Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Buena swampy! Yo tengo una Venox tambien y anda de puta madre. La compraste 0 ...47

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• #461 Re: Kymco Venox 250

Buena swampy! Yo tengo una Venox tambien y anda de puta madre. La compraste 0 ?

Si la compraste usada seguro ya la podes apretar. Llevatela un dia temprano por autopista y dale cuerda, te vas a sorprender de lo que camina y lo estable que es.

Otra cosa, el consumo!!! gastas menos que viajando en bondi.

Te felicito y desp me contas!!
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por tiago85 Ver mensaje
    Buena swampy! Yo tengo una Venox tambien y anda de puta madre. La compraste 0 ?

Si la compraste usada seguro ya la podes apretar. Llevatela un dia temprano por autopista y dale cuerda, te vas a sorprender de lo que camina y lo estable que es.

Otra cosa, el consumo!!! gastas menos que viajando en bondi.

Te felicito y desp me contas!!
    Gracias por el saludo y si la compre 0Km asi ke voy a tener ke aguantar un poco hasta ke la asiente = no tengo apuro ahora es disfrutar y nada mas no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Kymco Venox 250

swampy cuanto mas detalles puedas poner de la moto mejor, eso si mi pregunta del millon cuanto te costo la moto??? donde la compraste??? somos fieles seguidores de kymco jejeje cada dia nos da sorpresas unicas en cuanto a calidad de sus productos espero que siga asi
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Kymco Venox 250

Hola horero1 la consulta del valor es 22.000$ y la compre en La Plata (soy de berisso)en una agencia ke se llama Moto Factori,el color es bordo y lo unico ke me jodio fue sacarle el cartelito de garantia ke lleva estaba recontra pegado
    Ah te cuento ke la loca se kiere desbocar (jajaja esta apurada) ,ya le dije ke no falta mucho para ke salgamos a las rutas
    Un abrazo y hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Kymco Venox 250

¡Muy lindo precio!
    Saludos ofertados.-
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Kymco Venox 250

Bueno les keiro contar ke hoy sali por primer ves a la ruta y a pesar de ke no puedo andar rapido porke la esoy asentando la noto muy serena y facil de maniobrar
    Ja mis hijos ke ya estan grandes me decian antes de ke la comprara sin ke la hayan visto ,ke a ellos no les gustaba este tipo de motos, uno de ellos tiene una Honda fan y el otro tiene una Beta Motard y ke nunca la comprarian ni ke tampoco la usarian :
    Ahora ke la vieron la kieren usar y los amigos de ellos la vienen a ver, tambien me la piden pero ni en pedo se las presto
    Estaremos viejitos pero estos pescados no saben tanto como creen de motos
    Bueno un abrazo y nossss veeemos ( dijo BALA)
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Kymco Venox 250

Felicitaciones y que la disfrutes. Y sí, parece que las Kymco son buenas. En serio, hasta que no tenés una, no sabés lo buenas que son.
    Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Kymco Venox 250

doy fe de lo que dice nadlor, hasta que no tenes una kymco no sabes que tan buenas pueden llegar a ser, yo por cuestiones economicas ultimamente no compre mas repuestos originales y empece a buscar algo genericos, pero no hay por ningun lado asi que empece a adaptar ciertas cosas que son de la honda fan, y la verdad que casi no tuve que adaptar nada, todo encaja de la misma manera, es como si fueran la misma moto pero con formato de plasticos distintos jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por swampy Ver mensaje
    gracias por el saludo y si la compre 0km asi ke voy a tener ke aguantar un poco hasta ke la asiente = no tengo apuro ahora es disfrutar y nada mas no te parece?

queremos fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Kymco Venox 250

Imagen0307.jpg ahi les envio una foto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82986 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB