Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

Participa en el tema [PEDIDO] MOTOMEL CUSTOM 125 o 150 en el foro En Dos Ruedas.
Holas, les cuento que me compre una MOTOMEL CUSTOM 125 y estoy rrreeeee contento con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] MOTOMEL CUSTOM 125 o 150
    Holas, les cuento que me compre una MOTOMEL CUSTOM 125 y estoy rrreeeee contento con lo que he conseguido, pero una de mis mayores alegrias fue haberla pagado barata ($2000 + una zanelita). Pero he ahi el problema por el cual los necesito, hay que arreglarle algunos detalles y necesito un manual o un link donde encontrar manuales y fotos para poder ponerla en mejor estado. Cualquier cosa que me consigan me sirve mucho ya que hay bastantes cosas para arreglar y otras tantas que quiero mejorar. bueno...desde ya les agradesco mucho y les recomiendo esta moto porque es un caño.
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

http://www.avalonmotocenter.com.ar/b...1028&fi=s&ri=0
    para el despiece o microficha te conviene ir a algun representante de motomel y encargarlo, no te va a ser caro y ahi te dice hasta que tornillo ponerle.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

Hay un modelo 125?

En los concesionarios solo veo la 150. Que tal es la tuya?
    Vale la pena comprar una Motomel? De que origen es la marca?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

Originalmente publicado por negrote_lp Ver mensaje
    Holas, les cuento que me compre una MOTOMEL CUSTOM 125 y estoy rrreeeee contento con lo que he conseguido, pero una de mis mayores alegrias fue haberla pagado barata ($2000 + una zanelita). Pero he ahi el problema por el cual los necesito, hay que arreglarle algunos detalles y necesito un manual o un link donde encontrar manuales y fotos para poder ponerla en mejor estado. Cualquier cosa que me consigan me sirve mucho ya que hay bastantes cosas para arreglar y otras tantas que quiero mejorar. bueno...desde ya les agradesco mucho y les recomiendo esta moto porque es un caño.
    salu2

MOTOMEL CUSTOM 125

Yo conozco la CLIPPER 110cc, la CUSTOM 150cc, y la CUSTOM 200cc... pero CUSTOM 125... no será otro modelo?
    En fin, cualquier cosa que necesites sobre tu moto, buscá la página de motomel en internet que allí tenes la dirección donde venden todos los repuestos de todos los modelos

Queda en la calle TUCUMAN!

Suerte y felicitaciones!

Enjoy your bike
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

Tengo entendido que son jodidas las Motomel. aca en Uruguay se comercializan los mismos modelos pero bajo el nombre Yumbo, yo tengo una Yumbo Sr1 que ahi es Motomel Sr150. Y me salio bastante jodidita, en especial las vibraciones a "alta" velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

Hola, te cuento que tambien me compre una motomel custom 125, y no tengo problemas de ningunb tipo, ya que los repuestos del motr son compatibles con los de honda cg. si necesitas te puedo enviar una foto de la mia para que veas el diseño de pintura y puedas hacer algo, es negra, la mia esta toda original, a exepcion de los aros y piston que le hice un cambio, y le puse lo de la honda cg. y no tengo quejas ya que es muy economica y a alta velocidad no bibra. felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MOTOMEL CUSTOM 125 o 150

Originalmente publicado por negrote_lp Ver mensaje
    salu2
    como andas yo tambien tengo una motomel 125 custom y esta buena si queres te puedo mandar fotos para que arregles la tuya. te digo que es mejor que la 150 y suena mas copado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6429 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB