Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Motos Kymco - Porqué tan caras

Participa en el tema [AYUDA] Motos Kymco - Porqué tan caras en el foro En Dos Ruedas.
Hola y saludo a todos. Estaba viendo choperitas para mi mujer y a pesar de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [AYUDA] Motos Kymco - Porqué tan caras
    Hola y saludo a todos.
    Estaba viendo choperitas para mi mujer y a pesar de que le gustan las motos de calle (Honda 150 o Yamaha YBR 125) considero que por su estatura y edad le va mas una choperita.
    Hablando de 0 KM, las Gilera YL y la Zanella Custom Eagle, más aparatos que motos, la Guerrero GMX 150 me gusta pero las críticas son infernales, las Motomel parecen pasables.
    En usadas no hay más Daelim VT VL o SV Evolutión. Para una buena Rebel 250 están pidiendo 12.000 pesos lo mismo que una Yamaha Virago 250. Suzuki GN se ven muy pocas lo mismo que Hondas CM.
    Lo que me desconcierta son las Kymco 0 km, ya sea Zing 150 o Hipster 125.
    Estan entre 9.000 y 10.000 pesos. Son chinas-chinas. Porqué tan caras??
    El Abuelo Pistero
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Wenas,,mira el tema de las kymco si no me equivoco le compraron la licecia de los motores Honda por lo menos de lo 110cc.,por lo menos en la Activ, pero por mas q le compren la licencia a Mercedez benz son CHINAS,,hasta el momento todas las kymco q prove son unas batatas hervidas,, la Activ no la prove,, dicen q son buenas,, alla los q opinan asi nose,, debe estar pasando lo mismo con el tema de las cilindradas mas grandes,, ademas estan haciendo una propaganda de la m.... y todo eso no lo pagan ellos por buenos,, sino q te lo cobran a vos de una u otra manera,, ademas creeria q el tema de las choperas es una cuestio de estilo,, por q no son motos en la cualquiera se sienta comodo,, creo q tu mujer tendria q estar de acuerdo tambien en ese tipo de moto,,por otra parte tenes q tener en cuenta q las mejor marcas te van a dar garantia de calidad, suzuki,zanella,honda,Yamaha , y q las marcas como motomel,gilera,guerrero,son marcas q no son muy confiables en comparacion de las otras,, ya sea e temas de repuestos,como en la calidad de lo mecanico,, saludoss.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Originalmente publicado por Vasily
    Wenas,,mira el tema de las kymco si no me equivoco le compraron la licecia de los motores Honda por lo menos de lo 110cc.,por lo menos en la Activ, pero por mas q le compren la licencia a Mercedez benz son CHINAS,,hasta el momento todas las kymco q prove son unas batatas hervidas,, la Activ no la prove,, dicen q son buenas,, alla los q opinan asi nose,, debe estar pasando lo mismo con el tema de las cilindradas mas grandes,, ademas estan haciendo una propaganda de la m.... y todo eso no lo pagan ellos por buenos,, sino q te lo cobran a vos de una u otra manera,, ademas creeria q el tema de las choperas es una cuestio de estilo,, por q no son motos en la cualquiera se sienta comodo,, creo q tu mujer tendria q estar de acuerdo tambien en ese tipo de moto,,por otra parte tenes q tener en cuenta q las mejor marcas te van a dar garantia de calidad, suzuki,zanella,honda,Yamaha , y q las marcas como motomel,gilera,guerrero,son marcas q no son muy confiables en comparacion de las otras,, ya sea e temas de repuestos,como en la calidad de lo mecanico,, saludoss.
    Hola Vasily.
    Estoy de acuerdo contigo en el tema de las choperas en lo que hace a la posición de manejo. Me pasó probándo los modelos de Gilera que en el último modelo el asiento te tira sobre el tanque cuando debería ser lo contrario, me resultó de lo más incómoda, cosa que no sucedía en el modelo anterior.
    Otra cosa que no comparto es que uno asimila como "chopera" a una moto de bajo régimen de revoluciones, es decir tranquila, y estos bichitos tiran RPM como un fórmula 1.
    Saludos.
    El Abuelo Pistero
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Originalmente publicado por Vasily
    Tengo una Activ 110 y es un fierro, muy superior en calidad a las Gileras, Motomel, Guerrero, etc, por otro lado, por lo menos la Activ, es Taiwan, no China, hasta la semana pasada tenia tambien una Gilera Smash, la vendi, comparativamente con la Activ es una batata...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Hola....

¿porque esa enemistad con las motos "chinas"?... recien le comente a Vasily lo mismo en otro post.

Realmente cuando compras Zanella, Gilera o Jawa estas comprando una moto china. Cuando compras Honda estas comprando una moto brasilera. casi nunca en baja cilindrada compras una moto japonesa... y en alta tampoco (jeje). un buen ejemplo es el portaaviones de las motos, la GoldWing... se fabrica en USA... Así que en realidad lo que compramos es el resultado de un buen diseño... implementado y armado en cualquier parte del mundo.

Dejo el mismo enlace que dejé en el otro post... desmitificando que las chinas sean males y muerdan.

http://www.tx2r.com.ar/index.php?opt...d=250&Itemid=1

Saludos

Horacio
    www.todopordosruedas.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

wenas,, bueno a ver si se entiende,, a lo q voy yo es "MOTOMEL" es una marca muy nueva, compararada con zanella u Honda,,, osea si vos tenes razon q la mayoria se fabrican en china,, pero es por impuestos, y esas cosas,, si comparamos Honda y Zanella, q son marcas Japonesas y Españolas,, y con los años q tienen haciendo motos nunca podemos meter a "MOTOMEL" en medio de 2 grandes marcas,, o sea q ya por el solo hecho de ser Honda y Zanella creo q por mas q la fabriquen en la antartida las cosas son hechas con materiales de muy buena calidad,, no el caso de otras marcas q son marcas nuevas y ademas de querer economizar impuestos, economizan con los materiales y esas cosas,,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Si, te entiendo. Lo que pasa es que acá nunca llegan las cosas de buena calidad... Recuerdo que en una época se importaba mucho de oriente y la "filosofía" era "dame lo mas barato"... Los chinos (como muchos otros) fabrican el modelo de primera calidad y el de "segunda" y los "argentos" si pueden piden la de "tercera" para que les deje mejor margen

Saludos!!

Horacio
    www.todopordosruedas.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Kymco es Taiwan, no china, todas hasta donde yo sé. Y es una marca con bastante prestigio internacional. Hay quien opina que la alternativa más cercana a una CG japonesa "actual" es la kymco pulsar, y no la CG brasilera... Además traen 2 años de garantía.

Si comparamos el precio en otros paises de las kymco con las otras motos importadas, en relación, las kymco acá están baratas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

Las Kymco son caras por lo mismo que las Honda son caras. Son motos bien armadas con materiales de "calidad" (no llegan a ser japonesas, pero es lo mejorcito que hay en el mercado 0KM por ahora). Es mas, como dijo amcgula son TAIWAN que no es lo mismo que CHINA. Si revisan opiniones de usuarios en internet se van a encontrar con que todos opinan muy bien de todos los modelos de esta marca, es más, la garantía de 2 AÑOS no es por nada, no les parece?
    Les dejo un link para que se saquen las dudas:
    http://www.ciao.es/search.php?Search...&Submit=Buscar

Slds,
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motos Kymco - Porqué tan caras

la mejor moto la smash por mas que todos le den con un caño creo que es la moto ke mas se ve en la calle y yo tengo una ,nunca tube un problema eso ke por ahi corro picadas.
    la kimco no la tiene casi nadie y los repuestos salen carasos. y eso que se comercializa en europa mmmmmmm yo vivi en españa 4 años y nunca senti nombrar esa marca y es mas mi primo vivio en inglaterra y en italia y tampoco la sintio nombrar.dejense de chamullo con la kimco por que es una CAGADA . Alas primeras marcas no hay con que darles pero de las segundas GILERA la mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 275 RESPUESTAS
  • 17801 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB