Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por fertheace...6

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• Usuario inexistente escribió el 03/05/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Que garron Willy!! yo lo unico que habia leido de esa moto eran buenos comentarios... que era un caño, que a 120 viajas re comodo, etc etc...
    Y ahora??? cuales son las opciones??
    Viste Fer, es lo que pasa aca! Al ser muy pocos los usuarios de esta moto en el pais, se habla maravillas! y lo malo no te lo dicen, y al tener poco uso, solo el tiempo dirá.

Algo muy parecido pasa con las Harleys, aca son "lo más", no se pueden criticar y parece que todo el mundo que le gustan las custom tiene que apuntar a una Harley tarde o temprano, cuando en su pais de origen las criticas las destruyen!

En nuestro pais no tenemos opciones lamentablemente! Las motos nuevas estan fuera del alcance del ciudadano común, por decirlo asi (30 lucas por una dragstar????), y el segmento económico bueh, ya saben la historia. Tenemos que seguir andando con nuestros dinosaurios de más de 20 años, porque si querés una custom nueva, tenés que vender la casa!

Resumiendo:
    Opciones para comprar una custom hoy en dia:

- Moto china: ya saben....
    - Kymco Venox: Se funde? al carajo!
    - Japo Usadas: una loteria, si no sabés comprar olvidate, repuestos discontinuados en algunos casos.
    - Japo nuevas y Harleys: para muuuuuy pocos.

Yo siempre me pregunto, adonde va todo esto? siempre nos vamos a tener que conformar con los peores productos del mercado internacional en cuanto a motos? (y autos tambien eh...).
    Que fiesta que voy a hacer el dia que se vuelvan a importar motos usadas como en el '94....!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 03/05/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Kymco Venox 250

Es verdad lo que decis Dani, justamente Willy me comentaba el otro dia que en USA las Harleys son de pasar bastaaante tiempo en el taller... y aca son 'lo mas' jajaaaaaa (si, les doy con un caño, para mi son una cortadora de pasto, como dice Horacio)

Pero me sorprendio lo de la Venox... realmente tenia buen concepto de esa moto. Aunque por 16 lucas... es el precio de una linda japonesa usada... yo lo pensaria (siempre hablando de deportivas/trail, YO no compraria una custom... cuestion de gustos nomas )
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 04/05/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Kymco Venox 250

Conozco a Horac4 (Horacio Cantello) por email. es un ingeniero en sistemas oriundo de Haedo que ha viajado mucho con su Venox (y también la ha roto mucho). Conozco el VenoxClub desde hace un par de años y también se que la Venox es la moto más vendida en su segmento en España en el 2005 y continúa alta en ventas.

si hablamos de miles de unidades vendidas y de más de mil usuarios en el foro, es lógico que algunos rompan algo. Si se fijan la tasa de roturas de las motos producidas por honda en la planta de arg verán que son similares o superiores.... toda moto "popular" tiene muchos usuarios disconformes. Las viejas Ninja 250 rompían árboles de levas como bestia, las CB400 de Honda se comían los árboles también, la Magna revienta barrales, las Virago 353 tienen dramas eléctricos (en especial bomba de combustible). Las Harleys tienen mas dramas que los Perez García... Las CBR rompen (y mal)... Las Kawas grandes rompen y sacan una de las 2 bielas del medio a tomar el sol... y ni hablar de las VMax que explotan la caja de cambios cada vez que acelerás...

mi virago rompe válvulas (las posea en las cabezas porque lleva mucha presión en los resortes)... la Shadow American Classic rompre las transmisiones por vibración (se reseca el manchón de goma) y además vive volando reguladores de voltaje.... Las BMW revientan transmisiones cada tanto (las de la vuelta al mundo cambiaron 3 completas en cada moto en 65.000 millas) y además se les desprograma la llave y te dejan tirado (camino a Machu Picchu... le pasó a un conocido)

si se fijan en el foro, muchas quejas son contra los distribuidores zonales que te vacunan.... luego de leer eso compren una Kawa y vayan a Cordasco a ver los precios jajaaa acá si tenes una Kawa te vacunan mucho peor!!!!

O compren Suzuki y no vayan a ningún lado a ver precios porque no hay nada....

conozco una Venox acá en Arg con 50.000 Km que nunca le hicieron nada... si es la exepción... puede ser...

pero que las motos se rompen.... se rompen y no importa la marca.

por lo pronto a mi la Venox igual me encanta. tiene un andar muy suave.

Sobre la fazer 250 que está anunciada para enero del 2006 (si, enero del 2006 y sigue sin salir)... pregunten porqué no la largan... porque no saben quien le va a hacer el service a la injection una vez vendida!!!... y se rompe que da miedo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 06:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Kymco Venox 250

Si, las motos se rompen, te olvidaste de mencionar el problema que tenian los primeros V4 de Honda con la lubricación en los arbol de levas, recién en el 85-86 lo solucionaron... ya que estamos nombrando problemas, decime que se rompe de una Shadow vieja?? jajaja

Las motos se rompen Horacio, ya lo sabemos, la diferencia es cuanto tardan en hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • joakin-go! escribió el 04/05/2007 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Kymco Venox 250

El suzuki que tengo lo importaron en el 93'
    El tema de repuestos, es una cag , por que no conseguis casi nada (hasta ahora me viene salvando una casa de motos con repuestos de FA)
    Las motos se van a romper, dependiendo del usop que le des, osea, si tenes una ninja 250 ,vivis en pilar, trabajas en capital y te vas todos lo dias al laburo a 180, la vas a hacer de goma mas rapido que si la usas a 130 (que por cierto es la vel. max permitida en la pana)
    Pero como dijo horacio, todo se rompe
    el modelo original de mi suzuki es 79, la uso a 30 km/h y soy feliz por que nunca me dejo a pata(salvo cuando recien me la compre, que no sabia que habia que hecharle aceite a la nafta, y la afloje de aros en la colectora)
    Un saludo a todos
    Y por cierto, al flaco que abrio el post, si te queres comprar la venox, compratela, lo importante es que si a vos te gusta y sos feliz teniendola y viendola todos los dias, dale para adelante. los comentarios de aca tomalos solo como consejos, pero al fin y al cabo,no sos vos el que toma la descicion?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por joakin-go! Ver mensaje
    Y por cierto, al flaco que abrio el post, si te queres comprar la venox, compratela, lo importante es que si a vos te gusta y sos feliz teniendola y viendola todos los dias, dale para adelante. los comentarios de aca tomalos solo como consejos, pero al fin y al cabo,no sos vos el que toma la descicion?
    Viste que alguien abrió un tema sobre la coherencia en los comentarios con respecto a motos... hmm me parece que algunos no captaron la idea...

Siguiendo la linea de "sentido común" que rodea al foro, el mejor consejo entonces sería "que importa las experiencias de los usuarios, no le des bola a nadie, compratela nomás total a la tuya no le va a pasar nada!! y especialmente si la querés tener en una estanteria para mirarla todos los dias!"
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/05/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Kymco Venox 250

No Daniel, me parece que se refieren a que si la moto te gusta por diseño y prestaciones, tampoco es cuestion de no comprarla porque de 1000 motos vendidas a 2 se les fundio.
    Y si el problema no es que se funda, sino que se afloje, descentre, vibre, sea de plastico o lo que fuere esas cosas se arreglan con muy poca plata. No tiene sentido descartar una moto porque se le rompa algo de 10$ cada 3 meses.... siempre y cuando te guste obviamente.
    La mia la tengo nuevamente en el taller, ayer al lleve....se me muere electricamente, espero que sea un mal contacto....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Kymco Venox 250

No es para descartar, pero son puntos muy importantes a tener en cuenta a la hora de decidir y buscar otras alternativas. Cada uno hace lo que quiere con su guita, yo por mi parte prefiero darle bola a las opiniones de los propios usuarios y evaluar si gastar tanta guita en algo que ya se de antemano no va a rendir lo que espero.
    Hace poco cambié la moto y estuve interesado en la Venox por que estaba dentro del precio que pretendía, lo primero que me freno es lo obvio, es 250, y despues de leer los comentarios de los usuarios de como se rompe, mejor que no me decidi por esa sino me cortaba los hue.
    Lo mismo me pasó buscando motos usadas, le tenia ganas a la Magna 1100 pero las que hay están muy caminadas y con el tema de la lubricacion arriba se te jode y facil sale 1500 dolares arreglar todo.
    Opté por una Magna '87, 700cc, que si la ves parece que tiene 5 años como mucho, no 20... y repuestos se consiguen, todos.
    A lo que voy es que hay que darle mucha bola a lo que dicen los usuarios, no los fanáticos.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 04/05/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Kymco Venox 250

No enitendo que importa si a 10 usuarios les ocurrio algun problema, como dijeron mas arriba hay otros miles de felices, sino no seria lider en ventas del segmento, nose me parece... que por las gallegos q sean tan boludos no son, es OBVIO q vamos a saber las desgracias y no las cosas buenas como siempre la mala publicidad llega primero, yo creo que si te gusta la moto comprala, aparte que problema hay si se te rompe a los 10.000, 19489, 8723, 49022kms si en el peor de los casos todabia te quedan 50.000km de garantia

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 04/05/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por [N|K|N] Ver mensaje
    No enitendo que importa si a 10 usuarios les ocurrio algun problema, como dijeron mas arriba hay otros miles de felices, sino no seria lider en ventas del segmento, nose me parece... que por las gallegos q sean tan boludos no son, es OBVIO q vamos a saber las desgracias y no las cosas buenas como siempre la mala publicidad llega primero, yo creo que si te gusta la moto comprala, aparte que problema hay si se te rompe a los 10.000, 19489, 8723, 49022kms si en el peor de los casos todabia te quedan 50.000km de garantia

Saludos
    Son opiniones y evaluaciones.

Es obvio que si vendes una cantidad importante de vehiculos, mayor es el porcentaje de fallas. Esto no pasa solo con las motos. Tambien en autos, camiones, tractores, etc.

Ojo, a mi tampoco me importa!!!
    Pero hay gente que si le importa. Es simplemente eso.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 83005 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB