Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
mira, el tema de repuestos esta un poco jodido para las yamahas, pero si de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zurunlimited escribió el 17/01/2008 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

mira, el tema de repuestos esta un poco jodido para las yamahas, pero si de algo estoy seguro, es que si la cuidas como tiene que ser, de los repuestos no te vas a preocupar un mucho tiempo, yo tengo una, hace un año, parece una pluma como se mueve, super liviana muy agil y no consume nada, frena una barbaridad y para completar todo esta mucho menos quemada que la bross, que hay miles.
    no te preocupes y entrala a la yamaha, si es que la podes conseguir obvio.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 17/01/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Disco de freno adelante, mas barata y mas linda, me quedo con la xtz a full.
    Me gusta este mensaje
  • paudap escribió el 17/01/2008 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola Yo Me Compre Hace Poco La Yamaha Xtz Y Le Hice 350 Kilometros Por Los Sierras Entre Asfalto Y Tierra, Es Una Moto Genial Ningun Problema De Ningun Tipo, Es De Admirar Tambie Lo Poco Que Consume Y Eso Que La Tengo Con Cubiertas Cross (muy Divertido En La Tierra). Bueno Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tuning951 escribió el 04/03/2008 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Mira la verdad que siemrpe me gusto honda desde chiquito es mas tuve una xr100 con la cual me diverti bastante pero desde que me subi a una yamaha no me bajo mas de esa marca actualmente tengo una ybr la cual tiene el mismo motor q la xtz y es un caño es serena aoarte el tema de los frenos y amortiguacion no tienen comparacion con honda ojo no digo que no sea una buena marca por que lo es pero yamaha es mejor, proccimamente desp de vender el ybr se viee la xtz 125 a full xq la verdad extraño ir al barro pero tambien me gusta hacer algun viaje de vez en cuando y con la xtz voy hasta donde quiero y por el camino que quiero un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 04/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

YO TUVE UN BROSS, y me parece una moto hermosa, esteticamente, jamas me subi a un xtz, asi que no puedo hablar como anda esa maquinita, lo que si a mi esteticamente no me gusta me parece fea, pero es una cuestion personal,durante el tiempo que la tuve que fue un año, jamas tuve un problema, es una moto super fiel y a pesar de que la castigue bastante nunca me dio ningun dolor de cabeza.lo que si hay que destacar que esta un poco cara por el nulo equipamiento que trae, y en eso al yamaha ho hay con que darle.Y si todo el mundo destaca su motor por algo sera,a mi me da lo mismo si es varillero o a cadena y los arbol de levas no me interesa donde van ubicado, a mi me encantaba el bross.Eso si, muchos que se subieron a las dos motos, dicen que la xtz no es tan comoda como el bross porque tiene un asiento mas duro y mas finito.Es lo que se cuenta.
    Despues el tema del freno a disco,es discutible pero el bross frena muy bien, eso si si sabes usar adecuadamente los frenos.
    Suerte con tu eleccion y compre lo que compres no te vas a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
  • MATYBR escribió el 04/03/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

hola yo tengo una xtz hace 4 meses con 3500. y con escape. hace una semana atras me fui a gesell a ver el enduro del verano y la lleve por todos lados.la verdad me sorprendio como me llavaba por la arena movida a 60km/h. y como subia medanos era algo increible.la verdad se las recomiendo es un caño. todos ahi me lo decian. y yo quede admirado de ese fierro, por que no le daba muchas chances por la arena. pero me cerro la boca. fue algo espectacular. que ninguna otra moto me habia dado. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 04/03/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

yamaha xtz lejos!

motor sereno, hermoso andar, disco, arranque electrico y patada, terminaciones muy buenas, hermosa....subite y lo vas a comprobar......la bross viene muy pelada, y lo mas comico q es mas cara....se fueron a la mierda y va con honda
    Me gusta este mensaje
  • cristhianz escribió el 21/03/2008 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

depende d lo q opinas esteticamente .............yo me iria x honda puede ser q venga pelada pero a ese motor no hay con q darle y ademas para mi gusto la bros es mas linda q la xtz, en mi gusto la xtz es un asco esteticamente pero d motor no hablo.....(sin ofender)..yo m hiria x la bros ....HONDA AWANTE.......YAMAHA UHHHHH
    Me gusta este mensaje
  • die85 escribió el 21/03/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

hola, soy nuevo en el foro, tengo una XTZ y analice mucho antes de comprar... pregunte a fleteros y todos me recomendaron la yamaha, finalmente me la compre de color negro, y realmente creo que estoy enamorado de mi moto, la use para irme a monte hermoso, desde Cap. Fed. (son mas o menos 800Km.) tarde 1 dia y medio, por que fui muy tranqui y parando, la verdad es que la moto se porto de 10, bueno espero ser util y que cambiemos ideas

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • one_150 escribió el 11/04/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Seguro que la xtz es mejor que la bros y mas barata. yo ando atras de una moto como esas, pero me gusta mas la ttr porque es mas "pura sangre" que la bros y la xtz, pero el tema de repuestos, alguien sabe donde se consiguen? si son baratos o caros?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 347 RESPUESTAS
  • 79319 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB