Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Venox 250

Participa en el tema Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por [N|K|N]...9

Buscar en este tema:

•  
    Emikill escribió el 04/01/2006 a las 12:59 hs.

• eatmetallica escribió el 06/05/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por [N|K|N] Ver mensaje
    NO ES CHINA
    NO TIENE 20HP
    (no te voy a decir de de donde es ni q potencia tiene a ver si lees alguito )
    Es verdad, es TAIWANESA.... que garompa por Dios.... al menos la industria china se viene puliendo hace rato....
    Y tiene 26HP, ahi me cagaste... pero todavia hay que ver como hace para empujar 190kg a gamba sesenta... ja! dejame de joder

Y Con respescto a compararla con el motor de las rebel o cb250 Nightwing (o una GoldHawk ) , que por mas noble q sean esos motorcitos estan MUY LEJOS con respecto a tecnologia con el motor de la venox q es un V-Twin DOHC
    A ver... lee bien, no compare el motor... ah, tal vez te confundiste porque escribi mal el nombre! Disculpa. La comparacion la hice teniendo en cuenta precio y calidad. Y si, aunque tenga 50.000km, la Nighthawk (asi no?) le pasa el trapo. Ah, y cuesta la mitad! Ojo, es mas lenta, si fueras un ignorante pensarias que eso la hace peor moto.

en fin CUANDO PUEDAS PROBAR UNA O AUNQ SEA MIRARLA DE CERCA ME CONTAS DE NUEVO (lo mismo para la NIGHTwing y la goldHAWK)
    jajajaja... no, en serio, mejor no me acerco a ver si me mancho con caca...

Yo tuve la suerte de andar en 1 Venox con apenas 3000kms y te digo que el nombre KYMCO le queda MUY CHICO a esa moto , ya que mi mejor amigo tiene una HONDA TWISTER 250 con 6000km, y esa sensacion de robustez que me da la Honda me dio la Kymco con la dif q el motor de la Kymco se lo come vivo al de la Twister
    La Twister tiene unos 18-20HP, la pagina de Honda no lo aclara asi que tome el dato de paginas de terceros... tambien pesa 60 kilos menos... y cuesta 3 lucas menos!!!

Y probalas cuando tengan 20.000 km a ver cual es mas robusta segun tu percepcion... De todas maneras, es tu percepcion, lo cual no significa nada porque es totalmente subjetivo. Tirate unas estadisticas, algo mas objetivo, o sea, algo que sirva como argumento.

en fin, concluyendo... no es para armar bardo, pero me molesta que se hable sin tener la mas palida idea ya q dps viene uno q sabe menos que vos () y lee cualquiera y despues hay gente mas condundida que informada o me equivoco?

Saludos
    La gente se confunde cuando compra productos que no son de calidad. Todavia las Venox son muy nuevas, esperemos unos meses que junten kilometros y veremos.

Ahora, tu refutacion a mi posteo se baso en gastarme por escribir mal los modelos de Honda... porque no refutas los argumentos? Ah, me equivoque en la procedencia y en la potencia... en eso tenias razon.

Si queres discutir, discutime lo siguiente: es mucho mas conveniente comprar un Shadow del 94 antes que un Venox 0km. Y demostra que sabes ALGO, pq hablas mucho pero sin contenidos utiles.

Estas tratando de armar bardo, porque no hechas luz sobre el asunto (en otras palabras, haces mal uso del foro), solo tratas de hacerte el conocedor (y el piola, no se cual de los dos intentos fue mas desastroso). Si queres aportar, tira argumentos, hechos, cosas facticas, no tu percepcion despues de haber dado una vuelta manzana con la moto. Eso si, para armar bardo, tenes que ser inteligente.

Asi que tu intento ha sido en vano, amigo!

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 06/05/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Kymco Venox 250

Me imagino que estás comparando una Shadow 250CC con un Venox 250CC. O una Transalp 250CC (viene en 250?) con una Venox 250CC. Es asi???

La Venox será un garompa, pero que la vi a 160kmh, es mas que cierto. Lamentablemente el dueño era muy canuto y no me quizo prestar. Ahhh... puede ser que no sean 160kmh, quizas el cuenta kilometros del Audi con lo cual lo comparamos andaba mal.

Muchacos, hablemos con fundamento. Sino, no tiene sentido. Es una interminable discusión de palabras al aire.
    Me gusta este mensaje
  • eatmetallica escribió el 06/05/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Kymco Venox 250

Estoy comparando precios, no es tan complicado. Por el precio de la Venox te compras una moto usada mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 06/05/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Kymco Venox 250

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!! es seguro que una Venox no anda a 160 !!!! yo peso 90Kg y se cagó a los 130 aprox... asi que vamos a solucionar esto: pasame el Audi una semanita o dos.. me hago un viaje hasta El Calafate para comprobar si miente el velocímetro y luego te digo a cuanto iba la Venox .....

que verguenza.. usar autos para controlar motos .. ajjjjj

buehhh.. no se si peso 90.... y 130 o 140 es lo mismo.... pero estoy adelgazando!!!!
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 06/05/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por eatmetallica Ver mensaje
    Estoy comparando precios, no es tan complicado. Por el precio de la Venox te compras una moto usada mucho mejor.
    Claro, pero comparemos motos de caracteristicas similares, dentro del mismo segmento.

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!! es seguro que una Venox no anda a 160 !!!! yo peso 90Kg y se cagó a los 130 aprox... asi que vamos a solucionar esto: pasame el Audi una semanita o dos.. me hago un viaje hasta El Calafate para comprobar si miente el velocímetro y luego te digo a cuanto iba la Venox .....

que verguenza.. usar autos para controlar motos .. ajjjjj

buehhh.. no se si peso 90.... y 130 o 140 es lo mismo.... pero estoy adelgazando!!!!
    Te manda saludos Horacio "Venox" !!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 06/05/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Kymco Venox 250

decile a ese chanta que en vez de saludos algún día avise si va a venir a Argentina asi comemos un asado.... jeje
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 06/05/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    decile a ese chanta que en vez de saludos algún día avise si va a venir a Argentina asi comemos un asado.... jeje
    Nos estimula a un par de argentos del foro venox a que hagamos un club en tu sitio. Jajaja!!!! Asi que no te quejes!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por eatmetallica Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en el foro, solo para poder participar de En Dos Ruedas. En fin, volviendo al tema: la Kymco Venox 250. Vas a terminar gastando unos $17300. Por esa plata (y menos tambien) te podes comprar un Honda Transalp, un Honda Shadow, un Suzuki GS500, un Kawasaki Vulcan... y la lista sigue. Yo tengo un Transalp 96 que pague 17800 pesos. Con esa moto hice 7.000 kms de corrido sin NINGUN problema, obviamente (BsAs-Jujuy-Bsas-Sgo del Estero-San Luis- BsAs). Es una Honda, lo MEJOR que existe. No se puede comparar en nada una moto Kymco china con una Honda japonesa, ademas los repuestos de Honda se consiguen en todos lados, originales y alternativos.
    Master, ni te calentés en explicarles a estos pibes todo eso, dejalos con sus motos chinas si así son felices allá ellos. Nosotros seguiremos andando en nuestras moto "dinosaurio" japonesas, mientras ellos seguirán cambiando los bulones que van perdiendo en la ruta.
    Yo ya lo intenté, hay gente que es conformista y la va a seguir siendo no importa lo que digas ni la realidad que se niegan a ver.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 06/05/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
    ...hay gente que es conformista y la va a seguir siendo no importa lo que digas ni la realidad que se niegan a ver...
    EXACTO

los otros buscamos algo nuevo
    Me gusta este mensaje
  • eatmetallica escribió el 06/05/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Kymco Venox 250

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
    Master, ni te calentés en explicarles a estos pibes todo eso, dejalos con sus motos chinas si así son felices allá ellos. Nosotros seguiremos andando en nuestras moto "dinosaurio" japonesas, mientras ellos seguirán cambiando los bulones que van perdiendo en la ruta.
    Yo ya lo intenté, hay gente que es conformista y la va a seguir siendo no importa lo que digas ni la realidad que se niegan a ver.
    De una, vos entendes lo que estoy diciendo... No se preocupen muchachos, cuando los vea puteando en la banquina, voy a parar a fumar un cigarro con uds... Aguante
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 83033 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB