Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Disculpá lo que puse de la kymco, es que no habia visto que había dos ...3

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió hace 4 años

• #21 Re: Kymco Venox 250

Disculpá lo que puse de la kymco, es que no habia visto que había dos paginas en el post y no vi tu mensaje, en el que decis que esa kymco no es china, yo lo que decía es que tengo amigos conocidos que tienen kymco y las odian, y llegar a odiar a tu moto es algo muy feo. Pero realmente si vos decis que allá en europa es tan querida por algo debe ser, asique me retracto de lo dicho. Aunque también estoy de acuerdo con el que dijo que estamos en argentina no en europa, y la verdad que yo particularmente no me arriesgaría a comprar una moto que no se si es buena cero km por ese precio, porque se me puede romper seguido y que hago, me la corto, en cambio yo con mi yamaha no tengo problemas, y sí puede ser que tarde en conseguir algun repuesto si se me rompe, pero esa es la cuestion, no se rompe casi nunca. pero creo que con tu explicación el tipo se la puede comprar tranquilo. Y lo repito me retracto de lo dicho sobre la venox ( no sobre las otras kymco porque las vi con mis propios ojos y más de una vez las tuve que llevar de tiro) porque lo puse antes de leer tus comentarios. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Kymco Venox 250

Capaz la Venox sea buena, pero las otras Kymco son malas (Activ, Scooters) y no lo digo solamente por experiencia propia, sino también por experiencia de amigos y/o conocidos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Kymco Venox 250

Yo tengo una Venox y estoy superconforme.
    A pesar de ser 250 tiene muy buen torque y un estilo unico.
    Viaja muy bien y en calidad no tiene nada que envidiar a la Rebel de Honda.
    La compre en Chivilcoy. La agencia es www.thecatmotos.com y si queres algo usado vi que tienen una Vulcan 500 muy linda.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Kymco Venox 250

estoy que compro y no compro , que compro?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Kymco Venox 250

Fijate en este link que posteé, te lleva a una página donde hicieron una prueba de esta moto. Espero te ayude a decidirte, más allá de que siempre aconseje una japonesa usada.

http://motos.autocity.com/secciones/...at=10&cod=1251
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Kymco Venox 250

Hola amigos. Despues de andar averiguando mucho, y he llegado a la conclusion. ME COMPRO LA VENOX 250 y que DIOS me ayude. No creo comprar un clavo, he leido mucho y en las revistas españolas hablan muy bien de esta moto. DICEN QUE SON LAS CUSTOM DEL FUTURO. asi que vamos a ver..... les mando un saludo y manden buenas ondas......
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Kymco Venox 250

Que suerte que tenes yo sueño con esa motito, me encanta y parece MUY BUENA, postea fotos cuando la tengas, Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Kymco Venox 250

TE FELICITO! es una moto hermosa! Con la garantía que te dan tenes que quedarte tranquilo. ACENTALA BIEN, ANDA CON CUIDADO Y DISFRUTALA A FULLLLLLLLLLLLLL!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    ayer me pasó un ejemplo de lo que quiero representar. Para los que conocen Lomas de Zamora, sabrán que sobre Pavon hay un Outlet de Nike. Pues bien, entré para ver zapatillas y me encontre con que ningún modelo de los "buenos" bajaba de 230 mangos.... entonces me pregunte... ¿que es outlet?... acaso no es "descarte" ... pero noooo son zapatillas que NO pasaron el control de calidad.... pero acá las venden como buenas.....

saben una cosa??? me parece que lo mismo le pasa a los vendedores de motos de argentina.... compran segunda selección y venden al precio de primera.... ¿que cosa no?
    Excelente tu post!

Estuve viendo una revisiones de una pagina sudafricana de motos muy buena! http://www.motoring.co.za/

Ahi habian testeado las Kymco
    Pulsar => http://www.motoring.co.za/index.php?...ticleId=231972
    Venox => http://www.motoring.co.za/index.php?...915&fSetId=381

Esta muy interesante muy buenos comentarios para la Venox. Algo que me llamo la atencion fueron los precios que publicaban, y al realizar la conversion de moneda, pude ver que la Kymco esta al mismo precio que la vi creo que MercadoLibre algo asi como $14000, pero lo raro es que la Kymco Pulsar estaba segun la pagina (en Sudafrica) a $7000 y aqui en Cordoba la vendian a $5400. Tendra esto ultima algo que ver con lo de segunda mano?? o sera alguna buena oportunidad?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Kymco Venox 250

Muchos buenos comentarios sobre la kymco venox, incluso es muy bonita. Ahora, creo que 0km se la compraría cualquiera, más que trae 2 años de garantía... pero les pregunto:

¿Comprarían, por ejemplo, una 2000-2001 o 2002 con más de 35.000km y ya sin garantía? (a 10 lucas por ejemplo).

yo lo dudaría mucho ¿Ustedes?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82529 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB