Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Gilera Smash

Participa en el tema [AYUDA] Gilera Smash en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente... le cuento, soy un usuario de una Smash, me hubiese gustado entrarle a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    yo_pablo escribió el 28/03/2006 a las 05:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Gilera Smash
    Buenas gente... le cuento, soy un usuario de una Smash, me hubiese gustado entrarle a una Honda, pero por cuestiones de guita opte por esta. La verdad que la moto anda bien por ahora, pero, como he visto en muchos post, hay que tratarla bien, por lo cual quería tirar unas consultas..
    Por un lado, qué aceite recomiendan ??? le hice el primer cambio y le puse un motul semisintético, pero me dijeron que es mucho para la moto.. que incluso es mejor un mineral.
    La otra consulta es sobre el tapon de carga, que tambien es barilla de medida, para medir el aceite tengo que apoyarlo simplemente, sin enroscarlo ?? porque sino no sé si cargarle 750cc como dice el manual o 1 Lt como me dijo un mecánico.
    Gracias.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/340005-ayuda-gilera-smash.html
    | Más
  • Rodrigo1980 escribió el 28/03/2006 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gilera Smash

Yo compre la smash hace 3 meses mas o menos, le puse aceite motul sae 15w45 y el tema de la varilla es todo un enigma, porque un mecanico me dijo le falta aceite (le puse 750cc como dice en el manual) entonces le eche lo que me quedaba del litro 250cc y calienta menos cambios mas suaves, no se bien cuanto lleva porque el medidor no es bien claro tiene asi XXX| | cuando le pones 750cc llega hasta el segundo | | si le pones el litro queda el nivel en X| |, siempre sin enroscarlo
    Tengo un amigo que le pone 1 litro y medio, cuando la maneje se nota que calienta menos y los cambios mas suaves pero no me anime a echarle mas aceite.
    La moto anda joya se me rompio el destellador de la luz de giro lo unico y tengo fiaca de cambiarselo jjejeje

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • yo_pablo escribió el 28/03/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gilera Smash

Gracias che.... me vino al pelo lo del aceite.
    Una duda... cada tres o cuatro arranques en uno humea un poco... te pasó alguna vez ?
    Por otro lado, me dijeron que con un carburador de biz la moto anda mejor... alguno probo ???
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 28/03/2006 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gilera Smash

no humea, lo que hace es cuando desaceleras que venis andando cuando la dejas regulando se para tira a parar no porque y esta regulando bastante alto, lo hace a veces solamente, no se si es algo del carburador me imagino que si.

PD: lo de la humeada trata de ponerle nafta podium o v-power y vas a ver como cambia se nota la diferencia de la super a las otras
    Me gusta este mensaje
  • yo_pablo escribió el 04/04/2006 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Gilera Smash

Mi modelo tiene freno a disco, alguna idea por qué a veces tengo que apretar más para que frene y otras veces a penas lo tengo que tocar ?? tengo que cambiar el líquido ?
    Por otro lado... alguien tendrá para pasar el manual de taller de la moto ?? o un despiece ?

Graciasss...
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 05/04/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gilera Smash

Que raro lo del freno a disco, cuando apretas el freno despues que la moto estuvo parada una noche entera ponele, esta blando y despues que lo apretas varias veces se pone duro?

si lo bombeas y se pone duro y frena bien, tenes que ir al servicio tecnico, o purgarlo para probar si tiene aire en el circuito
    Pierde liquido??

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 08-01-06_1613.jpg (15.3 KB, 795 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 05/04/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gilera Smash

wenas,, miren el tema del aceite lleva lo q dice no mas,, por q si le pones mas es obvio q va a calentar menos y los cambios son mas suaves pero se revientan lo retenes y despues humea q da calambre yse hace un desastre,,tengan cuidado con el aceite,, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • yo_pablo escribió el 11/04/2006 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gilera Smash

Buenasss... les cuento que por el tema del aceite, como para sarme la duda, envie un mail a Gilera argentina, a lo cual me respondieron esto...

Estimado Pablo:
    Gracias por comunicarse con nosotros.
    Por su consulta , por favor comuníquese con el Sr Sosa, encargado
    de Post Venta al 02274-430241 Int.210 de 7,00 a 15,45 Hs

Cordiales saludos, y le agradecemos el habernos elegido.

Gilera Motors Argentina S.A.

Tras varios llamados todavia no consigo contactar al misterioso Sr. Sosa. Envie otro mail y espero respuesta... si alguno quiere probar ahi va el telefono que me enviaron

Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 12/04/2006 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gilera Smash

Llame!! y hable con el tal Sosa bastante macanudo, me dijo que le ponga 900 cc de aceite.

ah! comento, le saque el escape deportivo a la moto y le puse el standar porque me canso el ruido! ajajaja

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • yo_pablo escribió el 12/04/2006 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gilera Smash

Buenísma la info che... gracias.
    Con respecto a tu escape... sentiste alguna diferencia en el rendimiento de la moto ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 90932 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB