Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ferk22...11

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por ferk22 Ver mensaje
    por favor no se vallan mas de tema, vamos a seguir opinando sobre las 2 motos que estan en discucion... 100prealcorT no habia necesidad de expresarse con dos malas palabras tan grandes como (dakar 200 y pelotudo). Y Dio no le sigas el juego al langa este que lo unico que quiere hacer es poner a punto de comparacion su moto (naked) con estas dos que son con fines completamente diferentes! asi que vajemos todos un cambio para que esto no pasa a mayores.
    Los que tengamos realmente ganas de opinar y saber mas sobre las motos que estan en tema sigamos sin darle cabida a este tipo de personas. Y los que no que intenten de cambiar su actitud y que se armen un tema del genero que quieran pero no sigan molestando a personas que capas quieren saber algo sobre estas motos y uds se lo estan impidiendo...
    Esta es la humilde opiñon de un brosero de corazonn!!! saludos!
    HOLA!!!!
    Yo, no puedo ser objetivo en las opiniones, porque soy Fanático de HONDA así, como vos, los sos de la Bros (que también es Honda), y es por eso que te cito, porque ando con una duda...Soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz...y el sábado pasado, viajé a Comodoro Rivadavia (75 Kmts.) para comprar una moto nueva. Llegué y de cabeza a Macro Rent, el concesionario Honda y ví en existencia las dos motos que me gustan...la CG 150 Titan (pionera de las motos Honda, 30 años de fabricación), y la NXR 125 Bros...y no me decidí por ninguna, deje $ 2.000 de Seña y acordamos con el vendedor, que durante esta semana, le diría, por cual me decidía, para que me la prepare, para retirarla el Sábado Próximo.
    Tratá de ser objetivo y darme un consejo...la quiero para viajar, un 85% en pavimento o asfalto y un 15% en ripio bravo (En la patagonia sur, hay muy pocos camino de tierra, o es pavimento o ripio).
    Las dos motos, me gustan, pero, no la quiero para andar a los saltos, sino para un uso normal por caminos (soy un adolescente de 62 años). La Titan, se vende en todos los paises de américa latina, miestras que la bros 125, solamente en Argentina, ya que en los otros países, ya venden la Bros 150 c.c., aunque en el resto del mundo a la Titan, no la conocen y a la Bros 125, está en EE.UU, Europa, Asia, Africa, etc...y todos hablan muy bien de ella. Así, que ando más desorientado que Adan en el día de la Madre...
    Que opinás?, Ahhh...si alguno se quiere prender, para darme su parecer...bienvenido...GRACIAS.
    Saludos.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

ok esta bien, el post dice yamaha y honda, pero... estan seguros que esas dos motos son de esas dos marcas??? chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

ok esta bien, el post dice yamaha y honda, pero... estan seguros que esas dos motos son de esas dos marcas??? chauuu
    loco deja de remover mierda man
    Editado por samick82 - 08.07.2008 00:31 hs. | Motivo: gs
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

antes q nada me presento, soy daemon... me estoy por comprar la bros, me parece mucho mas linda q la yamaha, aunq esta traiga mas accesorios, q no los veo como impresindibles... En fin... solo sigo esperando a q llegue

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    No entiendo tu pregunta??? Preguntas si honda es de honda y yamaha de yamaha??? Por las dudas tenes un retraso mental a lo mejor lo preguntas porq te fijas en paginas oficiales de la marca de su lugar de origen y estas no aparecen... Es por eso q preguntas semejante pavada? O simplemente no tenes nada q hacer y te pones a molestar?

Yo creo q necesitas unas clases sobre marketing, produccion, politica, impuestos y demas cosas para aprender un poquito mas de porq estas marcas fabrican motos en paises como brasil, q esten echas en brasil no quiere decir q no sean Honda o Yamaha, siguen siendo de sus respectivas marcas, porq simplemente tienen el sello de garantia, la aprovacion de estas y muchas cosas mas...
    En fin el tema es demasiado largo como para explicartelo en un foro, te invito a un asadito de por medio y a darte unas clases de como se mueve el mundo en base a las motos en este caso... O mejor espero q cumplas los 21 asi ya sos mayor y a lo mejor ya empezas a razonar un poco y ahi si vas a entender mejor las cosas....

P.D: No es para q lo tomes a mal, aunq sos muy chiquito todavia y seguro saltas a armar lio, o a remover mierda como te esta diciendo samick82
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por Daemon_24 Ver mensaje
    antes q nada me presento, soy daemon... me estoy por comprar la bros, me parece mucho mas linda q la yamaha, aunq esta traiga mas accesorios, q no los veo como impresindibles... En fin... solo sigo esperando a q llegue

No entiendo tu pregunta??? Preguntas si honda es de honda y yamaha de yamaha??? Por las dudas tenes un retraso mental a lo mejor lo preguntas porq te fijas en paginas oficiales de la marca de su lugar de origen y estas no aparecen... Es por eso q preguntas semejante pavada? O simplemente no tenes nada q hacer y te pones a molestar?

Yo creo q necesitas unas clases sobre marketing, produccion, politica, impuestos y demas cosas para aprender un poquito mas de porq estas marcas fabrican motos en paises como brasil, q esten echas en brasil no quiere decir q no sean Honda o Yamaha, siguen siendo de sus respectivas marcas, porq simplemente tienen el sello de garantia, la aprovacion de estas y muchas cosas mas...
    En fin el tema es demasiado largo como para explicartelo en un foro, te invito a un asadito de por medio y a darte unas clases de como se mueve el mundo en base a las motos en este caso... O mejor espero q cumplas los 21 asi ya sos mayor y a lo mejor ya empezas a razonar un poco y ahi si vas a entender mejor las cosas....

P.D: No es para q lo tomes a mal, aunq sos muy chiquito todavia y seguro saltas a armar lio, o a remover mierda como te esta diciendo samick82

esta bien si para uds. son verdaeras honda y yamahas esta bien, para mi estas 2 no tienen la misma calidad que motos de gama mas alta, la 125 de yamaha no tiene la misma calidad y durabilidad que el ttr 125
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Parece que el problema ahora es si es china o brasilera , Honda Argentina y Honda Brasil arma sus motos con componentes chinos y despues de todo ,quien dijo que la industria brasilera es mejor que la china?...quien haya tenido un auto o moto brasileros sabe a que me refiero.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Buenas a toda la gente , que picante esta este foro! es la primera vez que posteo en otro foro, siempre lo hago en el rincon yamaha xtz. Me puse a leer este y no pude evitar la tentacion de postear, aclaro que soy fanatico de yamaha. La verdad no entiendo demasiado que es lo que se esta discutiendo en estas ultimas paginas. Hay algunos que preguntan si honda es honda o yamaha es yamaha? Jaaaaaa!! vi por ahi uno que dice andar siempre al corte! Arriba de que cosa siempre al corte? DIO que groso sos guacho! estas en todos lados , aca estoy 100% por ciento con vos!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Parece que el problema ahora es si es china o brasilera , Honda Argentina y Honda Brasil arma sus motos con componentes chinos y despues de todo ,quien dijo que la industria brasilera es mejor que la china?...quien haya tenido un auto o moto brasileros sabe a que me refiero.
    esto es como decir que un vw gol no es aleman o una toyota hilux no es japonesa, se entiende a lo que voy?? yo siempre tuve moto brasilera pero eso no quiere decir que se mucho de moto, hablo de mi experiencia personal, biz-broos-tornado y jamas me pude quejar de nada,exelente calida de productos y terminacion, seamos coherente y no se puede comparar un producto chino con un producto brasilero, porque en el precio se refleja cual es mejor que el otro, porque entonces al storm no lo hacen en brasil??dice que lo hacen ahora en argentina pero por lo que me contaron mecanicos de honda que lo que hacen aca es esamblarlos nada mas.
    comparemos un honda cg tytan y un honda storm y ahi cae de maduro la diferencia de origen de cada moto.
    entonces si pensamos asi una toyota hilux es una cagada porque es argentina o un transalp mod 08 (si es verdad lo que me dijo el mecanico de honda) tambien es una cagada porque no es japones y es español.
    es como siempre se dice cada marca tiene su standart de fabricacion y una reputacion que mantener, si honda o yamaha no existiria en brasil en toda latinoamerica no existiria las motos menores de 400cc o seria imposible de comprar, seria mas caros los impuestos que el mismo valor de las motos.
    otra cosa los motores son mas de in brasil no ma de in china.
    parece que la gente que habla que brasil y chimna es igual nunca tuvo dos maotos cerca para comparar, no digo que lo chino sea malo porque con mucho amor estas motos rinde muy bien pero con mucho amor.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

aca tenemos a un referente de honda brazil el si que habla con coherencia no como otros que hablan sin un puto fundamento, ya saben a quienes me refiero
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por pajaro1973 Ver mensaje
    Buenas a toda la gente , que picante esta este foro! es la primera vez que posteo en otro foro, siempre lo hago en el rincon yamaha xtz. Me puse a leer este y no pude evitar la tentacion de postear, aclaro que soy fanatico de yamaha. La verdad no entiendo demasiado que es lo que se esta discutiendo en estas ultimas paginas. Hay algunos que preguntan si honda es honda o yamaha es yamaha? Jaaaaaa!! vi por ahi uno que dice andar siempre al corte! Arriba de que cosa siempre al corte? DIO que groso sos guacho! estas en todos lados , aca estoy 100% por ciento con vos!

Hola pajarito q haces en estos lados jajaja... Te cuento como viene la mano, porq vos viste q nosotros los HONDEROS no solamente tenemos lo YAMAHEROS como rivales, sino tb los CHINONETOS q nos copian las motos jajajaja... y bueno, aca entraron un par de chinonetos a tratar de armar un poco de lio, porq si te pones a ver el perfil ves q solamente entran a foros donde existe una Hondita para criticar y tratar de justificar la compra de su chinita... En fin, el chinoteto ese dice q las Hondas no son Hondas porq no estan fabricadas en Japon jajaja es un pobre salame q no sabe nada de nada... Para el existe su chinita y nada mas... lo mismo dice de yamaha... pero bueno

P.D: Porq decis q soy groso pajarito? jajaj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 79767 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB