Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

Participa en el tema Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack? en el foro En Dos Ruedas.
Que tal, la otra vez me ofrecieron en la agencia donde compre la moto las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Ramon81 escribió el 19/05/2006 a las 15:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?
    Que tal, la otra vez me ofrecieron en la agencia donde compre la moto las dos alternativas, una empresa que te la asegura y te paga el 90% del valor de la moto en caso de robo, o lo jack que te la encuentra y te llaman para que la vayas a buscar en las condiciones que los chorros hayan dejado la moto. Bueno entonces desde la experiencia de los que tienen alguna de estas opciones agradecerìa alguna sugerencia. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/354953-que-moto-seguro-contra-robo-o.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 19/05/2006 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

estas seguro que te cubren contra robo? pense que eso habia dejado de existir.
    cuanto te sale?
    lo jack es como un travadisco....sirve pero no te salva, hay pcos lugares donde poner el aparatito...abajo del tanque o abajo del asiento, tardas 2 minutos en encontrarlo.
    asi que no se....fijate.
    que compania te asegura la moto?
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 19/05/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

mmm... te recomiendo sin dudarlo el seguro..
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 19/05/2006 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

wenass,,y mira yo creo q ta dificil la desicion,, por q mas trabas q el seguro para pagar no creo q te ponga nadie,,mas para pagarte el 90%,,tambien depende mucho cual sea el seguro,,y lo jack, bueno depende tambien desde el momento q te des cuenta q te la robaron,,por q supe de varios q solo les quedo de recuerdo el aparatito,,de ser asi yo me inclinaria por el seguro,, o de ultima pone los 2 jajaja,, saludoss.
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 19/05/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

Gracias por las respuestas, me parece que me voy a inclinar por el seguro por el tema de que en precio sale mas o menos lo mismo que el lo jack y transmite un poco mas de confianza por lo que veo.
    En cuanto a la compañìa, es una que se llama ATM (asistencia total de motovehìculos), supuestamente existe desde 1982 y te ofrecen seguro contra robo, incendio y perdida total, ademas de resposabilidad civil. El costo de responsabilidad civil mas robo son 10 cuotas de 140 o 1400 anual.
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 19/05/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

si me parece q lo del seguro es mas confiable q lo de lo jack,, mas si te cubre por robos,, pero ojala nunca lo necesites,, saludos
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 24/05/2006 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

Hola.

Mirá, LoJack es excelente siempre y cuando vos te enteres que te robaron la moto casi de inmediato. El sistema se "activa" mediante TU denuncia por teléfono, así que si entraste al cine, se llevan la moto y vos te enteras a las 2 horas... la moto la desarmaron y el "bicho" (le dicen así al aparatito) ya está en el río de la plata junto a los bagres.

Respecto de ATM, todo el mundo habla muy bien de su seriedad y no he conocido de quejas (aunque seguro existan pues siempre "existen casos").

Respecto a otros sistemas como StopCar, no se como andan "hoy en día" pero he sabido de muchas quejas porque los instaladores hicieron desastres con la instalación eléctrica o porque el equipo se puso en corto y quemó el regulador de voltaje y eso asesina al CDI… en fin, parece que lo mejor en sistemas de detección es LoJack (aunque yo me pelee con ellos porque me querían poner el bicho en el filtro de aire, pero mi queja es muy puntual)

Horacio
    www.todopordosruedas.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 24/05/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

ramon, se peude saber que moto tenes?
    porque pagar 1400$ anuales en uan moto que vale 2000$ tampoco vale la pena ajajja.
    slaudos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 24/05/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

Si eso serìa un muy mal negocio, el precio ese es por una honda bros que de contado me salio $7000, se de otra persona que tiene una moto que vale mas o menos la mitad que la mìa y el precio es bastante proporcional.
    Me gusta este mensaje
  • amcgula escribió el 14/09/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para los que tienen moto: seguro contra robo o lo jack?

Estaba averiguando por el tema del seguro contra robo...

Llamé a la superintendencia de seguros y pregunté por ATM, ellos me dijeron que es una compañía que no tiene el estatuto de aseguradora, porque no cumple con los requisitos. Pero actua como broker, reasegurando con compañías sí autorizadas como antártida y Liberty. De ellas antártida tiene una fama bastante "extraña" y no tan confiable según me pintaron. El tema es que no es un seguro tan confiable en papeles, y salvo esa gente, nadie asegura motos contra robo aca.

¿Conocen a alguien a quien le hayan robado que la tenía asegurada? ¿Pagaron? ¿Qué opinan?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/354953-que-moto-seguro-contra-robo-o.html

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 30799 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB