Originalmente publicado por
fertheace
Que garron Willy!! yo lo unico que habia leido de esa moto eran buenos comentarios... que era un caño, que a 120 viajas re comodo, etc etc...
Y ahora??? cuales son las opciones??
Viste Fer, es lo que pasa aca! Al ser muy pocos los usuarios de esta moto en el pais, se habla maravillas! y lo malo no te lo dicen, y al tener poco uso, solo el tiempo dirá.
Algo muy parecido pasa con las Harleys, aca son "lo más", no se pueden criticar y parece que todo el mundo que le gustan las custom tiene que apuntar a una Harley tarde o temprano, cuando en su pais de origen las criticas las destruyen!
En nuestro pais no tenemos opciones lamentablemente! Las motos nuevas estan fuera del alcance del ciudadano común, por decirlo asi (30 lucas por una dragstar????), y el segmento económico bueh, ya saben la historia. Tenemos que seguir andando con nuestros dinosaurios de más de 20 años, porque si querés una custom nueva, tenés que vender la casa!
Resumiendo:
Opciones para comprar una custom hoy en dia:
- Moto china: ya saben....
- Kymco Venox: Se funde? al carajo!
- Japo Usadas: una loteria, si no sabés comprar olvidate, repuestos discontinuados en algunos casos.
- Japo nuevas y Harleys: para muuuuuy pocos.
Yo siempre me pregunto, adonde va todo esto? siempre nos vamos a tener que conformar con los peores productos del mercado internacional en cuanto a motos? (y autos tambien eh...).
Que fiesta que voy a hacer el dia que se vuelvan a importar motos usadas como en el '94....!