Muy buena la explicacion y comparativa entre las legendarias japonesas y las chinas actuales!, yo tengo una suzuki en 125, made in china, y tuve averigunado de repuestos, todavia es nueva, pero como para saber a que me tengo que preparar el dia de mañana, y resulta que comparte casi todas las partes con la gn 125 de suzuki, tambien china y se consigue practicamente todo, desde partes especificas, hasta transmisiones completas, y en precio accesible, por otro lado, tengo un amigo que anda en un shadow 600, que no tiene ningun punto de comparacion con la moto mia, el nombre nomas intimida a mi suzukita!, jaja, pero hace 3 meses, en un viaje se le desarmò el sinfin del velocimetro en la rueda, la pieza no la tiene mas, como para fabricar una, resulta que ninguna empresa fabrica "sinfines para shadow", y el repuesto original brilla por su ausencia hace tres meses y contando, que mi amigo està con el velocimetro sin funcionar, yo por curiosidad preguntè por el sinfin de la suzukita y el tipo de negocio trajo una caja, con unos 15 o 20 sinfines, a unos 9 pesos cada uno, (el del shadow se lo van a cobrar 20 dolares cuando llegue), asi que en definitiva, en 20 años no pienso seguir teniendo esta moto, por eso apoyo la industria china y el mundo de los repuestos globalizados!
P.D: investiguen, me parece que ramiro1978 es un vendedor kymco encubierto... jajaja
Saludos