Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

suzuki fx o biz ?

Participa en el tema suzuki fx o biz ? en el foro En Dos Ruedas.
hola gente .. ando con ganas de cambiar la guerrerito 50 ke tengo (fiel por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 suzuki fx o biz ?
    hola gente .. ando con ganas de cambiar la guerrerito 50 ke tengo (fiel por cierto, por ahora), y estuve pensando en muchas de las motos ke estan dando vueltas en estos momentos en el mercado, (cuento con masomenos 3200 pesos)
    De todas tengo variados comentarios.
    Me parecio linda (porke todos me recomiendan) la biz, todo el mundo me dice que es buena y lo acabo de comprobar el finde pasado que me anduve en ruta, una biz y una motomel bit (la biz modelo 98 y la motomel 0km), una de un amigo y otra de otro la verda es que se nota la diferencia de precio y como camina una y otra la biz la partio a la mitad a la pobre motomel .. (tiene demasiados chiches ke atraen, por ejemplo en encendido a distancia y los frenos a disco, pero de motor .. cualkier cosa camina 20 km menos ke la biz)

Como no me gusta andar comprando algo, con lo que despues me voy a kedar con ganas pense en no comprar copias como la smash, la bit, la trip, la maverick (esa es una nueva ke vi por la calle, otra copia de la biz) o cualkier otra copia de la biz. y cuando estaba totalmente desidido a comparar la biz, aparecio la SUZUKI FX andube preguntando por todos lados y me dijieron que es muy buen fierro, la anduve y camina mucho, (y eso que tiene rodado un poco mas grande atras ke la biz) mueve como loko, pero mas vale ke no se me rompa porke me va a salir caro, los repuestos no se consiguen, o son dificiles, por lo menos eso me dijieron. A! y no tiene baulsito ke lo veo super util...

Por eso les pido un consejo gente .. mil gracias!!
    (traten de ser objetivos )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suzuki fx o biz ?

wenass,, mira yo las conosco a las 2 y la verdad es q son muy buenas las 2 en cuanto a q los 2 motores se la re aguantan,, pero por mi parte preferiria la fx ya q senti mucho mas comodo el andar q en la biz,, pero bueno como te digo al ser los2 motores muy buenos creo q depende de en cual te sentis mas comodo vos, si te gusta con baul, sin baul, con el rodado mas grande o mas chico, etc. saludoss.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki fx o biz ?

vasily mil gracias por contestar .. creo ke al final me voy a kedar con la biz... porke pregunte y aca en mar del plata los repuestos son jodidos de conseguir y bueno si llego a tener algun problema se me va a complicar ... por otra parte me gusta la idea del baul asike veo de comprarme una linda biz
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki fx o biz ?

Wenas,, bueno la verdad q como te decia es una muy buena moto de paseo q se la agunata muy muy bien,, espero q te salga buena y no tengas problemas con los repuestos,, en ese tema es dificil conseguir repuestos de casi todas las motos de esa cilindrada ya q son brasileras es bastante jodido conseguirlas aqui,, aveces tenes q mandar a pedirlas ahi,, bueno suerte,, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki fx o biz ?

hola te queria decir q yo temgo un suzuki fx y es una nave anda re fuerte hasta ahora ningun 110 me gano pero si te compras la bis no elegiste mal porq es un fierraso espero q la disfrutes suerte si te queres comunicar conmigo para contarme q tal te anda la moto mi msn es luky_44_22@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: suzuki fx o biz ?

Mandate por la Suzuki
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suzuki fx o biz ?

Yo supongo que si la pregunta la hizo hace 1 año.... ya debe haber comprado una de las dos, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: suzuki fx o biz ?

jajaja y ya la vendio y compro otra... que ya la vendio tambien jjaaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suzuki fx o biz ?

PAPAA....150000 VECES LA fX!!! t lo puedo asegurar q no t vas a arrepentirr...respuestooss-...sii es dificil conseguir...pero se consiguee...es japon japon mann!! si queres algo chiko q se mueva...y hacer pasar verguenza a los 125cc y 150cc...la Fx es lo q tas buskando man!!

Mira t cuenTo...en rafaela hicieron caminar una Fx 135 en 3ra!! asi q imaginatee!! ahora toi preparando la miaa...PerO es una cosa q con solo un par d detalles...ia andas sobre los CG y las Bross!!!

un buen cortacorrientes...un lindo escapee...y rebentaas todoO!!la Fx s lo mas...lo mejor d lo mejor en esa cilindradas!!

toma mis consejoS!!! y son re duras d romperr!!no t preocupes x si se rompen q agO??...repuestos se consiguen...perO primerO rompelaa...si es q podes!!!

wenO maN...jeje...tenGo una Fx x eso t diGo estas cosas jeje...salu2... y otra cosa tentadora d la Fx...se levanta jojo!! sin transmiciones cortas ni nada...se levantan jeje...pulilas un pokO...apenas noma...jeje y vas a ver...q ata en 3ra se t va a levantar!!!

salu2 lokOs!! Guille-------SUZUKI....MOTOR DE CALIDAD-----
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suzuki fx o biz ?

Che alguien sabe que compro Fedexx??? jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2738 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB