Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Honda NX 150 Modelo 1992

Participa en el tema [PEDIDO] Honda NX 150 Modelo 1992 en el foro En Dos Ruedas.
Bueno muchachos/as. La cosa es esa necesito el manual de despiece y mantenimiento de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [PEDIDO] Honda NX 150 Modelo 1992
    Bueno muchachos/as. La cosa es esa necesito el manual de despiece y mantenimiento de la HONDA NX 150 MODELO 1992 BRASILERA. Es la roja. Por que necesito cambiar liquido de horquillas y demases y me gustaria tenerlo.
    Si alguin me puede pasar el link o un pdf o lo que sea se lo agradeceria muchisimo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

Veo que tu post es de hace un tiempito ya, pero lo lei ahora. Yo tengo el manual de despiece si aun te hace falta con gusto te lo puedo pasar esta en pdf. Lo que no tengo y agradeceria mucho si alguien me lo pasara es el de taller y mantenimiento.

Saludos
    Christian
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

yo tambien nesecitaria el manual de honda nx 150,si me lo podrias enviar.gracias(cdaf_1986@hotmail.com)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

hola, necesito que me manden el manual de despiece de la honda nx 150. mi mail es pilumg@yahoo.com.ar
    cuanto antes, mejor.
    gracias, pablomoto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

Hola!!! Buenas, justo estaba leyendo y vi que aca tenian el manual de despiece y mantenimiento de la HONDA NX 150 MODELO 1992 BRASILERA. Es la roja. y yo me compre justo la misma y la estoy restaurando. Si alguin me puede pasar el link o un pdf o lo que sea se lo agradeceria muchisimo.-

Un Saludo,
    Emiliano.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

che no sean chotos y subanlo a la pagona www.motomanual.com.ar
    hay mucha gente que lo puede necesitar, como yo, y es una comunidad de manuales gratis, un abrazo y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

Pedilo acá: http://megabikes.servehttp.com
    Mandá mail, decile a Tincho el nick con el que posteás en psico y el link al foro !!!
    Posta te lo dá de onda.
    SaludoS
    TªRª_V
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

Hola. Yo tengo el manual. Manden un mail a pilumg@yahoo.com.ar y yo se los reenvio.
    Intente subirlo a esa pagina pero no puedo. Por favor subanlo ustedes una vez que yo se los pase.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

te acabo de mandar un mail para q me lo envies, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda NX 150 Modelo 1992

Ya te lo reenvie
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/324329-pedido-honda-nx-150-modelo-1992-a.html

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 21770 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB