Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
habria que ver, en que estado se encuentra y todo lo q concierne a comprar ...4

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• NKN escribió el 01/02/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Kymco Venox 250

habria que ver, en que estado se encuentra y todo lo q concierne a comprar un usado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Kymco Venox 250

Para los que prefieren comprar algo japones usado a chino nuevo, la semana pasada cai en una pagina de repuestos con precios para honda; japoneses y chinos, el precio del mismo repuesto era 3 veces menor el chino. si van a vender la moto, que repuesto le ponen??
    Por eso hay que saber bien lo que se compra, a ver si de afuera es japonesa y de adentro china.
    como yo no entiendo nada, prefiero chino a precio chino!!!
    El dia que pueda pagar una japonesa nueva la compro!!!

Juan
    Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 10/02/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Kymco Venox 250

Aquie les dejo el articulo que salio en una revista española, en donde hablan de la Kymco VENOX 250. ahi fotos, ficha tecnica y tiene de todo, esta muy bueno, se los aconsejo que lo leean....... No es muy largo.
    Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf venox250_mc_01.pdf (202.5 KB, 228 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/02/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Kymco Venox 250

gracias, muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 10/02/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Kymco Venox 250

Te compraste la Venox Ramiro?
    Personalmente me parece una buena eleccion. No hay nada como una cero kilometros.
    Todos preocupados por el precio, pero si la podes pagar... que mas da....

Excelente, dale pa delante.

Cuando la tengas posteate algunos comentarios....

Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 12/02/2007 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Kymco Venox 250

Estoy tan emociaonado que ya no se como hacer para que pasen los dias..... En el pueblo donde vivo hay una agencia de Kymco y me la prometieron que me la traian el viernes 09/02, pero no paso nada.... asi que me enoje con el que la vendia y lo heche a la remil quelo pario, asi que hoy (12/02) me estoy yendo para CORDOBA cap. que esta alli y si dios quiere para esta tarde a ultima hora o mañana por la mañana la tengo en mi casa..... asi que no se imaginan como mierda estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! .....
    Con el tema de la plata no es tanto.... mira la ecuacion que saque en el caso mio:

Auto: Cochera + seguro + patente: $ 155 (mas o menos) por mes para que el auto este parado.
    Moto: Lo unico que pago es patente: $ 10

La diferencia esta en que los $ 145 que me ahoro en el auto, lo pongo para la cuota de la moto y ya tengo mas de la mitad de la cuota pagada. (cuota de $ 250).
    Si me va bien el mi consultorio y facturo bien. Cancelo la deuda y a la mierda. a prate es una moto cero km y se que no voy a tener problemas (Con mi GMX 150 nunca tuve dramas) a parte en Kymco me dan una garantia de 2 años. que no es moco de pabo, y te puede servir.
    A parte con la moto de ahorras un monton de guita en el tema de combustible, y con eso mas el ahorro de cochera y seguro, se pago sola la cuota!!!!.
    Otra cosa que me olvide de decir es QUE LINDO ES SALIR A LA RUTA EN MOTO!!!!!! ESO NO TIENE PRECIO. Todos los finde la cargo a mi novia en mi GMX 150 y por lo menos 200 km le hacemos. calcuala ahora con mi VENOX. hasta la Patagonia no Paro!!!!!!!! jejejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 12/02/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Kymco Venox 250

que bueno!!!!! te felicito Ramiro!!!
    Entiendo totalmente el estado en el que estas...
    Yo una semana antes de que me dieran la Storm, esta que caminaba por las paredes!!! me imagino como debes estar vos por recibir ese bichazo!!!
    Realmente te felicito, y cuando la tengas subi muchas fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 12/02/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Kymco Venox 250

el seguro en la moto tambien es obligatorio!!
    te aconsejo que saques uno...no son caros + o - 35$/mes ...con eso andas tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 12/02/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Kymco Venox 250

Si!!!! Fundamental el seguro de RC!!!!! Ademas de ser obligatorio es mas que necesario.
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 20/02/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Kymco Venox 250

hola te felicito por la moto y espero que ya la tengas en tus manos.... de ahora en mas me voy a empesar a fijarme si la traen aca a rosario(santa fe) y te copio y me la compro... la plata es un tema pero despues de leer todo lo que paso en este foro me parece que vale la pena verla y si me gusta tanto como en la foto comprarla... espero noticias tuyas y fotos tambien.. te deseo mucha suerte con tu NUEVA CHOPERITA!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82895 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB