Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Comprar motito 110

Participa en el tema [AYUDA] Comprar motito 110 en el foro En Dos Ruedas.
las que son un caño y que se ven muchísimo en ctes son las kawasaki... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    -Silvia- escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Comprar motito 110
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Comprar motito 110

las que son un caño y que se ven muchísimo en ctes son las kawasaki... Antes de las honda biz, estas motitos ya estaban y siguen andando... Mi tía en empedrado tiene una de esas desde el '95, la usa todos los días y está impecable...

Mi consejo, comprate la kawa o la biz... que son motos que con el mantenimiento adecuado DURAN Y MUCHO (o acaso 11 años te parece poco?)

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Comprar motito 110

Prometo cuidarme Lucas!!! por lo menos un poco... La verdad es que no tengo muchas ganas de gastar $200-$300 en algo que es puro facha, aunque leí de los frenos de disco que son mucho mejores, especialmente para el calor y malos si se mojan (estoy bastante traumada con el tema, mi scooter no tiene frenos casi ), pero lo voy a seguir pensando.
    ¿Qué kawasaki tiene tu tía doc? ¿Es chica o grande? Lamentablemente, Corrientes es más grande y tiene muuuucho peor las calles que Empedrado

Originalmente publicado por terox20
    Pero te digo 7 años sin tocarle el motor es mucho, por eso te digo las suzuki son muy buenas.
    sí terox, y también hermosa la fx!!! Pero me pidieron 7000 (o por lo menos empezaba con 7000 el número), una lástima pero no llego. Va a tener que ser una chinita y cuidarla, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Comprar motito 110

Como estan, mira silvia mi consejo es que si la moto la vas a usar tranqui, o sea nada de hacerte la corredora callejera con la moto cualquiera te puede llegar a andar, ahora si queres exigir mucho al motor si comprate la biz o la fx de suzuki, que por cierto son muy buenos caños, yo tengo una suzuki akira, con la cual hice de todo, esa moto vive al palo y en 7 años recien hace 1 mes se me fundio el motor pero por problemas de que no le bajaba aceite por cortarse una manguerita.
    Pero te digo 7 años sin tocarle el motor es mucho, por eso te digo las suzuki son muy buenas.
    En cuanto a las demas marcas que nombras no te puedo aconsejar una ya que muchas veces no tienen tantos controles de calidad como las primeras marcas y por ahi te encontras con alguna sorpresa pero es muy poco probable.
    bye

Como estan, mira silvia mi consejo es que si la moto la vas a usar tranqui, o sea nada de hacerte la corredora callejera con la moto cualquiera te puede llegar a andar, ahora si queres exigir mucho al motor si comprate la biz o la fx de suzuki, que por cierto son muy buenos caños, yo tengo una suzuki akira, con la cual hice de todo, esa moto vive al palo y en 7 años recien hace 1 mes se me fundio el motor pero por problemas de que no le bajaba aceite por cortarse una manguerita.
    En cuanto a las demas marcas que nombras no te puedo aconsejar una ya que muchas veces no tienen tantos controles de calidad como las primeras marcas y por ahi te encontras con alguna sorpresa pero es muy poco probable.
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Comprar motito 110

concuerdo con terox, pero no se si a ella le es comodu una con embrague y cambios.....por eso se debe tirar para la biz o ese estilo.
    pero por la misma plata te conseguis una 125 que es otra cosa.
    pero capaz que a ella no le interesa eso.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Comprar motito 110

silvia, si mal no recuerdo, es la kawasaki max... o sea, es del mismo tipo que la Biz... motor 110, con cambios pero sin embrague...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Comprar motito 110

Silvia, que tal, una humilde opinion de mi parte. para una mujer sin desmerecer ni nada el sexo opuesto al mio, que sea dicho de paso me gusta mucho je, creo que una mujer por mas que diga del tema del mantenimiento que lo va hacer y esas cosas es muy probable que se olvide, que no le agregue aceite cuando se deba, que no le haga caso a un ruidito, que puede llegar a ser muyyy importante, que no la veo ajustando tuercas del cubre escape que se afloja, del manillar etc etc . esto te lo digo porque en el taller de un amigo siempre van mujeres con estos problemas y le dicen "pero yo le eche aceite estoy segura el mes pasado le puse" cuando la abre , el motor esta mas seco que mis bolsillos. a que voy con este comentario, lo mejor que podes comprar es una moto de materiales de buena calidad, ya que las otras tienen problemas a diario, y no estoy hablando despues de dos añoos de comprada, sino a los meses nomas. por lo tanto silvia si queres comprar algo te recomiento motos de brimera linea, nuevas o usadas da lo mismo, pero HOnda, Kawa, Yamaha, suzuki. fijate que en 0km esta la yamaha cripton. es una barbaridad esa moto, y su precio no supera los $4500. saludos, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Comprar motito 110

Originalmente publicado por Lucasmash
    Mirá, es todo un dilema el de las clones de biz. Todos o por lo menos la mayoría de los que tienen honda te van a decir que las otras son malas. Y como todo, lo economico tiene sus pro y sus contras. Yo te hablo de gilera smash porque tengo una. La compré exactamente por tus mismas necesidades. Queria una moto que me llevara al trabajo, a la facu y salir por ahí cuando pudiera. La compré en enero del año pasado, respeté los services que hay que hacerle, la asenté los kms que me dijeron y sin mentirte te digo que es un cañito, porque el caño en realidad es la BIZ. De todos los clones que hay el mejor por chiches, acabado y marca es la Gilera smash. Compro hasta el pan con la moto, la saco los 365 días del año y lo único malo que me pasó fue chocar... mejor dicho, que me chocó un boludo hablando por celular en el auto. Lo del motor japones en la guerrero es mentira. Todos los clones incluida la smash tienen las partes del motor importadas. Lo único que cambia es la marca en la tapa del motor. de ahí son todas iguales. lo que cambia es con que calidad los arman. y despues de Honda yo me quedo con gilera. No me hablen de guerchero ni chotomel ni appio ni ninguna de esas que salieron de la nada. Honda es la mejor marca de motos pr todo pero pagar $5500 por una okm ni loco. me compro un auto. Elijas lo que elijas cuidala, hacé todo lo que te digan y suerte. Es mi humilde opinión y espero te sirva. saludos. Lucas de córdoba capital
    Me acabo de comprar hace 1 semana una gilera smash 0 km. y la verdad muy linda motito. Ahora te pregunto a vos lucas o a quien sea, cuanto tenes que hacerle para decir que ya esá asentada? y que pasa si empesas a llevar gente a los días de comprarla? ah! y una mas hasta cuanto la tenes que levantar antes de que se asiente?
    Salu2 y desde ya gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Comprar motito 110

Wenas,, mira yo creo q la mejor opcion es una Honda Biz,, ya q son motitos de calle q se la aguntan muy bien y estan hechas para eso nomas o sea son motos de paseo de las cuales no esperes velocidad ni reaccion,, pero en general los motorcitos 100 110 se la aguantan bien,, pero por comentarios y experiencias la q menos quejas recibio son las Biz

yo tengo una suzuki akira, con la cual hice de todo, esa moto vive al palo y en 7 años recien hace 1 mes se me fundio el motor pero por problemas de que no le bajaba aceite por cortarse una manguerita.
    :O-o: Jajajate debes haber quedado sin piston si la cagabas a palos siempre en 7 años,, mas una 2 tiempos dudo q te alla tirado tanto

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Comprar motito 110

hola, mira yo te recomiendo que te compres una honda wave, que vale algo de $3800, y si bien es importada como las smash o tucubiz, es honda, eso te brinda más confianza, yo tengo una con 2000 km, el único defecto que le encuentro es la calidad de los plásticos, son chinos y hacen ruidos..

Lo mejor de esta moto es el MOTOR, si , es el de la biz c100, es un motoraso, se la re banca, la verdad es que me inspira confianza, la mia es con llantas, viene con o sin llantas.
    Lo que le noto a la moto es que tiene una buena aceleración, incluso mayor a la biz c105, pero no tiene velocidád, en la que llega a los 95km/h rara vez.

Resumiendo:
    En contra: calidad de plásticos
    A favor: motor

Otra excelente opción es la yamaha crypton, que anda por los mismos valores. Pero cuando yo fui a comprarla me recomendaron la wave por marca.

suerte en la compra
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Comprar motito 110

Originalmente publicado por biohazard84
    Me acabo de comprar hace 1 semana una gilera smash 0 km. y la verdad muy linda motito. Ahora te pregunto a vos lucas o a quien sea, cuanto tenes que hacerle para decir que ya esá asentada? y que pasa si empesas a llevar gente a los días de comprarla? ah! y una mas hasta cuanto la tenes que levantar antes de que se asiente?
    Salu2 y desde ya gracias....
    Buscá rodaje moto en google (así le dicen en españa) y vas a encontrar varios documentos hablando del tema que están bastante buenos. Se supone que el manual de tu moto debe decir, o escribí a gilera a ver qué te dicen (www.gilera.com.ar)

Originalmente publicado por parqui
    Silvia, que tal, una humilde opinion de mi parte. para una mujer sin desmerecer ni nada el sexo opuesto al mio, que sea dicho de paso me gusta mucho je, creo que una mujer por mas que diga del tema del mantenimiento que lo va hacer y esas cosas es muy probable que se olvide, que no le agregue aceite cuando se deba, que no le haga caso a un ruidito, que puede llegar a ser muyyy importante, que no la veo ajustando tuercas del cubre escape que se afloja, del manillar etc etc . esto te lo digo porque en el taller de un amigo siempre van mujeres con estos problemas y le dicen "pero yo le eche aceite estoy segura el mes pasado le puse" cuando la abre , el motor esta mas seco que mis bolsillos. a que voy con este comentario, lo mejor que podes comprar es una moto de materiales de buena calidad, ya que las otras tienen problemas a diario, y no estoy hablando despues de dos añoos de comprada, sino a los meses nomas.
    Primero le cuento a parqui que tampoco va a encontrar muchas mujeres ajustando los tornillos de la compu y cambiando de lugar los ventiladores para que sean más eficientes, que sepan los números de socket para cada procesador y las velocidades en MHz de los micros de AMD, o que te puedan ordenar marcas de hardware según cualquier criterio, o sean capaces de encontrar casi cualquier cosa en internet... y una de esas soy yo (aún cuando mi fuerte es el software), así que no te preocupes que ya tomé conciencia de que tengo que aprender por lo menos lo básico de mecánica porque no encontré ningún mecánico en quien confiar (así como tampoco confío en ningún técnico de pc). No te olvides que las mujeres también suelen prestarle una atención mucho más grande a las cosas que les importan (imaginate si los hombres tuvieran que tomar anticonceptivos...), así que depende de la persona y no del sexo (TODOS los que tuvieron mi scooter antes eran hombres, y así quedó pobre... me duró menos de un año y le hice todo lo que pude).

A todos mil gracias por haber participado con su opinión, aunque me gustaría seguir el consejo más fuerte y comprar una marca reconocida no llego con mi presupuesto (que tengo que seguir ahorrando pa la notebook ) y me estoy quedando con una de estas 3:
    Zanella ZB110-D: http://www.zanella.com.ar/productos.php?c=5&z=zb110d
    Gilera Smash FD: http://www.gilera.com.ar/business/smashfd.html
    Guerrero Trip: http://www.guerrero.com.ar/trip110.htm

Están ordenadas crecientemente por precio, pero la diferencia no pasa de $100.
    Parecen IGUALES. Si saben de alguna diferencia o ventaja de alguna sobre las otras, me encantaría leerlo (la zanella tiene las dos ruedas 17, ¿eso para qué sirve o en qué cambia?).

Gracias de nuevo!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2107 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB