Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
mati_ mas tambien la leyo y mira... se quedo sin palabras...13

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Kymco Venox 250
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 15:59 hs.

• raistlin escribió el 31/07/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: Kymco Venox 250

mati_ mas tambien la leyo y mira... se quedo sin palabras
  • NKN escribió el 31/07/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: Kymco Venox 250

Aqui les dejo una Comparativa q Saque de http://www.clubvenox.com.ar que esta MUY INTERESANTE

Espero les Guste
  • Shaman escribió el 31/07/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#123 Re: Kymco Venox 250

NKN una pregunta, tenés idea de que Nro de Solo Moto 30 es? tengo desde la 181 hasta ahora....pero me faltaron 15.. ya veo q es uno de esos JA.
  • el 38 escribió el 31/07/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#124 Re: Kymco Venox 250

nuy bueno NKN,pertenesco al club venox y ni me habia fijado
  • raistlin escribió el 31/07/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: Kymco Venox 250

buena comparativa.. y le gana incluso a la yamaha.
  • mati_mas escribió el 03/08/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#126 Re: Kymco Venox 250

Jjajaja Pueder Ser...
  • hd250cc escribió el 21/08/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: Kymco Venox 250

hola para el amigo q se quiere comprar su primero moto yo te recomiendo una mondial 250 es muy buena y su precio es accesible tenes todos los repuestos yo si queres te paso casa de repuestos o numeros de cel es muy buena hasta ahora no tuve problemas aparte tenes q tener en cuenta q es nueva y es un modelo 2007 las rebel o las virago son exelentes motos pero los repuestos son muy caros tenes q ir escalando de a poco yo deseo una virago o una honda rebel pero son muy caras y los modelos estan muy destruidos tenes q comprarte una conociendo demasiado al vendedor porq sino perdes son exelentes motos pero son muy caras para ser la primera mi mail es canal4capilla@hotmail.com mandame mail y te digo bien! saludos q tengas mucha suerte!
  • muteland escribió el 28/08/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#128 Re: Kymco Venox 250

Hoy luego de 2 semanas de ver foros, de España y Chile, ver motos en tiendas, me decidí y compré la Venox 250, es una moto hermosa, tiene unas linea muy modernas, un estilo inigualable, y por precio calidad, y por ser la primera que tego estoy feliz y muy conforme, luego les podré contar como anda.
  • NKN escribió el 29/08/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#129 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por muteland Ver mensaje
    Hoy luego de 2 semanas de ver foros, de España y Chile, ver motos en tiendas, me decidí y compré la Venox 250, es una moto hermosa, tiene unas linea muy modernas, un estilo inigualable, y por precio calidad, y por ser la primera que tego estoy feliz y muy conforme, luego les podré contar como anda.
    Te felicito y te envidio al mismo tiempo , muy buena compra postea fotos cuando puedas

Anda contandonos que fue lo q mas te gusto y lo q menos a medida q pase el tiempo

Yo estoy ahorrando a full pra comprarme la mia

Saludos
  • fernando patire escribió el 03/09/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#130 Re: Kymco Venox 250

hola!! Les comento que soy nuevo en este foro y tambien nuevo en lo de comprar moto. Les comento que estaba decidido en comprarme una xr tornado 250 cuando pase por una agencia kymco y vi la venox. Pido ayuda para q me den su opinion de la venox ya que aun no pude ver ni una en la calle. Uds me diran que nada que ver una con la otra pero la verdad que en donde vivo puedo disfrutar a las dos por igual o al menos eso creo. Me preocupa el tema de repuestos y confiabilidad en kymco cosa que no pasa con honda en esta argentina. Espero sus comentarios ...Gracias
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 89925 VISTAS
  • 119 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB