Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

• 2
      • 16/01/08
    #61 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

Hay que hablar desde la experiencia o desde el conocimiento, si alguien tuvo una solo moto en su vida es dificil que sewa objetivo con respecto a las demas. Particularmente yo he tenido muchas motos en mi vida, les doy una lista para que no queden dudas
    Zanella 48 bambina
    sachs 98
    zanella v1 50 cc
    zanella ceccato 100 cc
    Honda cb 50
    zanella v3
    yamaha rx 125
    yamaha axis 90
    honda nighthaw 250
    Honda exxpres 50
    Honda dax
    Honda xl 125
    Sauzuki gs 125
    Honda nx 250 (la mejor de todas)
    Honda africa twin
    yamaha rx 115 special edition
    guerrero 110 dl

Algunas me salieron excelentes , otra muy buenas, otras buenas y algun clavo tambien me comi
    Pero de la guerrero quiero hablar hoy, la verdad una moto fantastica comparando costo beneficio, en mi caso 1 año de uso, 35000 km fleteando, motor impecable,solo cambie aceite, cubiertas, frenos y relacion. Jamas me dejo ni amago siquiera hacerlo, anduve bajo lluvia torrencial , en calles inundadas y ni mosqueo,ni suiquiera en 35000 km le cambie la bujia y siempre arranco al toque tanto como con el electrico o la patada.
    Con respecto al valor de reventa, la compre en 3300 y la vendi al año en 2900 y solo tarde 2 dias publicandola en internet.
    Veo que es una marca muy criticada y catalogada como de segunda cosa que a mi dado su precio no me lo parece, solo cuento mi experiencia, cada cual saque sus conclusiones

• 739
      • 01/01/08
    22/01/2008
    #62 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110
    Cita Escrito por ktsgroup Ver mensaje
    hola, felicitaciones por la compra,

la verdad no sabia q estaban dando 2 años de garantia en la wave, muy buen punto a favor por ese modelo, creo que eso seria lo unico que hubiese cambiado mi desicion al momento de hace 2 años ya comprar la activ.

En cuanto a la max, estando en ablande la pusiste a 90?

saludos
    gracias!
    Solo la puse a 90 solo unos segundos en una ruta, que hize un trayecto de 30km para ir ablandandola, quize "probarla" a ver que onda, luego la voy hablandando sin forzar ningun cambio.
    Se que me mandé un moquin, pero no creo que le pase mucho por segundos nomas....

La garantia me la dá el agente oficial de honda de Mardel. No se si en todas las ciudades es así.

saludos.
      • 287
      • 21/05/07
    24/01/2008
    #63 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

barbaro, si no creo q le haga mal unos segundos a fondo, la verdad q el tema del hablande es muy especial cada uno recomienda sus cosas algunos dicen de apoco otros dandole desde el principio.

A ver fotos de tu fierro!

• 30
      • 29/01/07
    20/02/2008
    #64 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

Hola, Yo Tengo una KYMCO ACTIV 110 Y ES UN CAÑONNNN!!!!!!!!!1
    LA compre hace 2 años y medio tiene 43000km y sigue andando como el primer día. Ovio le hago los servis cada 3000km solo una vez le hice regular las valvulas y nada mas. Nunca me deja a gamba, no necesite ni siquiera cambirle un foquito. Las cachas son furtes no meten ruido y el andar es suave.
    Cambio de aceite y nafta es lo unico q necesita.
    Hago promedio 300km semanales para ir a trabajar con mi señora los dos cargados y nada. Es un Fierro!!! además es bellisima estéticamente (la estoy tuneando de a poco).
    Bien tenga oportunidad subo unas fotos.
    No se si te decidiste pero AMIGO!!! KYMCO es la MEJOR y si tubiera que comprar otra moto elegiria esa marca.
    SALUDOS

• 8
      • 01/08/07
    27/02/2008
    #65 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

hola yo no tengo una activ 110 pero tengo una kymco axr 110 y es un caño;en al grupo de amigos uno de ellos tiene una gilera fu que le ganaba a las motomel;smash,mondial max hasta que me compre la axr.cuando la vio me empezo a decir que la moto iba para atras y que me corria sin pasar 4º;como se pueden imaginar al segundo dia de comprarla la puse a 100 km/h;motor en ablande.
    El pobre tubo que cerrar el pico.
    aguanten las KYMCO¡¡¡¡¡¡

• 5
      • 10/03/08
    10/03/2008
    #66 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

[quote=parqui;2755106]mira, te voy hacer un comentario similar al que ha echo un compañero mas arriba, las marcas de motos, no son muchas, esta honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra pero no muchas mas. las marcas kymco, guerrero, motomel, gilera, appia, mondial y todas esas porquerias no sirven ninguna. Cual a sido el negocio de estos "fabricantes" ta agarran por ejemplo una una honda dax, la mandaron a china y les dijeron haceme una igual pero mas barata, por lo que la moto es muyyyyyyyy parecida pero si ves de los materiales que esta echa, por dios, te tiro un promedio cada 1 dax del 93 o 94 que cae al taller para cambiarle cadena de distribucion o limpiarle el carburador, te caen 6 guerreros day modelo 04 05 con el motor volado totalmente, la caja echa mierda, la llanta trasera casi irreparable, en fin apestan. saludos y espero que te sirva de algo.
    personalmente compra una de estas marcas de primera categoria modelo 93, 94, 95 y no una de las otras 2005 2006. saludos[/quote

tenes razon en lo que decis , de las motos chinas no SIRVE NINGUNA.
    Y PARA TODOS LOS DE ESTE FORO, la MODENAS KRISS 110 ES LA MEJOR . CALIDAD , VELOCIDAD...TODO

por ahi lei a un ignorante decir que la smash es lo mejor que hay POBRE LOCO.
    este chico no sabe nada de motos
    a las smash , trip, motomel, mondial 110 c.c , la gagas a palos dos o tres veces y le tenes que cambiar medio motor
    yo tube honda biz, econo 92, y despues me compre una moto ¨desconocida¨ MODENAS KRISS 110 C.C
    ES UN FIERRO, LA MAS RAPIDA DE TODAS . CON MOTOR KAWA PERO MAS RAPIDA QUE LA KAZE-R
    HASTA VA A LA PAR DE LA CG 125(QUE ES UN CARRO JEJE) . Y LA STORM NOOO(MAS CARRO TODAVIA. Y TODAS LAS DEMAS 110 C.C NO EXISTEN A LA PAR DE LA MODENAS
    La activ 110 anda bien mejor que la wave

• 191
      • 01/01/08
    11/03/2008
    #67 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

[QUOTE=german78;6035975]

Cita Escrito por parqui Ver mensaje
    mira, te voy hacer un comentario similar al que ha echo un compañero mas arriba, las marcas de motos, no son muchas, esta honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra pero no muchas mas. las marcas kymco, guerrero, motomel, gilera, appia, mondial y todas esas porquerias no sirven ninguna. Cual a sido el negocio de estos "fabricantes" ta agarran por ejemplo una una honda dax, la mandaron a china y les dijeron haceme una igual pero mas barata, por lo que la moto es muyyyyyyyy parecida pero si ves de los materiales que esta echa, por dios, te tiro un promedio cada 1 dax del 93 o 94 que cae al taller para cambiarle cadena de distribucion o limpiarle el carburador, te caen 6 guerreros day modelo 04 05 con el motor volado totalmente, la caja echa mierda, la llanta trasera casi irreparable, en fin apestan. saludos y espero que te sirva de algo.
    personalmente compra una de estas marcas de primera categoria modelo 93, 94, 95 y no una de las otras 2005 2006. saludos[/quote

tenes razon en lo que decis , de las motos chinas no SIRVE NINGUNA.
    Y PARA TODOS LOS DE ESTE FORO, la MODENAS KRISS 110 ES LA MEJOR . CALIDAD , VELOCIDAD...TODO

por ahi lei a un ignorante decir que la smash es lo mejor que hay POBRE LOCO.
    este chico no sabe nada de motos
    a las smash , trip, motomel, mondial 110 c.c , la gagas a palos dos o tres veces y le tenes que cambiar medio motor
    yo tube honda biz, econo 92, y despues me compre una moto ¨desconocida¨ MODENAS KRISS 110 C.C
    ES UN FIERRO, LA MAS RAPIDA DE TODAS . CON MOTOR KAWA PERO MAS RAPIDA QUE LA KAZE-R
    HASTA VA A LA PAR DE LA CG 125(QUE ES UN CARRO JEJE) . Y LA STORM NOOO(MAS CARRO TODAVIA. Y TODAS LAS DEMAS 110 C.C NO EXISTEN A LA PAR DE LA MODENAS
    La activ 110 anda bien mejor que la wave
    No te entiendo.....aseguras que las kymco son una porqueria y al final del mensaje decis que la activ 110 anda mejor que la Hondita Wave.....
    Todas las motos que nombraste, incluida la que para vos es un fierrazo, son chinas.
    Modena adquiere ciertas partes que le fabrica Kawasaki, pero modenas es un grupo conformado por un rejuntado de 4 fabricas de componentes, de las cuales, Kawasaki aporta el 19 % de las piezas.
    Podes corroborarlo en la pagina de modenas:
    Kawasaki Heavy Industries (KHI) is the technology partner of MODENAS. Equity is shared by four parties - Registrarse Inicia sesión (55%), Registrarse Inicia sesión KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES (19%), Registrarse Inicia sesión KHAZANAH NASIONAL BERHAD (15%) and Registrarse Inicia sesión SOJITZ CORPORATION (Formerly Nissho Iwai Corporation, Japan) (11%).

Creo que se desvio el tema central de la pregunta, pero voy a acotar:
    Kymco y Honda estan hoy por hoy a la misma altura en capacidad y desarrollo tecnico. Obviamente, Honda tiene decadas de trayectoria, pero si desconoces la calidad de los productos Kymco, voy a pensar que sabes poco de lo que estas afirmando.
    Podes ver, si te interesa, uno de los modelos de Kymco en esta pagina: Registrarse Inicia sesión

Y ojo que te aclaro, no tengo nada con Kymco en particular, de hecho tengo una Honda Elite 125, y muy conforme.

Ademas voy a acotar que, lo digo porque lo veo a diario, esta lleno de salames que andan con estas motitos convencidos de que tienen un F2... Se me paran en los semaforos, aceleran y salen matandola a la motito para llegar a la otra esquina a un promedio de.... 70 km/h.... jaaaaaaa !
    Es obvio que usar un motorcito de esos para sentirse Randy Mamola no fue la idea original del fabricante.
    O sea, si quieren vertigo, mejor cuelguense de una cornisa, es mas barato, menos patetico, y mas seguro para los que no tenemos ganas de que un nabo nos atropelle...
    Perdon, pero es mi humilde opinion.
      • 2
      • 12/03/08
    12/03/2008
    #68 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

yo tengo una honda wave y es mucho mejor q cualquier moto 110 incluida la honda biz y algunas de hasta 125cc. 105 km/h es la velocidad maxima de mi moto y no le he echo nada. kymco , gilera , appia y todas esas cagadas no se comparan con la wave. saludos y a los q tengan una wave****************Datos no permitidos. Correo electrónico*****************

• 485
      • 11/07/05
    17/03/2008
    #69 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

KYMCO

o

HONDA

ustedes eligen. Cual es la marca de más trayectoria? la que consigue repuestos baratos y rápido?.. mmm

• 10,822
      • 13/03/08
    18/03/2008
    #70 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

Yo por lo que pude ver en las kymco de amigos y hondas de amigos... las kymco tiene una "vejez" horrible en comparacion, y pongo entre comillas porque ninguna tiene mas de 2 años las que yo pude ver de cerca. En cambio tengo un amigo que compro usada una honda Biz modelo 2000 y tuvo que ajustar unicamente el plastico del faro... o sea todo lo que es el tablero que estaba un poco suelto. despues de eso la moto esta perfecta, no tiene un ruido y eso que es el "perrito" de mi amigo no le da bola a la moto... y esta joya. No digo que sean unas mierdas las otras, pero por lo que vi.... me quedo todavia con honda. Saludos

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA