Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Shadow500...7

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 15:59 hs.

• toragone escribió el 04/05/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
    A lo que voy es que hay que darle mucha bola a lo que dicen los usuarios, no los fanáticos.
    toda la razon del mundo... aunque eso te auto descalifica, por que de los fans del foro creo que sos uno de los estandartes jajaja

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Kymco Venox 250

No me quedó muy claro tu comentario, pero hablaba de los fanáticos de la Venox, en este caso.
    Si bien hay gente que le importa saber bien que está comprando, otros no y se conforman con lo que hay.
    Una opinión de algún usuario neutro hacia la marca o modelo de moto es lo mejor, ya que la opinión de un fanático va a ser siempre la misma.
    Me gusta este mensaje
  • toragone escribió el 04/05/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Kymco Venox 250

sos fan de lo japones, no creo que puedas negar eso, o tendremos que sacar a colacion todo el pool de mensajes del foro como evidencia
    asi que si al flaco le decis insistentemente que la moto es mala puede aducir uno que es por que la moto es taiwanesa-china nacionalista

iagul es cierto que la moto esta muy cara para el mercado local

carlos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por toragone Ver mensaje
    sos fan de lo japones, no creo que puedas negar eso, o tendremos que sacar a colacion todo el pool de mensajes del foro como evidencia
    asi que si al flaco le decis insistentemente que la moto es mala puede aducir uno que es por que la moto es taiwanesa-china nacionalista

iagul es cierto que la moto esta muy cara para el mercado local

carlos
    Si, tenes razon, soy "fana" de lo japones... o será que trato de no tirar mi guita e invertirla en algo que voy a disfrutar, y el dia de mañana si la tengo que vender por X motivo (ojala que no!) recupero más del 90% del valor, incluso saque ganancia?

Otro punto muy importante es que cualquiera que critique la moto que yo tenga, sea la que sea, con fundamentos o no, nunca voy a agredir a la persona por ningun motivo. Tratemos de no volver a lo mismo, ok? aca no estamos hablando de donde viene la moto ni nada parecido.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Kymco Venox 250

Lo que decis de lo japones es verdad son una buena inversion, hasta que vuelvan a importar nuevamente las usadas, que por lo visto esta muuuuuuuuy lejos ; igual despues la vendes como clasica. Las chinas se desvalorizan al toque que salen de la agencia, y si las cagaron a palos dan pena solo verlas.
    Estuve viendo hace 2 semanas una Virago 535 (la custon mas linda, para mi!!!) me pidieron 16 lucas, año 92 o 96??, no se acordaba, con 30mil millas JA, estaba muy pero muy descuidada; esa moto no lo vale ni en pedo, pero aca cuesta eso, es una realidad.
    Todas las motos en argentina valen el doble que en otros lados, le hechan la culpa a los impuestos, pero las chinas que se "arman aca" zafan de unos cuantos y no por eso valen lo que en cualquier otro mercado.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Kymco Venox 250

Y si, asi estamos! Las Virago siempre fueron carísimas, al menos la 535, y no tiene nada que no tenga otra de su categoria pero bueh es asi, siempre fue cara. Igual si buscás, conseguis a buen precio y en buen estado.
    La Venox, vale 3000 euros en españa, aca debería valer 10 lucas como mucho, no? y las casi 8 restantes??
    Me gusta este mensaje
  • willyman escribió el 05/05/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Kymco Venox 250

q tal muchachos .les agradezco los comentarios ,cada uno aporta lo suyo a su manera y eso me parace muy bueno y logico para un foro q no es MANIPULADO como otros.ahora bien y aclarando las cosas..yo se q la moto perfecta no existe ,todas se rompen ,pero para mi la diferencia esta en los Klm q caminaste tu nena hasta q se rompe. a mi no me parece muy logico q un motor palme a los 4.300 o 6000 Klm como los q antes mencione.... otra cosa,con respecto a ( de miles de motos vendidas solo unas cuantas fundieron) NO NO NO !!!! yo el numero q les pase lo saque del foro www.clubvenox.es
    donde no creo q tenga 250 usuarios activos ,distinto seria si KYMCO me diera los numeros de la cantidad de motores q cambio en las miles de motos q vendio ..OJO AL PARCHE.!!! por ahi alguien dijo (metele en la compra q ahi garantia) OK y cuando la garantia termina Q? me hago un enemita de VENOX?? por lo q yo pude investigar los repuestos de esta moto escapan a la realidad economica Argentina y muchisisimo mas a la economia de mi bolsillo ya q soy un triste laburante. por otro lado ponele q palma el motorcito durante la garantia ,como funcionan las garantias en nuestro pais donde somos profecionales del gambeteo esquives y otras yarbas yo creo q para sacarles algo pasarian puffff mesessss y mesesssss ..... y para q? solo por comprarme una moto q me impacto en lo visual?? bueno amigos por el momento seguire buscando .por suerte estoy a tiempo y con mi platita en la bolsa..ajajjajaj ..haaaa!! y con respecto a las chinitas..bueno.. sabes q son chinitas las pagas a precio de chinita y tiene problemas de chinitas .por lo menos no te las venden a precio de oro y cagan peor q las chinitas como otras.....SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 05/05/2007 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por willyman Ver mensaje
    OK y cuando la garantia termina Q? me hago un enemita de VENOX??
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA como me has hecho reir!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Doloroso el enemita!! ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2007 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por willyman Ver mensaje
    todas se rompen ,pero para mi la diferencia esta en los Klm q caminaste tu nena hasta q se rompe. a mi no me parece muy logico q un motor palme a los 4.300 o 6000 Klm como los q antes mencione.... otra cosa,con respecto a ( de miles de motos vendidas solo unas cuantas fundieron) NO NO NO !!!! yo el numero q les pase lo saque del foro www.clubvenox.es
    donde no creo q tenga 250 usuarios activos ,distinto seria si KYMCO me diera los numeros de la cantidad de motores q cambio en las miles de motos q vendio ..OJO AL PARCHE.!!! por ahi alguien dijo (metele en la compra q ahi garantia) OK y cuando la garantia termina Q? me hago un enemita de VENOX?? por lo q yo pude investigar los repuestos de esta moto escapan a la realidad economica Argentina y muchisisimo mas a la economia de mi bolsillo ya q soy un triste laburante.
    Que bueno, alguien con los pies sobre la tierra! Por esa guita en el mercado de usadas podés conseguir la moto que quieras, asi que no te hagas drama algo vas a encontrar
    Me gusta este mensaje
  • toragone escribió el 05/05/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Kymco Venox 250

si la verdad es que la moto esta cara, tendria que estar mas barata que la twister para poder empezar a tener precencia aca... por 16 lucas hasta podes encontrar algun cbr viejo en buenas condiciones

lo que pienzo es que como es una moto virtualmente desconocida aca no podemos decir que se funde de nada, como si que la miras fijo y ya se fundio, se entiende?

si la moto se funde deve de tener alguna razon, en la mecanica o en el usuario, que creo que la mayoria de los que estamos en el foro estamos lejos de precisar, por el simple echo que no tenemos una venox y no son muy comunes aca

no podemos hablar con tanta ligereza de un modelo que no conocemos, mas alla de las desventajas claras de la falta de unidades en el mercado local, los repuestos raros o el precio

carlos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 82792 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB