Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Comprar motito 110

Participa en el tema [AYUDA] Comprar motito 110 en el foro En Dos Ruedas.
No consideraste la wave? No se cuanto cuestan esas 3,pero la wave anda por los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    -Silvia- escribió el 04/07/2006 a las 07:28 hs.

#1 [AYUDA] Comprar motito 110
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matis12345 escribió el 08/07/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Comprar motito 110

No consideraste la wave?
    No se cuanto cuestan esas 3,pero la wave anda por los $3700

de esas 3 que ponés, me quedo con la gilera, me parece la mejor, pero igual son todas parecidas.
    Me gusta este mensaje
  • elabuelopistero escribió el 14/07/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Comprar motito 110

Originalmente publicado por -Silvia-
    A todos mil gracias por haber participado con su opinión, aunque me gustaría seguir el consejo más fuerte y comprar una marca reconocida no llego con mi presupuesto (que tengo que seguir ahorrando pa la notebook ) y me estoy quedando con una de estas 3:
    Zanella ZB110-D: http://www.zanella.com.ar/productos.php?c=5&z=zb110d
    Gilera Smash FD: http://www.gilera.com.ar/business/smashfd.html
    Guerrero Trip: http://www.guerrero.com.ar/trip110.htm

Están ordenadas crecientemente por precio, pero la diferencia no pasa de $100.
    Parecen IGUALES. Si saben de alguna diferencia o ventaja de alguna sobre las otras, me encantaría leerlo (la zanella tiene las dos ruedas 17, ¿eso para qué sirve o en qué cambia?).

Gracias de nuevo!!!!
    Hola Silvia.
    Prácticamente desde marzo estoy buscando moto para mi señora y realmente ante tanta oferta estoy lleno de dudas. Así que te comento los resultados de mi investigación.
    Zanella ZB110-D: me gustó de entrada la de 2 discos (modelo Sexy), el día que estaba en la casa de motos, apareció un tipo con una y me comentó que estaba conforme.
    Gilera Smash FD: El tema de la rueda trasera más chica para tener espacio para guardar el casco me dá cosa. En lo personal atribuyo menor rodado atrás a mas aceleración y menor velocidad final y yo prefiero lo último. Salvo que en especial a esta Gilera le hayan cambiado el piñon y la corona para que ande igual que la Stylo. Todo el mundo opina que son un fierro.
    Guerrero Trip: Con Guerrero tengo una experiencia muy especial. Me había gustado el modelo GMX 150 (la chopera que se parece a la Honda Rebel 250). Me tomé el trabajo de mandarles un mail a la fábrica (Santa Fé). Muy gentilmente me llamaron a mi casa (Bs.As. Capital) para decirme que la moto llegaba a fines de abril 2006 y cual iba a ser el costo ($4850). Hasta ahí 10 puntos. La moto llegó finalmente a fines de Mayo. El tema se manejó mal con los distribuidores de acá. Hablé una semana y me confirmaron que la moto llegaba el lunes, no me confirmaron color. Llamé el lunes y me dijeron que las motos habían llegado (10) se habían vendido todas y las habían retirado todas. Extraño no? También me dijeron que no la patentaban. Después les mandé un mail para confirmar la próxima partida. No me contestaron. Los llamé para averiguar y me dijeron que volviera a llamar. Después me pudrí. La sensación que me quedó fué buena gente la de fábrica, un producto que no es malo y tiene su facha, pero la parte de distribuidores me dejó un gusto a poco o nada. Señá la moto y aguantate lo que venga parece que es la idea.
    Te saco un poco de tema y te comento de la Motomel Eco 70. Ya sé es mas chica. Pero cerca de mi trabajo hay una parada en un quiosco, la usan todos los dias, llueva o nó siempre está. Desgraciadamente no pude obtener información pero me parece bastante gauchita. Vale algo de $ 2.600.- CERO KM
    Espero que esto no te complique más la vida.
    El Abuelo Pistero
    Me gusta este mensaje
  • NEOLITICO escribió el 18/07/2006 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Comprar motito 110

pregunta no ???? QUE ONDA LA MOTOMEL CLIPPER...TIPO CHOPPERA. SALE $ 3600 Y ES 110 CC..COMO LAS OTRAS SMASH MAVERICK FOX . WAVE Y TODA LA YERBA ME LA RECOMIENDAN O NO ???
    Me gusta este mensaje
  • rasantafe escribió el 22/07/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Comprar motito 110

Je, yo hace un año me tope con el mismo dilema. Averigue en cuanto taller se me cruzaba por el camino, pedi concejos a todo el mundo sobre que moto comprar, si la Guerrero Trip, la Gilera Smash o la Honda Biz, logicamente el precio de esta ultima era muy superior. Todos me aconcejaban lo mismo: comprate una Biz usada. El tema era que yo guita no tenia para comprar una usada y necesitaba financiar. Asi que despues de mil vueltas, me meti en el plan Honda. Uff! son 30 meses pagando una cuotita cada vez mas cara pero, de verdad, se paga sola, tenes cero problemas con la Biz, un mantenimiento minimo cada 3 meses mas o menos y nada mas. Es un fierro en serio, el baul es re amplio, en las otras te quita bastante lugar la bateria. Eso si, aca lo unico opcional es el arranque electrico. Las demas ya vienen con freno a disco, arranque electrico e indicador de nivel de combustible en el tablero. La Biz es pelada, no trae nada de eso, pero tenes un motor Honda, sera brasilero, pero es Honda, las imitaciones nunca son lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Comprar motito 110

Es verdad el freno a disco hay q saber usarlo si no sabes en una esquina se te crusa uno y si te asustaste lo apretaste de mas se te clava la ruida y te pegas flor de palo y con el de cinta tenes q tenerlo bien regulado asi no pasas de largo nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2116 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB