., y que para colmo el Gobierno lo beneficie con un decreto. Primero que invierta y después que lo premie. Bueno..., en fin..., el tema era debatir sobre la Venox... ja ja Una verdadera moto, excelente en calidad y servicio de postventa, al menos acá en Ushuaia. Saludos muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • elperrochocho escribió el 11/05/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Kymco Venox 250

que tal amigos faltan pocos dias para comprarme la venox espero no arrepentirme aca en argentina es una moto muy cara en cuanto la tenga y la ablande la saco a la ruta hasta mar delk plata unos 400km y despues le digo como camino
    Me gusta este mensaje
  • daemiawin escribió el 19/05/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Kymco Venox 250

Hola
    Les comento que estoy tratando de juntar a los usuarios de esta magnifica moto, para ello cree una pagina http://www.clubvenox.com.ar, la idea es poder intercambiar datos sobre ella, organizar salidas, etc. La pagina esta en construccion y por ahora solo tiene un foro y solo 2 usuarios registrados (uno soy yo je). Espero que los que tengan Venox o los interesados en saber mas de la moto se prendan.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 19/05/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Kymco Venox 250

jaja.. aparece un propietario de una Venox y se llena hablando de ella... (cada dia estoy mas caliente con comprarme una)...

che LeoGarcia.... mandale un gran abrazo a los siguientes moteros de allá: Joaquín (un alto flaco rubio que tenía una Transalp).. excelente tipo... gran viajero!!! de mi parte decile: "paralítico de mierda, en baires te extrañan!!!" y que te cuente porqué volvió de un viaje en silla de ruedas jajaaaa

otro flaco: creo que se llama Mariano o Leo.... ufa mi memoria.. tiene una Vulcan 500 con una aerografía de "los piojos" en el gusrdabarros trasero... decile que le mando saludos y que "el granizo de las altas cumbres pregunta por él" jajaja

manda fotos de tu venox!!! si no tenes donde subirlas pedile a igancio la clave del foro para subormas en Tx2R-Fotos!

chau!!! ya te voy a ir a visitar algún día!!!
    Me gusta este mensaje
  • leogarcia1972 escribió el 24/05/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Kymco Venox 250

hportela!!! perdoná que no te respondí antes, recién hoy entro al foro, ya que una mudanza me dejó poco tiempo, aparte del laburo. Al chabón de la Transalp voy a tratar de ver quien es, porque acá hay unas cuantas, al de la Vulcan lo saco rápido, porque hasta donde yo se hay 3 solamente. Bueno Chango, un gusto y en cuanto pueda subo fotos. Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82993 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB