Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

• 31
      • 24/02/06
    #1 Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110
    HOLA QUE TAL A TODOS SI ME PUEDEN AYUDA A DECIDIR ENTRE UNA HONDA WAVE 100 QUE ES CHINA CON 12 MESES DE GARANTIA O UNA KYMCO ACTIV 110 CON 24 MESES DE GARANTIA . CUAL ES MEJOR CUAL ANDA MAS FUERTE ,CUAL CAGA A PALOS A LA OTRA . . CUAL CONSUME MENOS . SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA SE LOS AGRADESCO.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

102 comentarios / 78466 Visitas

• 245
      • 17/12/04
    27/02/2006
    #2 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

Holas,, mira yo al conosco a la honda wave y la verdad q es una buena moto en cuanto a q no consume nadaomo toda honda de esa cilindrada se la aguanta (epro no le pidas q ande fuerte por q ya es mucho pedir),, en cuanto a la kymco activ no la conosco,, pero conosco otrras kymco y la veradad q me quedo con la honda,, en lo q vos decias consumo/velocidad/resistencia,, saludosss.

• 31
      • 24/02/06
    27/02/2006
    #3 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

gracia vasily pero a cuanto anda la wave mas o menos. velosidad final . y acuanto la podes viajar de velosidad crusero . grasia. ariel

• 245
      • 17/12/04
    27/02/2006
    #4 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

wenass,, mira casi todas las motos de esa cilindrada (100,110 CC) tiene casi la misma velocidad,, depende de la marca,, la honda wave tiene de velocidad ma o menos un promedio de 90 km.,, la kymco debe andar por ahi tambien,, pero como te digo honda es mucho mas recomendable q la kymco,,, ademas es una moto q es muy economica,, claro q si lo q te interesa es la velocidad tenes q dejar de lado lo economico ,, por q si le cambias algunas cosas ya no va a gastar lo mismo claro esta,,saludos

• 4
      • 02/02/06
    13/03/2006
    #5 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

mira en temas de motos si vas a elegir algo q gaste poco ande fuerte mes de 140 y no se rompa segui soñando la cosa es asi motos de 100 a 150 cm cubicos no andan fuerte pero bueno la velocidad final no cruzero de la onda wave q es ensima 105 no 110 sino fijate en el motor es de 90 KM por hora esto vos despues lo manejas si la moto kymco te da mas q eso es muy facil q se te rompa porq las motos kymco, motomel, o todas las chinas son copia de la onda una moto de esta ctegoria te consume 2 litros cada 100 km entre una y otra (por mas q sean lindas ) comprate un CG 125 O 150 q eso de verdad es una garantia por el motor y te comsume 1/2 litro mas cada 100 km y tienen un poco mas de velocidad final inos 110 120 km por hora pero lo llevas a 100 todo el tiempo q quieras yo tengo una zanella 150 y es un fierro la lleve a 110 a fondo de aca a mar del plata unos 400 km casi sin parar y joya aseme caso sino pregunta a todos y vas a ver saludos. Gustavo

• 82
      • 20/01/06
    15/03/2006
    #6 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

mira, te voy hacer un comentario similar al que ha echo un compañero mas arriba, las marcas de motos, no son muchas, esta honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra pero no muchas mas. las marcas kymco, guerrero, motomel, gilera, appia, mondial y todas esas porquerias no sirven ninguna. Cual a sido el negocio de estos "fabricantes" ta agarran por ejemplo una una honda dax, la mandaron a china y les dijeron haceme una igual pero mas barata, por lo que la moto es muyyyyyyyy parecida pero si ves de los materiales que esta echa, por dios, te tiro un promedio cada 1 dax del 93 o 94 que cae al taller para cambiarle cadena de distribucion o limpiarle el carburador, te caen 6 guerreros day modelo 04 05 con el motor volado totalmente, la caja echa mierda, la llanta trasera casi irreparable, en fin apestan. saludos y espero que te sirva de algo.
    personalmente compra una de estas marcas de primera categoria modelo 93, 94, 95 y no una de las otras 2005 2006. saludos

• 10,221
      • 07/06/04
    15/03/2006
    #7 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110
    Cita Escrito por geden
    mira en temas de motos si vas a elegir algo q gaste poco ande fuerte mes de 140 y no se rompa segui soñando la cosa es asi motos de 100 a 150 cm cubicos no andan fuerte pero bueno la velocidad final no cruzero de la onda wave q es ensima 105 no 110 sino fijate en el motor es de 90 KM por hora esto vos despues lo manejas si la moto kymco te da mas q eso es muy facil q se te rompa porq las motos kymco, motomel, o todas las chinas son copia de la onda una moto de esta ctegoria te consume 2 litros cada 100 km entre una y otra (por mas q sean lindas ) comprate un CG 125 O 150 q eso de verdad es una garantia por el motor y te comsume 1/2 litro mas cada 100 km y tienen un poco mas de velocidad final inos 110 120 km por hora pero lo llevas a 100 todo el tiempo q quieras yo tengo una zanella 150 y es un fierro la lleve a 110 a fondo de aca a mar del plata unos 400 km casi sin parar y joya aseme caso sino pregunta a todos y vas a ver saludos. Gustavo
    En caso que decidas ir por este tipo de motos... como la CG125 titan, creo que me quedo con la yamaha YBR, técnicamente es superior a la honda (motor y frenos), y estéticamente es una moto mucho más linda.

El doc
      • 180
      • 04/01/05
    17/03/2006
    #8 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110
    Cita Escrito por parqui
    mira, te voy hacer un comentario similar al que ha echo un compañero mas arriba, las marcas de motos, no son muchas, esta honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra pero no muchas mas. las marcas kymco, guerrero, motomel, gilera, appia, mondial y todas esas porquerias no sirven ninguna. Cual a sido el negocio de estos "fabricantes" ta agarran por ejemplo una una honda dax, la mandaron a china y les dijeron haceme una igual pero mas barata, por lo que la moto es muyyyyyyyy parecida pero si ves de los materiales que esta echa, por dios, te tiro un promedio cada 1 dax del 93 o 94 que cae al taller para cambiarle cadena de distribucion o limpiarle el carburador, te caen 6 guerreros day modelo 04 05 con el motor volado totalmente, la caja echa mierda, la llanta trasera casi irreparable, en fin apestan. saludos y espero que te sirva de algo.
    personalmente compra una de estas marcas de primera categoria modelo 93, 94, 95 y no una de las otras 2005 2006. saludos
    La Kymco activ 110 es un fierrito, de ninguna manera se puede comparar con una guerrero, motomel, gilera, mondial, etc, es abismal la diferencia de calidad, las Kymco son muy reconocidas en el mercado Europeo, es mas, el algunos aspectos puede que sea superior a una onda Bis, concretamente en como frena una y otra, subite a una Kynco y frena, a igual frenada con las Bis ya te pegaste dos palos.
    a gus262009 le gusta esto.
      • 43
      • 26/02/06
    17/01/2007
    #9 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

hey imposible comparar a las kymco con esas que dijieron, y no son una cagada.
    La que tenemos nosotros anda espectacular eso si no tiene mucho uso es una kymco dj50 10.106km ademas tiene 7 años no tendria que tener un millon de fallas? pero no mas que dos o tres veces que la llevamos al mecanico no tubo ningun problema. La activ 110 esta buena y no tengas miedo en comprartela que antes de que te empiese a fallar la vas a vender y todas esas marcas como honda, kawa, suzuki, yamaha, ktm, husqvarna y alguna otra no son malas lo que pasa es que son conosidas y todos las prefieren pero son las que tiene todo el mundo y a mi me gusta tener cosas que los demas no tengan y kymco hace cosas buenas y no se las compra todo el mundo, eso es lo que pienso yo
    nada mas para decir....

• 117
      • 09/01/07
    18/01/2007
    #10 Re: Que Moto Es Mejor La Hoda Wave O La Kymco Activ 110

adhiero a los ultimos comentarios y aguante kymco, por algo te dan garantía de 24 meses!!!! además tiene por segmento algunos de los modelos mas lindos, por ejemplo los scooters y hasta la kymco 250 Venox que es, por lo menos en diseño, muchisimo mas bonita que la rebel 250.

a gus262009 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA