Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
gracias por la data entonces creo que con 300 la dejo estetica/reglamentariamente bien, el motor ...35

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 11:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

gracias por la data entonces creo que con 300 la dejo estetica/reglamentariamente bien, el motor se lo hare mas adelante o si me lo pide la moto.gracias
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por charlygammer Ver mensaje
    por ese precio esa moto debe estar detonada por el mal uso y falta de mantenimiento, no la compres porque te vas a arrepentir. busca una usada como la gente que cerca de las 8 lucas podes conseguir una en muy buenas condiciones. probala, mira el motor si no transpira aceite por algun lado, escucha si no hace ruido la cadena de distribucion. fijate que no tenga caidas no por el detalle de los raspones sino por si tuvo algun palo mayor pudo haber quedado desalineado el cuadro, fijate los barrales y el monoshok si bajan y regresan, fijate el sistema electrico, como arranca, como regula y te diria que te la dejen probar. es una moto confiable, pero se puede romper como todo fierro. para mi lo mas importante despues del motor es el sistema electrico porque puede ser complicado repararlo ademas de costoso.
    para el que pregunta si la xtz va a mas de 100 le respondo que es dificil, depende de si tenes viento a favor y tu peso. a mi la moto me llega a 100 a veces 105 cuando hay viento a favor o si hay algun vehiculo adelante que me corte un poco el viento. sino 90/95 y le cuesta mucho dar un poco mas. peso 75k mido 1,75 y nunca voy apilado, habria que probar si de esa forma sube un poco el velocimetro pero es peligroso, yo ando siempre en ruta y si llega a haber un poco nomas de viento la cosa con la velocidad se complica, con viento leve ya en 90 se clava, y si hay viento un poco moderado (sin llegar a ser tormenta) 80 y sufre. a esa conclusion llego despues de haberla andado mas de un año todos los dias en autopista y ruta. es cierto que la moto es muy buena pero no esta pensada para ruta. si te bancas ir a 85 vas a tener moto para rato y te queda resto para pasar algun camion choto, porque esos mioncas brazucas nuevos te pasan como poste arriba de 100.
    lei de gente que anda a 110-115-125-132 etc,etc, yo digo con toda sinceridad que no es mi caso y eso que la moto esta bien carburada, cambios de aceite al dia, ablande como corresponde y revisiones extras por las dudas.
    en definitiva, una buena opcion para ir mas rapido sin gastar demasiado por el precio de la xtz esta la xt 225, terrible maquina, anda a 120 sin sufrir, vale algo de 14 lucas, tiene 6 marchas, el asiento es bastante mas comodo pero tiene contras para mucho por ser no demasiado linda y ya no se fabrica mas, pero es una muy buena opcion que estoy mirando como posibilidad.
    disculpen por lo extenso y saludos.
    gracias por la respuesta, si, eso es lo que anda la mia, tal cual como vos lo decís, yo preguntaba por las dudas, como tambien habia escuchado o visto videos que daban un poco mas, pensaba que podia ser la mia que no tiraba, en realidad es mi primera MOTO, vengo de una guerrero 110, ahora que me quedo tranquilo, igual no es tan caracol... gracias nuevamente.-
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

la Z es una moto para boludiar divetirte y pasar la mayor parte del dia en 1 rueda su motor es el mismo que el ybr brasil pero con distinta relacion de piñon y corona. nose yo tengo el xtz hace 4 meses y medio y nunca tube una keja si keres tirar los mejores invertidos y colgar todo el dia la xtz esta hecha para eso.
    igual el motor de la nxr no deja de ser honda y es un motor que se la banca le das con todo y no pasa nada.
    a la Z si le das con todo te hace juego de valvulas
    yo se las cambie a las valvulas le puse de titanio y le di mas nafta,le adapte un escape de ybr 250 y la moto ahora es un caño si le haces algunas cositas es la mejor
    yo con mi Z los parto a los nxr de abajo de arriba y si keres corriendo te cuelgo la Z nose pensala bien si vas a comprar una depende para que la kieras. la nxr es mas dura en amortiguacion pero el motor dura mas y tiene mas V final si tu Z esta estandar
    fijate
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola Diego, yo me quiero comprar una Yamaha xtz, lo que pensaba es que si andaba bien para viajar en ruta, veo que vos hiciste 800 km. A cuanto anda la moto??
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

hola saludos queridos fanas de las dos ruedas.. les comento tengo una bross hace dos añios con 20000 km.. vivo en sierra de la ventana, subida pa qui bajada pa lla.. y la hondita se la re banca a pleno ripio y ripio.. y dale nomas.. me traga un toscon enorme y solo rebente un reten del amortiguador delantero.. una nave.. ak en los cerros los del pueblo tienen muchos enduro y la yamaha anda bien.. pero mi corazon con la bross.. nave nave.. abrasooooo
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Que basura eso del peso por favor son 7 kilos de diferencia, alguien las peso? jaja q idiotes, seran lo que seran las motos, pero me compro la honda bros, tengo dos compañeros que el años pasado se compraron las yamahas xtz 125cc y tuvieron problemas con la cadena de distribucion (LOS DOS) en cambio opte por la honda bros justante por el motor barillero que como muchos dicen aca es malo y les digo que no, conozco cgs titan con mas de 8 años y saben que? nada no le tocan nada y son barilleros igual que la bros, no digo que la yamaha sea mala solo que el tema de cadena a mi no me va, y eso de la leva es totalmente igual no hace diferencia si esta arriba abajo adelante atras afuera, da igual.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

opino como david.. la xtz es un cañito.. pero preguntale al que quieras que tenga un ybr o xtz al cabo de unos pocos km vas a tener que registrar valvulas y eso lo vas a tener q hacer como cambiar el aceite en cualquier moto (si la cagas a palos) esto pasa porque no tiene un corrector de levas que las ponga a punto y son pocos los motoes que conosco con cadena de distribucion que no tenga corrector. osea como dice fdekpo_rasta "si la matas te hace ruido a valvulas" el dice qe se lo quito poniendo valvulas de titanio mas nafta y un escape... eso no lo creo, el material de las valvulas no es el que te va a cambiar el golpeteo, es un gasto inecesario, las valvulas de titanio son para vehiculos de competicion por lo que son muy caras y ademas duran lo mismo que un pedo en una canasta. Existen muchos autos y motos (yamaha R6 y todas las grandes qe se te ocurran) que en la ficha tecnica te dicen "valvulas de titanio" y no tienen porque quemarse. pero son de tinanio blanco $$$, mas pesadas que la de "nitruro de titanio" que son las que te venden en cualquier lado. Otra cosa el titanio tiene un grave problema con la fricciona asi que mejor ni toquen valvulas... yo por esto opte por la honda ya que es un motor recontra probado tiene muchisimos años en el mercado (desde que salio el primer CG brasilero) este motor no sufrio grandes cambios... y los CG`s viejos todavia andan.. es decicion del que tiene la plata para ir a comprar la moto si te gusta el diceño de la yamaha te compras la yamaha (y te la arreglas registrando valvulas y algun otro problemita que puede surgir), te gusta el de honda te compras la bros y algun contra tambien va a tener no son motores perfectos son motos de muy baja cilindrada y sobre todo son Fierros y estos se rompen pormas que sean KAWAZAKI HONDA YAMAHA SUZUKI BMW o cualquier otra marca que se te ocurra.. Mucha suerte a todos Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Yo lo que digo lo digo con fundamentos, el tema de cadena de distrubucion me dio muchisimos doleres de cabeza, por eso mi opcion, ademas de todo el freno a disco, otra cosa que para mi no va, podra frenar mas, pero aca en mi provincia (formosa) tengo una wave con freno a disco, y mierd@ q me da dolores de huevos cuando llueve ahi mucha tierra polvillo arenoso y se gasta como si nada las pastillas y raya el disco y encima sale carisimo y le compro original, otra cosa es el arranque electrico mis dos motos las tienen y por que lo deje de usar? simple la bateria esta comprobado que gasta bateria q da calambre las arruina desde q deje de usar el arranque me andan mas de dos años las baterias, sino uno año usandola (y salen 180$) -.-", por eso prefiero lo mas simple posible, por que? por que mientras menos cosas tenga menos problemas va a dar, pero es mi punto de viste tengo 24 años y hace mas de 10 años que tengo dos ruedas, no quiero menos preciar a ninguna moto, por que he tenido motos que me han dejado con la boca abierta y una de esas era una china, una apia andina que saben que? todavia la tengo y anda joya 5 años tiene ya, esa me dejo a mi y mis amigos sorprendidos, no digan que la bros viene pelada que a honda se le sube los humos por que si lo hicieron asi es por algo, el q dice q esta pelada no tiene experiencia en las motos, yo las prefiero asi, saludos. aguante el motor varillero, ojala singan saliendo son eternos
    Editado por davidzwicki - 21.11.2009 18:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

hola tengo una bros que me compre pero me vino sin manual lo ke keria saber esra lo siguiente que aceite lleva motul 5100 15w50 o aceite mineral 20w50 o sea motul 3000 o mobil supermoto 4t gacias
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por alexis_0361 Ver mensaje
    hola tengo una bros que me compre pero me vino sin manual lo ke keria saber esra lo siguiente que aceite lleva motul 5100 15w50 o aceite mineral 20w50 o sea motul 3000 o mobil supermoto 4t gacias

Entra aca...

El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VIII

es el hilo de la honda bros ahi seguro te responden y rapido...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 79624 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB