Queridos amigos .les cometo q hace un tiermpo vi una venox en la calle y me enamore MAL ,que linda q es!! asique despues de un tiempo y con mucho esfuerzo sudor y privaciones junte la platita 17.300$ pero claro antes de hacer una invercion asi porsupuesto q investigue un poco sobre la tan mentada KYMCO VENOX ,lei sobre un viaje q hizo un argentino q vive en Esp hasta Elefante donde este muchacho HORACIO habla maravillas de esta moto (ahi aumento mas mi metejon) perooo tambien entre al foro
www.clubvenox.es y grande fue mi desepcion Pq?...leyendo durante horas la parte de mecanica vi q muchas de las motos se habian fundido con pocos Klm.por Ej).ovejita fundio con 19.372klm,silversurfer fundio con 13.000Klm,zababide con 3.200 klm,faro con 12.500Klm,clicli con 6.000,jimy con 4300 Klm,cimarron con 19.000Klm y la lista sigue ..otra cosa q me llamo la atencion fue la cantidad de usuarios q tenian problemas con los tensores y guias de cadena de distribucion q en algunos casos no llegaban a los 1.600 klm amen de ruidos feos en la horquilla y etc etc ..claro q a muchos de estos comentarios hechos por los usuarios (ustedes los pueden leer en el foro ) por eso les doy los nombres ,nuestro paisano HORAC 4 dice q seguramente son por mal uso y no por la moto (seran tan brutos asi los gallegos???) o sera pq el es amigo de Carlos Wang el capo de Kymco en espana??o sera pq (como se ve en fotos del foro) el promociona y vende las VENOX alla?? sera por eso q cuando alguien dice en el foro q la moto es mala el te quiere comer el higado?? otra cosa q pueden leer en ese foro es q los arboles de levas no van montados sobre cojinetes ,metales ,bujes o como ustedes les quieran llamar sino q van montados directamente sobre la tapa de cilindros o sea q si por algun motivo tenes bajo el nivel de aceite y la lubricacion no llego bien arriba .FUISTE!! o bajo en rendimiento de la bomba de aceite o algun pedacito de junta sellador o lo q sea tapa la arteria q lleva la lubricacion alla FUISTE !!! caso q le paso a un pibe q andaba llorando por los rincones pq le paso algo asi y la tapita le salia 900 euros (sin mano de obra ) mas juntas aceite y gilas obvio pero claro de nuevo el paisano sale al cruze y dice IMPOSIBLE!!!!!! ajjajaj ANDACAGARRRR... Bueno como decia mi abuela.NO TODO LO Q BRILLA ES ORO.. la impresion q me dejo esto es q lo de nuestro paisa HORACIO no es mas q un MANIPULADOR .ademas me asuste con los precios de los repuestos (alomejor soy muy pobre) Ej.filtro de aire 15 Eu. aceite 40Eu.disco de freno 110 Eu kit de transmision 160 Eu ..si en Argentina se consiguen mas baratos avisen q los exporto a Espana y me lleno de guita!!jaja .pero no todo es malo nuritadinamita ya hizo 74.000 Klm con su Venox ,eso si ya cambio 3 motores .Buenos chicos como ven yo nunca dije q la moto sea mala solo lean el foro y saquen sus concluciones yo por el momento PASO!!!!