#20 Re: Comprar motito 110
Originalmente publicado por biohazard84
Me acabo de comprar hace 1 semana una gilera smash 0 km. y la verdad muy linda motito. Ahora te pregunto a vos lucas o a quien sea, cuanto tenes que hacerle para decir que ya esá asentada? y que pasa si empesas a llevar gente a los días de comprarla? ah! y una mas hasta cuanto la tenes que levantar antes de que se asiente?
Salu2 y desde ya gracias....
Buscá rodaje moto en google (así le dicen en españa) y vas a encontrar varios documentos hablando del tema que están bastante buenos. Se supone que el manual de tu moto debe decir, o escribí a gilera a ver qué te dicen (
www.gilera.com.ar)
Originalmente publicado por parqui
Silvia, que tal, una humilde opinion de mi parte. para una mujer sin desmerecer ni nada el sexo opuesto al mio, que sea dicho de paso me gusta mucho je, creo que una mujer por mas que diga del tema del mantenimiento que lo va hacer y esas cosas es muy probable que se olvide, que no le agregue aceite cuando se deba, que no le haga caso a un ruidito, que puede llegar a ser muyyy importante, que no la veo ajustando tuercas del cubre escape que se afloja, del manillar etc etc . esto te lo digo porque en el taller de un amigo siempre van mujeres con estos problemas y le dicen "pero yo le eche aceite estoy segura el mes pasado le puse" cuando la abre , el motor esta mas seco que mis bolsillos. a que voy con este comentario, lo mejor que podes comprar es una moto de materiales de buena calidad, ya que las otras tienen problemas a diario, y no estoy hablando despues de dos añoos de comprada, sino a los meses nomas.
Primero le cuento a parqui que tampoco va a encontrar muchas mujeres ajustando los tornillos de la compu y cambiando de lugar los ventiladores para que sean más eficientes, que sepan los números de socket para cada procesador y las velocidades en MHz de los micros de AMD, o que te puedan ordenar marcas de hardware según cualquier criterio, o sean capaces de encontrar casi cualquier cosa en internet... y una de esas soy yo

(aún cuando mi fuerte es el software), así que no te preocupes que ya tomé conciencia de que tengo que aprender por lo menos lo básico de mecánica porque no encontré ningún mecánico en quien confiar (así como tampoco confío en ningún técnico de pc). No te olvides que las mujeres también suelen prestarle una atención mucho más grande a las cosas que les importan (imaginate si los hombres tuvieran que tomar anticonceptivos...

), así que depende de la persona y no del sexo (TODOS los que tuvieron mi scooter antes eran hombres, y así quedó pobre... me duró menos de un año y le hice todo lo que pude).
A todos mil gracias por haber participado con su opinión, aunque me gustaría seguir el consejo más fuerte y comprar una marca reconocida no llego con mi presupuesto (que tengo que seguir ahorrando pa la notebook

) y me estoy quedando con una de estas 3:
Zanella ZB110-D:
http://www.zanella.com.ar/productos.php?c=5&z=zb110d
Gilera Smash FD:
http://www.gilera.com.ar/business/smashfd.html
Guerrero Trip:
http://www.guerrero.com.ar/trip110.htm
Están ordenadas crecientemente por precio, pero la diferencia no pasa de $100.
Parecen IGUALES. Si saben de alguna diferencia o ventaja de alguna sobre las otras, me encantaría leerlo (la zanella tiene las dos ruedas 17, ¿eso para qué sirve o en qué cambia?).
Gracias de nuevo!!!!