Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Muy buena la explicacion y comparativa entre las legendarias japonesas y las chinas actuales!, yo ...11

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió hace 4 años

• #101 Re: Kymco Venox 250

Muy buena la explicacion y comparativa entre las legendarias japonesas y las chinas actuales!, yo tengo una suzuki en 125, made in china, y tuve averigunado de repuestos, todavia es nueva, pero como para saber a que me tengo que preparar el dia de mañana, y resulta que comparte casi todas las partes con la gn 125 de suzuki, tambien china y se consigue practicamente todo, desde partes especificas, hasta transmisiones completas, y en precio accesible, por otro lado, tengo un amigo que anda en un shadow 600, que no tiene ningun punto de comparacion con la moto mia, el nombre nomas intimida a mi suzukita!, jaja, pero hace 3 meses, en un viaje se le desarmò el sinfin del velocimetro en la rueda, la pieza no la tiene mas, como para fabricar una, resulta que ninguna empresa fabrica "sinfines para shadow", y el repuesto original brilla por su ausencia hace tres meses y contando, que mi amigo està con el velocimetro sin funcionar, yo por curiosidad preguntè por el sinfin de la suzukita y el tipo de negocio trajo una caja, con unos 15 o 20 sinfines, a unos 9 pesos cada uno, (el del shadow se lo van a cobrar 20 dolares cuando llegue), asi que en definitiva, en 20 años no pienso seguir teniendo esta moto, por eso apoyo la industria china y el mundo de los repuestos globalizados!

P.D: investiguen, me parece que ramiro1978 es un vendedor kymco encubierto... jajaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Kymco Venox 250

hola muchachos les comento hace 5 meses me compre una mondial 250 hd y no me quejo en 4 meses le hice 9000 km y lo unico que le cambie fue el aceite y la cubierta trasera y ahora hace una semana me compre un venox y la verdad que un muy buen andar y donde voy es el centro de atencion ya sea con la mondial o la venox asi que muchachos dejen de joder con eso de las japonesas o las chinas te comento tengo 2 motos mas japonesas en el galpon por falta de repuesto una es VF750F interceptor y la otra kawasaki 400 muy lindas (cuando andaban) eso si las compre y las disfrute solamente 5 meses y despues ahi quedaron no consiguo repuesto por eso muchachos no hay nada mejor que un 0km las japo seran muy lindas pero ya tienen sus buenos km y como dijo otro el ya pasaron por varios talleres y empiezan con las reformas por falta de repuestos originales asi que si tenes la plata para la venox metele bala y a disfrutar de las chinas y las taiwanesas
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Kymco Venox 250

hola kpo! yo tambien soy nuevo! y no entiendo como podes hablar de un transalp o una tornado cuando yo estoy tratando de convencerme de comprar una venox.yo tengo una ybr 125 CHINA!!!! y para todos: ES CHINA!!!que pasa con los productos chinos... dejemonos de prejuicios! si te estas comprando un 0 km, que problema te va a traer??? claro que les escribe un histerico de sus vehiculos.ahora cuando el trato no es de lo mejor...no pidan mucho a cambio!la venox se diseño con un objetivo,si no la respetas no esperes que te respete,y no nos olvidemos que es chiquita (250) QUE QUIEREN?la compararon por ahi con la virago o la magna,con todo respeto,en serio,DEJENSE DE JODER!!!! y con respecto a que es cara... hasta por ahi. que me compro? una CERO KM? o una usada espectacular que no se siquiera si le ablandaron el motor, le cambiaron el aceite? porque para vender, te puedo asegurar que son todos mas histericos que yo.yo voy a creer en kymco,y si en barcelona hubo algun problema,diganme que marca en esta tierra nunca los tuvo? ya se,no me digas,honda? jaja jamaha? jajaja! suzuki jajajaja! un abrazo cordial a todos!!!! y gracias de todas formas por opinar e informar. de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Kymco Venox 250

a ver, muchos aspectos pasan por una cuestion de gustos. Es como decis, la Venox es otro estilo que la Magna, Transalp, Tornado, etc. etc...
    Muchas veces la mejor compra es cuando compramos la moto que mas nos gusta. Yo tengo una suzuki, y los repuestos son figuritas dificiles, pero la moto me encanta y no la cambio por ninguna.
    Suerte con la moto!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Kymco Venox 250

tal cual!!!!! excelente comentario,100%de acuerdo! HAY QUE COMPRARSE LO QUE A UNO LE GUSTE!!!!!! esto es como las minas,a veces te dicen,la minita que te voy a presentar es unica,increible,la mas linda,etc. y despues, cuando la conoces....te queres matar!!! o no te flashea(o como mierda se escriba)es simple,"sobre gustos no hay nada escrito", "tiene que aparecer el novio",y un monton de" dichos"mas que siempre van a hacer que esa moto de la que estas enamorado sea unica,como el fernet,y por mas kilombos que te traiga NUNCA ninguno va a ser tan grave." QUIMICA PAPA"
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Kymco Venox 250

acabo de ver pasar una... todavia me estoy rehidratando con Gatorade y suero.. la baba que perdi..
    lindo sonaba. esta tenia ya 69000 kms y el flaco me dijo que no tuvo dramas y uqe la ruteo bastante

creo que juntare unos mangos y sera la sucesora del Halcon
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Kymco Venox 250

yo estoy esperando a sacar del taller a la twister,ni bien me la den voy a la agencia,la entrego y me saco la venox
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Kymco Venox 250

no la cagues a palos esta vez!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    no la cagues a palos esta vez!!!!
    te aseguro q con los 1500 pesos q me costo el arreglo,y con todo el tiempo q estuve a pie,aprendi la leccion
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Kymco Venox 250

no entiendo como todavia se discute si es china o no,que la calidad etc,etc, kymco es primera marca!!.cada vez que en la informoto se le s piden recomendacion les dicen compren primeras marcas 0km y enumeran honda ,suzu kawa,kymco. esta moto esta echa segun normas internacionales y tienen acabados y materiales excelentes,el precio deberia ser mejor pero nuestro gobierno le pone 35% de impuestos!!!! por no estar en mercosurahora bien,fijense bien que ya salio la venox afi/auto fuel injection,esta tiene29.7cv!!! a 10500rpm y paso de 249cc a 252cc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82672 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB