Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por sergitin...10

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo.Lo que quise hacer notar es que cualquiera puede desmerecer a otro.Cada uno tiene lo que puede.El termino"Chinoneta" fue usado despectivamente para rebajar la participacion de otro forista.No hacen falta los insultos y las indirectas para dar una opinion.
    HOLA!!!!!!!
    Ahora sí, completamente de acuerdo...El hábito no hace al monje, ni la motocicleta al moticiclista....Todos somos iguales...y, la libertad, que te brinda una moto, al igual que la aventura, no se mide por marcas, ni por Centímetros Cúbicos...Charlemos, discutamos, disfrutemos de el saber...que hay otros, tan locos como nosotros...JAJAJA. Quizás, quién te dice...que en un viaje, aunque sea corto...nos encontremos con alguien que discutimos...y nos sintamos felices...porque ese es el encanto de la moto...la unión, la confraternidad...porque, OJO!!!!!!!!!!!!, los que nos gustan los motos...y de verdad...somos motociclistas...no somos la mayoría...hay muchos, que pudiendo tener una moto, se creen cuerdos...y andan a pata o en auto....JAJAJA
    Un abrazo.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Es cierto , no nos podemos pelear si tenemos el mismo sentimiento hacia las 2 ruedas .Un abrazo , Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

si mejor vamos a bailar chamame todos juntos ? en ves de renegar al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

este topic se inicio solo para charlar de los dos modelos 125 de enduro que propone yamaha y honda...no entiendo xq siempre estan los dos desubicados de 100prealcort, y Juanjo2066 haciendo offtopic, insultando, y intentando de imponer que sus chinonetas son mejores que las chinas que se tratan aca....creo q este topic se inicio para hablar de un tema en cuestion que se charlo muy poco hasta la irrupcion de estos dos personajes

el desvirtuar reiteradamente deberia ser medida de sancion
    Editado por xavinho - 20.07.2008 20:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

<<EDITADO>>

Sergitin VOS te crees que tu moto es japonesa jajajajaj????

<< EDITADO >>Todos sabemos q las motos de honda y yamaha estan viniendo de Brasil con el respaldo q te da Honda y/o Yamaha...

Muchachos, este topic dice muy clarito honda y yamaha, para q se meten las demas marcas a joder!
    Ya esta, no les alcanzo ni para la honda ni para la yamaha, no traten de poner justificativos de su compra...
    Editado por Lukillas - 08.07.2008 10:09 hs. | Motivo: Quote hacia una mensaje con faltas de respeto
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

jajaja, primero- vos que sabes si soy negro? y que te importa si soy negro!!!! jaja (estas seguro que lo soy?) no importa eso... jaja

vos que sabes a quien le alcanza y a quien no para comprar tal y tal moto??? porque no escribis con un poco de fundamentos aunque sea! y al respecto de que la tuya es mas lindo que la tundra 200... eso va en gustos! saludos, todo bien... creo ...si un dia te encuentro en la ruta y se te pincho una goma.. quedate tranquilo que t voy a ayudar igual
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

por favor no se vallan mas de tema, vamos a seguir opinando sobre las 2 motos que estan en discucion... 100prealcorT no habia necesidad de expresarse con dos malas palabras tan grandes como (dakar 200 y pelotudo). Y Dio no le sigas el juego al langa este que lo unico que quiere hacer es poner a punto de comparacion su moto (naked) con estas dos que son con fines completamente diferentes! asi que vajemos todos un cambio para que esto no pasa a mayores.
    Los que tengamos realmente ganas de opinar y saber mas sobre las motos que estan en tema sigamos sin darle cabida a este tipo de personas. Y los que no que intenten de cambiar su actitud y que se armen un tema del genero que quieran pero no sigan molestando a personas que capas quieren saber algo sobre estas motos y uds se lo estan impidiendo...
    Esta es la humilde opiñon de un brosero de corazonn!!! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    100prealcorT ja, seguro que tira mas que una tundra 200? que pelotudo que sos hermano!

La verdad nose si tira mas, pero q la mia es mucho mas linda y q me va a durar muchos años mas q esa chatarra te lo aseguro (no te contesto tu insulto porq seguro sos un negro... y la verdad q esas personas no razonan)

Sergitin VOS te crees que tu moto es japonesa jajajajaj????

Yo no dije q mi moto sea japonesa, y vos para q saltas? sos la novia del otro negro? Todos sabemos q las motos de honda y yamaha estan viniendo de Brasil con el respaldo q te da Honda y/o Yamaha...

Muchachos, este topic dice muy clarito honda y yamaha, para q se meten las demas marcas a joder!
    Ya esta, no les alcanzo ni para la honda ni para la yamaha, no traten de poner justificativos de su compra...
    Que pasa ?el unico que puede tener novio sos vos?y salto porque hace 47 años que me la aguanto.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

No ponerse nerviososs che......... aguanten que otros opinen diferentes
    besos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Bueno chicas, no se pongan nerviosas ahora jajaja... ESta bien q den su opinion, pero me parece q arriba dice HONDA o YAMAHA... a q vienen los comentarios de la SKUA, de la DAKAR y esas chinitas?

Asiq tranquila chicas q partir de ahora me limito a contestar a los q de verdad entran a este topic a tratar de decidirse por una honda o una yamaha... Los demas son de madera... digo de palo... jajja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 79767 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB