Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Motomel TOP 125

Participa en el tema [AYUDA] Motomel TOP 125 en el foro En Dos Ruedas.
Hola, soy leonardo de Mza. Estoy a punto de comprarme una motomel top 125, queria ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Que comprarias vos por este precio?

Votantes: 3

Motomel TOP 125 $4400 (tiene arranque, disco y llantas de aleación)

0%

(0 votos)

Yamaha Cripton T105 $4400 ( no tiene arranque ni disco ni llantas de aleación)

66.67%

(2 votos)

Motomel VX150 $5800 (Scooter: con todo hasta ABS)

33.33%

(1 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] Motomel TOP 125
    Hola, soy leonardo de Mza. Estoy a punto de comprarme una motomel top 125, queria saber de usuarios que ya la han comprado o que tienen otra motomel que tal es como marca, si aguanta castigo como la biz (100 km por dia), si pide mecanico y si es comoda y agil de manejar, si alguien me puede ayudar a decidirme se los agradeceré, aclaro que no llego a la biz c105 0km ($5500). Esta es 125 y vale ($4400) creo que con la biz se sarparon y ya no los vale "$" lo que piden, ademas la motomel es 125 y tiene mas potencia GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel TOP 125

ninguna de esas elijo, sorry. tal vez una YBR 125 usada en buen estado, porque cagarlas a palos....tiene que ser muy duras!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel TOP 125

Te comento, yo poseo una Motomel Dakar 200 Modelo 2005. Es de lo mejor hasta este año en su estilo. Ahi muchas personas que las comparan con las Xr 250 ó las Tornado, y seria lo mismo comparar un fiat duna con un megane 2.0.
    Yo defiendo a muerte a Motomel en toda su linea.
    1' Son motos relativamente baratas .
    2' Tiene los repuestos por catalogo en su totalidad
    3' Poseen garantia .
    4' y muy bajo consumo y la mescla de los dos arranques. Electrico y de patada, que esa convinacion no todas las Honda ú Yamaha la poseen.
    Yo le pongo la ficha a Motomel. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel TOP 125

ni en pedo compres una motomel escuchaste ni en pedo ¡¡¡¡¡no hay repuesto no te atienden se hacen los dolobus son unos hijos de mil p........s y es una moto que no aguanta un joraca¡¡¡
    fui claro o sigo? ha tengo una cg 125 tirada sin repuesto y con una bronca de locos modelo 2007 la compre en septiembre suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel TOP 125

hola: yo tengo una motomel bit 110 y es un caño, al que dijo ni empedo NO le hagas caso no debe tener ni moto. MI MOTITO ES UN CAÑO A LAS ONDA WAVE Y A LAS BIZ LAS PASO POR ARRIBA , LA TOP 125 NO ES MUY LINDA PERO DEBE ANDAR BIEN!!!!!
    QUISIERA SABER SI ALGUN USUARIO DE LA TOP 125 ME PUEDE CONTAR COMO ES LA MOTO, COMO ANDA ETC. GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel TOP 125

hola ,soy gabriel d entre rios tengo una motomel c110 no t das una idea d lo q anda es 2001 y tiene amortiguacion original y nunca tube q abrir el motor, ahora me quiero comprar una top y sienpre con motomel, si puedo me comprare una zuzuki EN 125 ,pero mi primer moto fiel fue motomel. SALUDOSSSS ,digan algo d la top o d la tuning
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel TOP 125

yo no saldria de las marcas clasica en 125 gilera zanela yamaha suzuki o tirate a una suzuki ax 100 irrompibles 0 mantenimiento
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel TOP 125

gabriel, como andas? yo tengo una top, que queres saber? te puedo decir que anda muy bien, es comoda, la gente le parece muy linda. 110km/h es la velocidad maxima, 100 con pasajero. hace 40km por litro. podes meterte en el empedrado que vas comodo, no vas a los saltos ni ahi.
    como contra te puedo decir que las cubiertas que vienen son chotas, la luz baja se me quemo a los 500km (estuvo siempre prendida). si la compras tomate una tarde para verificar que este todo bien ajustado, sobretodo los plasticos, sino con el tiempo seguro hagan ruido.
    no se, si queres saber algo preguntame.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motomel TOP 125

t pasaste jaja ,d verdad muchas gracias ,hoy anduve en una mel cg 150 2008 pero me senti muy arroyado no me gusto, si la 2009 tiene la misma posicion creo q no da, sigo apostando x la top y creo q x el precio voy a ir a moto roma, yo soy d (entre rios) concepcion del uruguay. tengo q vender mi mel c 110 pero ya tengo comprador. si podes comentame algo del caño d escape, no me gustan las motos ruidosas jaja ya soy grande tengo 45 años ,t re agradesco tu comentario contame lo q quieras d la moto xq me gusta mucho. saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motomel TOP 125

te comento, para mi no es ruidosa, por lo menos comparada a otras motos, ruido normal, no llama la atencion para nada. yo estoy muy conforme con el ruido, soy joven, pero no me gustan los escapes ruidosos, no te dejan escuchar lo que pasa alrededor. me paso varias veces en los semaforos que paran al lado mio motos ruidosas y la mia deja de escucharse completamente.
    muchos les dan con un caño a motomel, si bien la mia todavia tiene muy pocos km, me lleva y me trae sin problemas. llego mas rapido que en auto y gasto menos que en el bondi y tengo el placer de ir manejando una moto. si la tratas bien, va a andar bien. si se rompe estoy casi seguro que fue por mal trato o dejarlas en manos poco confiables. la moto la toco yo y nadie mas, eso da tranquilidad, pero el tiempo dirá.
    bueno, no creo que te equivoques con la eleccion, yo le tome cariño. si te gusta la moto dale para adelante, me parece que tiene muy buena relacion precio producto. es 125, llantas, disco, te prende una lucecita cuando te suena el cel jaja, no me da el viento en las gambas..
    no se que mas te puedo decir, contras que diga 'uh, que cagada tal cosa', no tiene. si en el futuro detecto alguna falla o algo, revivo este post y lo comento. mientras tanto seguire disfrutando.
    estaria bueno que la gente que tambien tenga una deje sus opiniones, sino parezco vendedor de motomel.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4989 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB