Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
es como preguntar si te compras un bmw o un mercedes de la misma cilindrada ...3

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alejocienfuegos escribió el 12/04/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

es como preguntar si te compras un bmw o un mercedes de la misma cilindrada

compra cualquiera de las dos y ya
    Me gusta este mensaje
  • die85 escribió el 12/04/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola, esta foto esta tomada en el camino de la ruta que va desde bahia blanca hasta monte hermoso, la yamahita esta un poco cargada! que cañon por dios!!!!!

Me gusta este mensaje
  • dennis_hb escribió el 17/04/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

HOLA YO ESTOY EN LA MISMA DUDA LA BROS O LA XTZ , NO ENTIENDO MUCHO DE MOTOS PERO A MI ENTENDER ES MEJOR LA XTZ UNA USADA CON ARRANQUE Y DISCO SALE LO MISMO QUE UNA HONDA OKM ESTAN CASI IGUALES...CON ESAS DIFERENCIAS....MI DUDA ES ESTA : ¿ ES VERDAD QUE LA BROS ES BRASILERA Y LA XTZ JAPONESA ? Y ESE DATO (la Yamaha, primero porque tiene arbol de levas a la cabeza, mientras que la honda tiene levas abajo con barrillas. ) ME ES MUY UTIL...CON EL ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA ,SE LA PUEDE EXIJIR AUN MAS O NO? TIENDE A SER MAS VUELTERA..? CUANTO MAS DATOS APORTEN MEJOR PARA MI DECISION , AUNQUE CREO QUE YA ME DECIDI POR LA YAMAHA XTZ.125....

AAAAAA OTRA COSA,... LA YAMAHA SE PUEDE BAJAR DE ALTURA..? PASA QUE SOY MEDIO CORTINA DE PIERNAS ,VA MEDIO NO .MUCHO...CUAL ES EL MXIMO PARA VAJARLA.......

SALUDOS A TODOS...
    Me gusta este mensaje
  • marcosb309 escribió el 17/04/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Las dos son brasileras. La yamaha se puede subir y bajar.
    Me gusta este mensaje
  • ferk22 escribió el 25/05/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Buenas... un poco tarde mi respuesta, yo soy propietario de una Bros no solo por eso la recomiendo sino tambien por la comodidad en posicion de manejo (asiento bastante mas ancho y de 2 niveles) y la suspencion es mas suabe q la XTZ que no es mala moto para nada.(estube apunto de comprarla)... bueno esta es mi opiñon en cuanto a estas 2 niñas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

bueno tengo una bros, y es una moto muy comoda. la saque a la ruta, al campo, a la playa y respondio muy bien. los repuestos son baratos (trasmision completa 130$) y ademas, pero lo mas importante, es hermosa. en estetica creo mas linda que la xtz.
    un amigo tiene la xtz es linda ,no me convence el asiento, y es mas baja, mas finita.
    las dos andan a lo mismo, max 100 - 110. y en la ruta las dos andan a 80 90 tranqui.
    la yamaha tiene mas salida, siempre me gana al salir, aunque luego lo paso como de parado.

en fin las dos son lindos caños, la yamaha es bastante mas barata, por lo menos aca. sale 1200 mangos mas barata.
    yo me quedo con la honda, porque a honda no hay con que darle
    las dos son muy buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

a la comparacion propuesta yo le agregaria la Motomel Skua
    es identica a la bros + freno a disco, arranque electrico, balizas y alarma ahhh y cuesta 40%menos la bros solo se sigue fabricando para latinoamerica en el resto del mundo no va mas y si no entren a la pagina oficial de honda japon y vean que la bros no figura
    Se que los fanas honda me van a defenestrar pero la unica verdad es la realidad señores
    he dicho
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Pero no podes comparar ese intento de moto enduro crusa con honda bros con una de estas dos motos de verdad!!!
    Hace cuanto la tenes? a la Skuack
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por ferk22 Ver mensaje
    Pero no podes comparar ese intento de moto enduro crusa con honda bros con una de estas dos motos de verdad!!!
    Hace cuanto la tenes? a la Skuack

ya apareció el primer fana carente de objetividad
    Yo la tengo desde hace 6 meses y cero problemas
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Si... 6 meses aguanto bastante (no esta mas en garantia) aguantala un tiempo mas despues hablamos!!! saludos papi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 347 RESPUESTAS
  • 79316 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB