Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Sobre la Gilera Smash ? ¿?

Participa en el tema [AYUDA] Sobre la Gilera Smash ? ¿? en el foro En Dos Ruedas.
Hola me estoy por comprar una moto 0 kms. que no pase de las 4 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    biohazard84 escribió el 30/05/2006 a las 00:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sobre la Gilera Smash ? ¿?
    Hola me estoy por comprar una moto 0 kms. que no pase de las 4 lucas. Por eso lo que mas me gutó es una Smash. Si bien hay diversas opiniones casi nadie se queja de esta moto, además que trae encendido electrico, freno a dico en la delantera y llantas de aleación.
    Mi consulta es porque algunos prefieren con llantas de rayos y no de aleación? es mala esta llanta, que onda?
    Aparte si me quieren dar otros consejos/opiniones serán bien aceptadas.
    Salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/357477-ayuda-sobre-la-gilera-smash.html
    | Más
  • rasantafe escribió el 30/05/2006 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

Mirá mi consejo es que te compres una Biz usada por esa plata, yo hace un año cuando estaba por comprarme la moto me paré en cuanto taller veía, hablaba con los mecánicos y ni 1 me la recomendó, es mas, propios vendedores de la Gilera me dijeron que era "medio pachucha, a algunos les salió buena, pero a otras mmmmm" (textuales palabras). Hoy tengo una Biz y no me quejo de nada excepto por "el ruido a plásticos de las cachas", ojo tengo un amigo que se compró una Smash y salvo pérdidas de aceite y deficiencia de plásticos no ha tenido problemas mayores.

Esta bien, la Biz no trae ni arranque electrico (en versión base), ni freno a disco, ni llantas de aleación, ni indicador de nivel de combustible en el tablero ni de velocidad, pero es Honda y a eso no hay con que darle ¿o me equivoco?.

Este es mi consejo loko, sea cual fuere tu decisión desde ya ¡QUE LA DISFRUTES!!!!! Salutte!
    Me gusta este mensaje
  • parqui escribió el 30/05/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

apoyo en su opinion a rasantafe, la honda lo unico que tenes que hacerle es ponerle nafta, no se quedan nunca, en cambio el resto por dios apestan. saludos, suerte con tu compra
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 30/05/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

Lo mas lindo de la BIZ es el marcador de combustible me hace acordar a los calentadores BRAN METAL de kerosen jua jua jua
    Ya se que son de mas calidad que la SMASH pero no me digan que no esta mal diseñado, tenes que bajarte de la moto para ver si tenes nafta?
    ya se que son de japon y todo eso!
    Pero tengo una smash y me anda joya no pierde aceite, la caja no se rompio como dicen todos... tiene llantas a rayos, fijate es sobre gustos.

Depende el uso que le des, ponele un fletero amigo agarro una motomel y a los 80000 km la partio, le cambio la caja y los aros, pero tene en cuenta que son 80000 km a fondo para todos lados.

un abrazo y suerte en la compra!!!
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 30/05/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

Gracias por estas opiniones!
    Me recomiendan una alarma para esta moto? que tenga buen precio?
    Otras opiniones?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 30/05/2006 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

yo le puse una akira de presencia pero me dolio $270
    esta bastante piola la alarma, de otros modelos no se, podes chequear en la pagina www.alarmasdeo.com.ar/mainmoto.htm

un abrazo y suerte en la compra!
    Me gusta este mensaje
  • Afsa2006 escribió el 30/05/2006 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

Buenas Tardes a todos, mira biohazard84 yo tengo una Gilera Smash que la compre en julio del 2004 y la verdad que nunca me dio ningun tipo de problemas lo único que si hice fue darle mantenimiento a full (cambi de aceite, regulación de valvulasrevision de los rayos de las ruedas etc.) se lo hacia cada 4000, tiene hecho casi 80.000 Km y nunca entro al taller por desperfectos mecánicos asi que por mi parte solo tengo elogios para esa moto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 30/05/2006 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

Gracias a todos!
    Afsa2006 eso quería leer
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 30/05/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

wenass,, la diferncia entre las llantas de aleacion y las de rayos son q las de aleacion son para hacer facha por los distintos modelos q vienen,pero el problema es q si la llegas a desentrar no tienen vuelta,, en cambio con las de rayos la podes arreglar de todas maneras y cambiar cosas q son mucho mas barato q una llanta de aleacion,,aunque con el tema de la facha yo tengo llantas con rayos en un valvula rotativa q estan mortaless,, le pinte las masas y los aros de amarillo y rayo cromados estan muy muy buenas,, saludoss.
    Me gusta este mensaje
  • imust escribió el 02/06/2006 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sobre la Gilera Smash ? ¿?

holaaaa mira te cuento tengo un muy amigo ke labura en un consecionario oficial honda, y otro en una agencia muy grande que vende principalmete yamaha, y los dos no paran de decir que lo mejor que se puede hacer con una gilera smash es venderla... es para renegar, baja calidad, garantia ded 3 meses, no tenes repuestos, nada...
    por esa plata yo te recomiendo que te compres una honda wave 0km, sale 3900 contra 3750 de la gilera smash full, y tambien tiene arranque electrico, medidor de nafta y todas esas cosas, salvo llantas. la negra queda recontra fachera sacandole los calcos, aparte tenes repuestos por dos mangos en todos lados, garantia extendida y bueno, andas en una honda con lo que eso significa no?

igualmente te digo, elijas la que elijas, espero que no tengas ningun problema con la moto que compres y que la disfrutes!!!

cualquier pregunta que tengas para hacerme, estoy a tu disposicion

salu2!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 16792 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB