Estoy tan emociaonado que ya no se como hacer para que pasen los dias..... En el pueblo donde vivo hay una agencia de Kymco y me la prometieron que me la traian el viernes 09/02, pero no paso nada.... asi que me enoje con el que la vendia y lo heche a la remil quelo pario, asi que hoy (12/02) me estoy yendo para CORDOBA cap. que esta alli y si dios quiere para esta tarde a ultima hora o mañana por la mañana la tengo en mi casa..... asi que no se imaginan como mierda estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

.....
Con el tema de la plata no es tanto.... mira la ecuacion que saque en el caso mio:
Auto: Cochera + seguro + patente: $ 155 (mas o menos) por mes para que el auto este parado.
Moto: Lo unico que pago es patente: $ 10
La diferencia esta en que los $ 145 que me ahoro en el auto, lo pongo para la cuota de la moto y ya tengo mas de la mitad de la cuota pagada. (cuota de $ 250).
Si me va bien el mi consultorio y facturo bien. Cancelo la deuda y a la mierda. a prate es una moto cero km y se que no voy a tener problemas (Con mi GMX 150 nunca tuve dramas) a parte en Kymco me dan una garantia de 2 años. que no es moco de pabo, y te puede servir.
A parte con la moto de ahorras un monton de guita en el tema de combustible, y con eso mas el ahorro de cochera y seguro, se pago sola la cuota!!!!.
Otra cosa que me olvide de decir es
QUE LINDO ES SALIR A LA RUTA EN MOTO!!!!!! ESO NO TIENE PRECIO. Todos los finde la cargo a mi novia en mi GMX 150 y por lo menos 200 km le hacemos. calcuala ahora con mi VENOX. hasta la Patagonia no Paro!!!!!!!! jejejejejeje