Zanella 50 cc reparacion - tunning

• 2
      • 09/06/06
    #1 Zanella 50 cc reparacion - tunning
    hola a todos: les comemto que estoy levantando una zanella due mod 94 de los escombros. se paso el motor 50 a 70 sobre el mismo carter con algunos arreglos de mas
    tiene cilindro nuevo, y lo de adentro es de una sol gl, tb le puse el plastiquerio de las sol
    pintado con esmalte de alta temperatura para dejarla toda negra y resistente al alto impacto
    el guardabarros delantero es de sol y pintado con esmalte afuera y altoimpacto dentro estoy diseñando desde ese mismo guardabarros uno corta spray para el de atras. necesitaria si alguien tiene el sistema electrico o manual de este modelo solo para comparar el cableado de fabrica, puesto que el faro delantero es de sol y con lamparas phlilips xenon lleva dos
    ademas le puse guiños y los mismos son balisas tambien le coloque neon hecho con diodos ultra violetas en la parate de abajo. todo esto alimentado por 12v de una bateria que se recarga con la bobina de la moto con un puente de rectificacion completa. espero que alguien me tire una mano y si necesitan info de alguna moto pidanlo al correo que se los paso. encontre mucha info como ser cursos completos manuales despiece etc. de otras pero de zanella hay muy poca o nada.

plastilina47@hotmail.com
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 91543 Visitas

• 2
      • 20/12/06
    12/01/2007
    #2 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning
    hola como estas , lo tuyo estuvo muy bueno , tengo una zanella 50 , tengo un carburador ¨"19 19" mas un cilindro 80 , lo que quiero saber si sele puede hacer algo mas para que me quede mas picante no oviamente le tengo que agrandar las toveras , pero yo se que tiene que ver algo mas , tengo un amigo que tien lo mismo que tengo yo y su zanella levanta 145 km seguramente tien que aver algo mal en mi moto la mia tira unos 95 en final .. espero que me manden una solucion chau ..
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2007
    #3 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

Pasate por Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 09/06/06
    28/02/2007
    #4 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

disculpa la demora mira lo mio es mas estetico pero mis amigos macanicos suelen suplantar el cilindro 70 sobre un carter de fire o vr ademas le liman la salida de escape de la toma del caño en forma de hongo \. ./ para que por cada explocion tome mas gaces de salida entonces es un aumento en el empuje

ha la zanella 94 volvio a 50 por que el carter de due no tiene algunos encastres necesarios

ha la zanella 94 volvio a 50 por que el carter de due no tiene algunos encastres necesarios

• 1
      • 02/03/07
    02/03/2007
    #5 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO FERNANDO Y ESTOY INTERESADO EN HABLAR CON VOS ME INTERESARIA QUE SI LEES ESTE MENSAJE ME MANDES UN E-MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION: NANDYJUNIORS@HOTMAIL.COM CONTESTAME POR FAVOR... PRECISO HACERTE UNA CONSULTA.

GRACIAS CHAU

• 2
      • 20/12/06
    10/04/2007
    #6 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

hola como estan , mi nombre es cristian alvarez bueno lo que quiero preguntar es lo siguiente , tengo un cc 70 potenciado y un carburador 19 19 , con un centrifugo suberplast para zanella v3 . quiero saber cuanto me puede levantar con eso que yo tengo pero sin limarle la salida de escape . bueno espero su respuesta . chau

• 17,028
      • 23/02/07
    10/04/2007
    #7 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

Ustedes que andan con Zanellas.Si a alguno le interesa,tengo la documentación completa de una Zanella Fire '94 : Boleta,póliza de garantía,certificado de fábrica,formulario 01 en blanco y título de propiedad en blanco.Era de una moto mia que terminó partes en un karting y otras regaladas.

• 4
      • 27/12/07
    • jsa
      jsa está desconectado
      Junior Member
    31/01/2008
    #8 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

hola soy sebastian me interesan tus papeles si todavia los tenes mi direccion es jsa1886@hotmail.com

• 2
      • 18/09/09
    22/09/2009
    #9 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning

hola a todos..perdoname pero la moto de tu amigo no anda a 145klm y nunca va andar esa velocidad..kon esas cosa q tiene..jeyo tengo una sanella sol re tunig tiene..un cilindro 70cc brn limado.la tapa revajada..un carbulador 20..un hembrague mejor q el tres pata pero es para picada no mas,los dientes rectos del motor, y yantas y cubierta de carera,ta re bajada y me anda 130klm..cual kier cosa..mi coreo es trichi_46@hotmail.com

• 10
      • 03/05/10
    07/05/2010
    #10 Re: Zanella 50 cc reparacion - tunning
    Cita Escrito por trichi_46 Ver mensaje
    hola a todos..perdoname pero la moto de tu amigo no anda a 145klm y nunca va andar esa velocidad..kon esas cosa q tiene..jeyo tengo una sanella sol re tunig tiene..un cilindro 70cc brn limado.la tapa revajada..un carbulador 20..un hembrague mejor q el tres pata pero es para picada no mas,los dientes rectos del motor, y yantas y cubierta de carera,ta re bajada y me anda 130klm..cual kier cosa..mi coreo es trichi_46@hotmail.com
    claroo es imposible 145 lo maximo q llega es a 115 o 120 yy muyy tocada
12 Último
IR ARRIBA