Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola! Gracias por sus palabras, y les comento que ya hace 1 semana que tengo ...5

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• Ramiro1978 escribió el 21/02/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Kymco Venox 250

Hola! Gracias por sus palabras, y les comento que ya hace 1 semana que tengo mi VENOX ( La Niña - como yo le digo) y la verdad es que tiene una andar tan lindo y una facha que no tiene que envidiarle nada de nada a alguna Japonesa, ya le he hecho casi 400 km, y no te cansas para nada y no la he cagado a palo ya que estoy en periodo de ablande el motor. Pero por ahora ningun problema.
    Otra cosa Tiene una luz (Xenon). PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se ve en la noche, y sobretodo en la ruta!!!!!! alumbra mas Mi NIÑA que el Mazda de mi viejo jejejejeje.
    Bueno amigos, cuando tenga algunas fotos las pongo asi las ven. un abrazo a todos y este finde ESTA EL MOTOENCUENTRO DE LA CIUDAD DE MIRAMAR (CORDOBA) YO VOY, ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES ESTEN POR ALLI!, Nos vemos y Cuando tenga escaneada algunas fotos las subo asi las ven. Les quiero sacar a Mi Niña junto a una SHADOW de una amigo (95), para que vean que la Kymco no tiene nada que envidiar. Tiene su propia Estrella.
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 21/02/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Kymco Venox 250

te felicito por la moto que te compraste.... cuanto la pagaste?? me voy a poner a averiguar precios y quiero comparar... mira yo estoy empesando con el tema de las motos y ya hace 1año y medio que tengo una cg 150 honda y quiero algo mas grande y la verdad es que me gusta viajar en moto y con mi cg no me animo a ir muy lejos... pero tambien tengo que usarla en la ciudad y por eso estoy viendo entre la fazer 250,la twister 250 y ahora la venox 250 que creo es la mas cara no??? bueno en conclución nose bien que hacer... pido ayuda por favor...
    Me gusta este mensaje
  • themeteora escribió el 22/04/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Kymco Venox 250

Para Mati Mas:

La Venox 250 Esta Alrrededor De Los $17000, La Twister 250 En $13500 Y La Fazer 250 Que Todavia No Llego Que Recien Va A Llegar Para Fines De Julio Esta Alrredor De Los $12000. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 23/04/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Kymco Venox 250

FOTOS, FOTOS, QUEREMOS FOTOS!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Kymco Venox 250

MATI_MAS; Son motos que lo unico que tienen en comun es la cilindrada nada mas!!
    Vi la twister y la venox y hable con los dueños y hasta ellos son distintos, una es naked y la otra custom, obvio me quedo con la custom. aunque no sea mi estilo de custom.
    Si tenes la plata la venox es un caño de verdad, lo unico feo (para mi gusto) son los escapes, no parece una 250 ni en pedo, el dueño me dijo que tenia una Kawa 440 y esta tira igual; la twister al ser media pista no me llama mucho la atencion, pero tiene una silueta espectacular, te digo que la cola es perfecta!!! y NO estoy hablando de mujeres EH!!!

Juan
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 23/04/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Kymco Venox 250

no entiendo por que es tan cara
    a mi me gusta la rueda trasera..
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 24/04/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Kymco Venox 250

de nuevo el tema de la importacion ,kymco no exporta partes trae la moto entera y paga el 35% de impuestos que nuestro lindo gobierno le aplica,en realidad es una moto de 12000,a mi entender la mejor moto 0km que podes comprar hoy en argentina(quizas con la falcon)por eso tiene la garantia que tiene,lo que demuestra lo buena que es la moto y la pobreza de la oferta en nuestro pais....
    Me gusta este mensaje
  • willyman escribió el 03/05/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Kymco Venox 250

Queridos amigos .les cometo q hace un tiermpo vi una venox en la calle y me enamore MAL ,que linda q es!! asique despues de un tiempo y con mucho esfuerzo sudor y privaciones junte la platita 17.300$ pero claro antes de hacer una invercion asi porsupuesto q investigue un poco sobre la tan mentada KYMCO VENOX ,lei sobre un viaje q hizo un argentino q vive en Esp hasta Elefante donde este muchacho HORACIO habla maravillas de esta moto (ahi aumento mas mi metejon) perooo tambien entre al foro www.clubvenox.es y grande fue mi desepcion Pq?...leyendo durante horas la parte de mecanica vi q muchas de las motos se habian fundido con pocos Klm.por Ej).ovejita fundio con 19.372klm,silversurfer fundio con 13.000Klm,zababide con 3.200 klm,faro con 12.500Klm,clicli con 6.000,jimy con 4300 Klm,cimarron con 19.000Klm y la lista sigue ..otra cosa q me llamo la atencion fue la cantidad de usuarios q tenian problemas con los tensores y guias de cadena de distribucion q en algunos casos no llegaban a los 1.600 klm amen de ruidos feos en la horquilla y etc etc ..claro q a muchos de estos comentarios hechos por los usuarios (ustedes los pueden leer en el foro ) por eso les doy los nombres ,nuestro paisano HORAC 4 dice q seguramente son por mal uso y no por la moto (seran tan brutos asi los gallegos???) o sera pq el es amigo de Carlos Wang el capo de Kymco en espana??o sera pq (como se ve en fotos del foro) el promociona y vende las VENOX alla?? sera por eso q cuando alguien dice en el foro q la moto es mala el te quiere comer el higado?? otra cosa q pueden leer en ese foro es q los arboles de levas no van montados sobre cojinetes ,metales ,bujes o como ustedes les quieran llamar sino q van montados directamente sobre la tapa de cilindros o sea q si por algun motivo tenes bajo el nivel de aceite y la lubricacion no llego bien arriba .FUISTE!! o bajo en rendimiento de la bomba de aceite o algun pedacito de junta sellador o lo q sea tapa la arteria q lleva la lubricacion alla FUISTE !!! caso q le paso a un pibe q andaba llorando por los rincones pq le paso algo asi y la tapita le salia 900 euros (sin mano de obra ) mas juntas aceite y gilas obvio pero claro de nuevo el paisano sale al cruze y dice IMPOSIBLE!!!!!! ajjajaj ANDACAGARRRR... Bueno como decia mi abuela.NO TODO LO Q BRILLA ES ORO.. la impresion q me dejo esto es q lo de nuestro paisa HORACIO no es mas q un MANIPULADOR .ademas me asuste con los precios de los repuestos (alomejor soy muy pobre) Ej.filtro de aire 15 Eu. aceite 40Eu.disco de freno 110 Eu kit de transmision 160 Eu ..si en Argentina se consiguen mas baratos avisen q los exporto a Espana y me lleno de guita!!jaja .pero no todo es malo nuritadinamita ya hizo 74.000 Klm con su Venox ,eso si ya cambio 3 motores .Buenos chicos como ven yo nunca dije q la moto sea mala solo lean el foro y saquen sus concluciones yo por el momento PASO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 03/05/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Kymco Venox 250

Que garron Willy!! yo lo unico que habia leido de esa moto eran buenos comentarios... que era un caño, que a 120 viajas re comodo, etc etc...
    Y ahora??? cuales son las opciones??
    Me gusta este mensaje
  • willyman escribió el 03/05/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Kymco Venox 250

por el momento .hemm hummmm.....SNIFFF!!! con las ganas q le tenia a la Venox!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82939 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB