Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Sin ánimo de defender o atacar ningún producto, persona, grupo, fanático o lo que sea ...8

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• favi_o escribió el 05/05/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Kymco Venox 250

Sin ánimo de defender o atacar ningún producto, persona, grupo, fanático o lo que sea me gustaría hacer el siguiente comentario.

Participo del Club Venox desde hace rato. Es cierto que los usuarios nombrados tuvieron problemas con sus motos. Y hay muchos más que también, para eso (entre otras cosas) se creó el Club. Quizás valga la pena resaltar algunos detalles.

El usuario silversurfer que se nombra, no fue exactamente que “fundió” el motor, sino, un problema de cilindros.
    En el servicie no encontraban el problema, aparentemente cambiando un cilindro quedaba solucionado. El pedía que le cambiaran los 2. Como nadie encontraba la causa de la falla, a través del Club Venox (por intermedio de Horacio), logró que le cambiaran el motor.

Ahora, a veces cunado hablas con los que tienen problemas, te cuentan que hicieron un viaje de 1000km a 140-150kmh. O, que la moto vibra a la 160kmh. No son la mayoría, pero los chabones le dan al acelerador al mango. Las especificaciones de Kymco dice velocidad máxima 145kmh; MAXIMA. También he leído que alguno se hizo 300km sin refrigerante o sin aceite, etc...
    No estoy criticando la forma de manejar de los usuarios, ni acusándolos de descuidados. Es solo una observación, y quizás, sirva para hacer una evaluación si todas la Venox se funden. Esto obviamente no significa que algunas unidades estén falladas.

Los inconvenientes o quejas sobre la moto son muy variados. Tenés desde el que dice que tiene poca potencia, hasta el que le molesta el espejo retrovisor o el asiento.
    En una serie de Venox, era notable un problema de tensores, que en modelos posteriores lograron solucionar.

Sería muy larga la lista de problemas, fallas o inconvenientes que algunos usuarios declaran. El que le interese, se las puedo mandar por email. Pero ojo, van a encontrar cosas como “no puedo llegar a 160kmh” o “la sexta está al pedo”.

Personalmente me parece admirable el funcionamiento del Club Venox. Dentro de los beneficios está el foro con algo más de 1200 usuarios.
    Desde mi punto de vista, es un foro muy ordenado, con más de un moderador (reclamando a psico Ignacio), y un sinfín de destacados digno de imitar, como por ejemplo:
    Tienen un sistema por el cual los usuarios vuelcan sus problemas e inquietudes a través de un "coordinador de mecánica", que funciona de nexo entre los socios y Kymco. De esta manera logran soluciones y aportan mejoras en futuras unidades.
    No se permite salirse de tópico. Me parece importantísimo, ya que si lees “cambio de manillar” encontrás cambio e manillar.
    Cualquier tipo de agresión, mala intensión o suspicacias son sancionadas y muy mal vistas. Es raro encontrar cruces “malignos” entre los usuarios.
    Tienen bastante en claro la función del foro y siempre son aportes.
    Es larga la lista de destacados.

A pesar de que ciertamente debe haber algún interés económico (hablo por boca de ganso, desconozco). Personalmente me parece injusto tildar al Sr., Horacio de manipulador, ya que innumerables veces ofició de mediador entre los usuarios y Kymco con exitosas soluciones.
    Generalmente si alguien tiene algún problema complicad, por ejemplo moto en el servicie demasiado tiempo, recurren a el y siempre lo soluciona.

---------------------------------------------------------
    La Venox es una moto creada exclusivamente para Europa, lanzada en el año 2002. La CEE tiene especificaciones muy rigurosas para introducir productos al mercado. Fue una apuesta de Kymco en motor bicilindrico de 4 tiempos.
    Es un motor en V a 90º, refrigerada a agua con árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro y 27CV a 10000 vueltas.
    El chasis es un doble cuna de tubo de acero, llantas de aleación, freno a disco, doble escape y con un peso de 190kg
    En el 2005 se vendieron 1500 unidades y en el 2006 se aprox. 2000 unidades.
    Euros 3500 carburado, 3800 inyeccion | Digamos aprox 14.600 argentinos.

SEUO
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 05/05/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Kymco Venox 250

A DICHO!!

Bueno ahora con respecto al q dijo

"Que hago cuando se me termine la garantia???"

JAJAJ lo unico que puedo decirte es que te compres un buen pincel para dibujarte la raya del ort* xq dps de 100.000km seria la prioridad me parece

Y bueno sino comprate alguna usada con Garantia (???) Japonesa

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Kymco Venox 250

este club venox de donde es??
    porque los gallegos son mucho mas cabrones que nosotros, cuando se quejan por algo la boca parece un pozo ciego y si ahi se comportan seria bueno imitarlos.

conozco a uno con venox y hace bastante que no lo veo, un par de meses, le voy a preguntar si le paso algo a la moto.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/05/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Kymco Venox 250

favio, muy buen aporte.
    tambien quero que a los que le tubieron algun problema se van a encargar de desparramarlo por todos lados para encontrar la solucion, asi que vas a leer 10 veces la msima quejja por cada ¨me gusta anda bien¨ ( que no tubo ningun problema). Es mas, hasta posiblemente lelguen al foro en busca de soluciones....o sea a plantear problemas.
    Pero igualemente habria que manejar numeros para poder sacar una conclusion.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • willyman escribió el 06/05/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Kymco Venox 250

Que tal gente.! gracias por los aportes ya q entre todos podemos sacar algo en claro.(supongo) muy bueno lo tuyo favio veo q tambien lees el foro de venox ,y si, yo tambien coincido con vos en q los gallegos por lo q se ve le dan duro a las motitos. un comentario q me hizo reir mucho fue uno en q alguien decia q su venox no le daba mas de 120 entonces topvictormadrid le dice: dale cania!! q yo a la mia la pongo 150 y va de putamadres!!!! jajajaja q hdp!!! pero mas adelante en otro post el mismo dice asi " yo cuando le siento ruido al motor voy al concecionario la tiro ahi y me saco una nueva ya tuve los 3 colores " (me gustaria ser como el) .. y con respecto al paisa Horacio..bueno..como decirte? si vos te mandas un viaje a Elefante y te encargas de difundirlo obvio q solo hablas maravillas de la venox ,formas un foro,oficias de mediador entre los usuarios y el tal Carlos Wang ,promocionas y vendes venox's en un stand de Kymco y cuando alguien dice en el foro "la moto es mala" te encargas de cagarlo a pedos mal y tratas de hacerle la cabeza de NO ES POR LA MOTO SINO FUE MAL USO y despues de esto decis q laburas o algo tenes q ver con Kymco OKKKK!!!! esta barbaro solo serias un buen publicista mas yo no le veo nada de malo en eso pero el dice en el foro YO NO TRABAJO PARA KYMCO.!!!! ... ok yo a una persona asi q me trata de tomar el pelo aparte de mentiroso lo llamo MANIPULADOR pq de cierta forma es eso lo q el hace. pd) JUANMAMDP mataria si sabes algo de esa venox q lo expongas aqui. SALUDOS CHICOS..!!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 06/05/2007 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Kymco Venox 250

realmente no se que trato puede tener mi tocayo con la empresa, se que el es o era secretario de prensa del club. pero una cosa es segura... cuando fue a Elefantes el viaje fue de putamadres como dicen allá jajaaa

y que en españa les dan a las motos hasta que no quieren mas.. eso es sabido... total comprarlas es fácil, unas "letras" y las pagas como querés!!!!

Kymco tuvo problemas con un modelo grande.. 550 o algo así, y llamaron a los propietarios a una reparación preventiva gratis... lo mismo hizo en 2005 BMW ... lo mismo hixo en 2004 HD... lo mismo hizo .... ¿sigo?.... si queres algo bueno comprá Ducati, Bimota o MV Augusta.... y prestamelas una vueltitaaaaa!!!!! jajaaaa
    Me gusta este mensaje
  • eatmetallica escribió el 06/05/2007 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Kymco Venox 250

Hola! Soy nuevo en el foro, solo para poder participar de En Dos Ruedas. En fin, volviendo al tema: la Kymco Venox 250. Vas a terminar gastando unos $17300. Por esa plata (y menos tambien) te podes comprar un Honda Transalp, un Honda Shadow, un Suzuki GS500, un Kawasaki Vulcan... y la lista sigue. Yo tengo un Transalp 96 que pague 17800 pesos. Con esa moto hice 7.000 kms de corrido sin NINGUN problema, obviamente (BsAs-Jujuy-Bsas-Sgo del Estero-San Luis- BsAs). Es una Honda, lo MEJOR que existe. No se puede comparar en nada una moto Kymco china con una Honda japonesa, ademas los repuestos de Honda se consiguen en todos lados, originales y alternativos. En prestaciones de la Kymco, que alguien me explique como una moto de 20 HP hace 0-100 en 8 segundos, cuando motos de +50HP (Shadow, Transalp) lo hacen en 6 segundos, o una velocidad maxima de 150 km/h!!!! Es una mentira absoluta, esos foros espanoles son cualquiera. De mas esta decir que, por ejemplo, una Honda Shadow del 94 te va a durar el doble que una Venox del 07 (si, la primera tiene una vida util como minimo del triple que la segunda). Es mas, podes comprar una Honda Rebel 250 o un CB250/Nightwing usados y pagar la mitad que la Venox! O directamente, por la misma plata que la Venox, comprate una Honda XR Tornado 250 0km, que eso si que es una M O T O! No te dejes llevar por el diseno de la Venox, esta fachera pero eso no quita que sea una basura comparada con las primeras marcas, en especial Honda, ya sean nuevas o usadas. Saludos a los moteros. "Escucho a las rutas llamarme!!" (Almafuerte - Convide Rutero)
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 06/05/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Kymco Venox 250

Una Transalp!!!! Cuando venda la VTR mia no llego con lo que junte.
    Tengo que hacer alambrados en el campo y no llego Pero ya voy a terminar todo y encaro una
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 06/05/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por eatmetallica Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en el foro, solo para poder participar de En Dos Ruedas. En fin, volviendo al tema: la Kymco Venox 250. Vas a terminar gastando unos $17300. Por esa plata (y menos tambien) te podes comprar un Honda Transalp, un Honda Shadow, un Suzuki GS500, un Kawasaki Vulcan... y la lista sigue. Yo tengo un Transalp 96 que pague 17800 pesos. Con esa moto hice 7.000 kms de corrido sin NINGUN problema, obviamente (BsAs-Jujuy-Bsas-Sgo del Estero-San Luis- BsAs). Es una Honda, lo MEJOR que existe. No se puede comparar en nada una moto Kymco china con una Honda japonesa, ademas los repuestos de Honda se consiguen en todos lados, originales y alternativos. En prestaciones de la Kymco, que alguien me explique como una moto de 20 HP hace 0-100 en 8 segundos, cuando motos de +50HP (Shadow, Transalp) lo hacen en 6 segundos, o una velocidad maxima de 150 km/h!!!! Es una mentira absoluta, esos foros espanoles son cualquiera. De mas esta decir que, por ejemplo, una Honda Shadow del 94 te va a durar el doble que una Venox del 07 (si, la primera tiene una vida util como minimo del triple que la segunda). Es mas, podes comprar una Honda Rebel 250 o un CB250/Nightwing usados y pagar la mitad que la Venox! O directamente, por la misma plata que la Venox, comprate una Honda XR Tornado 250 0km, que eso si que es una M O T O! No te dejes llevar por el diseno de la Venox, esta fachera pero eso no quita que sea una basura comparada con las primeras marcas, en especial Honda, ya sean nuevas o usadas. Saludos a los moteros. "Escucho a las rutas llamarme!!" (Almafuerte - Convide Rutero)
    Sin animo de ofender nunk vi tanta ignorancia junta

Asesorate bien con respecto a lo que estas hablando xq no le pegaste una chabon
    NO ES CHINA
    NO TIENE 20HP

(no te voy a decir de de donde es ni q potencia tiene a ver si lees alguito )

Y Con respescto a compararla con el motor de las rebel o cb250 Nightwing (o una GoldHawk ) , que por mas noble q sean esos motorcitos estan MUY LEJOS con respecto a tecnologia con el motor de la venox q es un V-Twin DOHC

(seria como comparar el motor de un Gol 07 con el motor de un Clio 07, por mas q el motor del gol sea muy noble, el del clio es MUCHO MAS MODERNO y no por eso malo)

en fin CUANDO PUEDAS PROBAR UNA O AUNQ SEA MIRARLA DE CERCA ME CONTAS DE NUEVO (lo mismo para la NIGHTwing y la goldHAWK)

Yo tuve la suerte de andar en 1 Venox con apenas 3000kms y te digo que el nombre KYMCO le queda MUY CHICO a esa moto , ya que mi mejor amigo tiene una HONDA TWISTER 250 con 6000km, y esa sensacion de robustez que me da la Honda me dio la Kymco con la dif q el motor de la Kymco se lo come vivo al de la Twister

en fin, concluyendo... no es para armar bardo, pero me molesta que se hable sin tener la mas palida idea ya q dps viene uno q sabe menos que vos () y lee cualquiera y despues hay gente mas condundida que informada o me equivoco?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 06/05/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Kymco Venox 250

Me pongo de pie y aplaudo a NKN!!!!!!!! Bravo maestro!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 83027 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB