Primer 12

Zanella 50 cc reparacion - tunning

• 2
      • 01/06/10
    02/06/2010
    #11 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

mira yo tengo una sol que era 50cc le puse el kit sol 70cc
    engranajes rectos, embrague de competicion, cigueñal viela escondida (si consegis sigueñal perita mejor) carburador 21. otra q qedaria seria cambiar la relacion piñon cadena tal vez una 11/38, es para velocidad final de abajo habria q ayudarla por eso le deje la estandar pero eso es a gusto y tambien cambiar el flapper por uno de carbono creo q serian noc yo no los consegui pero algo de eso hay para mejorar la entrada de nafta, tambien podrias cambiar el cablede bujia y la bujia limar la tapa de cilindro y mandarle unas 2 o 3 juntas para mayor velocidad final cosas q me dieron fiaca hacer ni idea cuanto anda la mia pero probada con un reno 12 marcaba algo de 103km/h.
    pd: si frena mejor no es solo cuestion de acelerar

• 1
      • 13/07/09
    12/06/2010
    #12 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

hola capo te envie un mail si me podes dar una mano con fotos y manuales tengo una zanella sol 94 y quiero midificarla

• 2
      • 01/06/10
    15/06/2010
    #13 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

hola mira la mejor forma de aprender como va todo es con alguien q mas o menos sepa
    mi tio me mostro como sacar los engranajes y despues yo solo lo ise y asta desarme el motor al medio y lo ise a full sin alluda de nadie cuando antes no me animaba ni a cambiar el cilindro q resulta ser una pelotudes lo que son engranajes tener q fijarte los seger siempre esten bien puestos ojo porque sino se salen y se pueden romper los engranajes asi q verifica q nada tenga juego es pura practica eso se aprende con experiencia si la qeres tener clara y de todas formas el manual lo googlie pero no tube suerte de todas formas como te dije intenta experimenta con alguien q sepa un amigo alguien tubo q aber tenido un 2 tiempos en su vida y el q lo tubo seguro le metio mano asi que espero q tengas suerte y te valla bien en el armado despues la estetica el sol es hermoso bajalo de adelante nomas cubiertas gruesas con un buen dibujo y una buena pintura y la mejor asi tengo la mia y todos la miran.
    saludos

• 10
      • 06/07/10
    26/08/2010
    #14 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

hola capo!
    x lo visto no tenes muchos fierros en el ciclo!
    mira si esta todo bien..
    tendria q estar pisando los 80 85 km
    dependiendo de la relacion piñon corona tambn
    cualquier cosa no dudes en preguntar un abraso..
    lucho

• 72
      • 22/03/10
    26/08/2010
    #15 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

suena lindo porque no suben fotos de cada uno con sus motos

• 4
      • 27/02/11
    28/02/2011
    #16 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

A la mierda tanto levantan estas motitos? se ter deven ir los huevos a la garganta a esa velocidad con esas motos

• 9,336
      • 27/09/09
    22/04/2011
    #17 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

Compro ciclomotor Zanella 50cc menor a $1.000.

• 3
      • 12/03/11
    15/09/2011
    #18 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

necesito ayuda alguien que me agregue a mi msn por favor
    leonardo_mar987@hotmail tengo muchas dudas
    gracias de antemano

Primer 12