Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Juanjo2066...4

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 11:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por Juanjo2066 Ver mensaje
    ya apareció el primer fana carente de objetividad
    Yo la tengo desde hace 6 meses y cero problemas
    bye
    Flaco, aca esta comparando marcas lideres, la skua sera similar a una honda bros, pero no quiero imaginar lo q vibra ese motor y la poca calidad q tienen sus componentes, aparte las motomel y similares estan echas para un mercado europeo donde las usas 1, 2 o si llegas a tener suerte 3 años, desp se tiran a la basura y se compran otra

No es para desmerecer tu moto, pero es la verdad, tendra freno a disco y arranque electrico, pero esas cosas se las ponen para los q no saben nada de mecanica digan, "esta tiene mas cosas y es mas barata, q bueno..." pero no tienen idea de las aleaciones y el balanceamiento de las partes del motor
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Capó Dio. Vos si que sabes flaco!!!
    che Juanjo fijate en los plasticos de tu super "motomel skua" del lado de abajo son blancos comparalos con una marca lider la flexibilidad y la textura que tienen. Con los de la skua te caes y tenes que comprar cachas nuevas, en una de estas motos le pegas una pulidita por arriba y seguis!!!. Move el escape el de motomel esta medio flojo (y no hay forma de apretarlo) la vibracion que le produce eso a toda la moto, camparalo con el de honda que esta bien firme. La skua es 150cc pero la bros la mata arriba y abajo y son 25cc menos. La tecnologia de el sistema electrico (arranque e instalacion de luces) es la de una moto de hace mas de 15 años de antiguedad, y no te sigo poniendo detalles que encontre comparados con la bros porque no te va a alcansar el tiempo para leerlo saludos y dale para delante con tu moto (no le des mucha rosca porque acordate la calidad que tienen sus componentes!!!) saludos.
    Pd: La Bros le manda becitos en la cola a la Skua
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

bueno dio_hg si que la tiene clara.
    esta claro que es una comparacion fuera de lugar.
    sin ofender ni desmerecer creo que a los seis meses no se puede tener nocion de si una moto es buena calidad o no, el tema es a los 2,3, 5, 10 o quince años. como las transalp modelo 90 o el biz modelo 98, etc. fijate que andan y no los rompes con nada.
    pasa por ahi la cosa,
    lo que cambia es la calidad.
    y lo de la pagina de japon... que moto viene de japon a la argentina en el 2008??????
    para pensarlo....
    saludos

ojo esa moto es linda.... pero no se puede comparar
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    Flaco, aca esta comparando marcas lideres, la skua sera similar a una honda bros, pero no quiero imaginar lo q vibra ese motor y la poca calidad q tienen sus componentes, aparte las motomel y similares estan echas para un mercado europeo donde las usas 1, 2 o si llegas a tener suerte 3 años, desp se tiran a la basura y se compran otra

Vos los decis no querés "imaginar" lo que vibra si es por imaginar yo tambien puedo imaginar que la bros no frena nada
    Bien dicho un vehiculo o motovehiculo esta pensado en el 1º mundo para 3 a 5 años y despues lo tiran comparto la opinión yo en 3 años vendo la mia a dos pesos me compro otra okm y todavia no gaste lo que ustedes gastaron

No es para desmerecer tu moto, pero es la verdad, tendra freno a disco y arranque electrico, pero esas cosas se las ponen para los q no saben nada de mecanica digan, "esta tiene mas cosas y es mas barata, q bueno..." pero no tienen idea de las aleaciones y el balanceamiento de las partes del motor
    Si la bros tuviera freno a disco y arranque eléctrico y la Skua no uuuuuu sería el triple de ordinarias la skua vamos muchachos sean minimamente objetivos

Originalmente publicado por ferk22 Ver mensaje
    Capó Dio. Vos si que sabes flaco!!!
    che Juanjo fijate en los plasticos de tu super "motomel skua" del lado de abajo son blancos comparalos con una marca lider la flexibilidad y la textura que tienen. Con los de la skua te caes y tenes que comprar cachas nuevas, en una de estas motos le pegas una pulidita por arriba y seguis!!!. Move el escape el de motomel esta medio flojo (y no hay forma de apretarlo) la vibracion que le produce eso a toda la moto, camparalo con el de honda que esta bien firme. La skua es 150cc pero la bros la mata arriba y abajo y son 25cc menos. La tecnologia de el sistema electrico (arranque e instalacion de luces) es la de una moto de hace mas de 15 años de antiguedad, y no te sigo poniendo detalles que encontre comparados con la bros porque no te va a alcansar el tiempo para leerlo saludos y dale para delante con tu moto (no le des mucha rosca porque acordate la calidad que tienen sus componentes!!!) saludos.
    Pd: La Bros le manda becitos en la cola a la Skua
    Con la diferencia de costo tengo para comprar 5 juegos de cachas (con fondo blanco eso si) de 5 colores diferentes y salgo cada dia con un color distinto y todavia me sobran $$
    El escape firme como rulo de estatua
    Tecnologia del sistema eléctrico?? que tecnologia necesitas para algo tan basico como luz alta baja posición traserra freno y guiño eso ya lo traia la Siambretta de mi tio abuelo
    y si la bros le manda beSitos en la cola a la Skua será por que la corre de atras y no la alcanza

saludos

PD: Pongo paños frios al tema la verdad cada uno pelea por lo suyo así que a disfrutarlass y hasta la vistaa
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Si la bros tuviera freno a disco y arranque eléctrico y la Skua no uuuuuu sería el triple de ordinarias la skua vamos muchachos sean minimamente objetivos

Con la diferencia de costo tengo para comprar 5 juegos de cachas (con fondo blanco eso si) de 5 colores diferentes y salgo cada dia con un color distinto y todavia me sobran $$
    Tecnologia del sistema eléctrico?? que tecnologia necesitas para algo tan basico como luz alta baja posición traserra freno y guiño eso ya lo traia la Siambretta de mi tio abuelo
    y si la bros le manda beSitos en la cola a la Skua será por que la corre de atras y no la alcanza

saludos

PD: Pongo paños frios al tema la verdad cada uno pelea por lo suyo así que a disfrutarlass y hasta la vistaa

Flaco, si vos queres justificar la compra de una chinoneta esta todo bien, ahora no la quieras tratar de igualar con las marcas lideres del mercado Aparte hay q ver hasta donde encontras repuestos para esa cosa q se hace llamar moto... Te lo digo asi porq si fuera una moto de verdad por lo menos tendria su propio diseño... Pero bueno cabeza, esta bien q defiendas lo q los demas pensamos es indefendible
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

saludos

Yo que vos la dejo de un solo color, porq ensima que ese proyecto de moto es ordinario va a parecer una moto de circo.
    Lo del escape te lo digo porque conosco en demacia la skua.
    Lo del arranque electrico no es algo tan "basico" como vos los decis, y la Siambretta de tu tio abuelo le pasa el trapo en todo sentido a tu "skua-ck"
    Me gustaria ver si una bros corre de atras a una skua!

PD: pones paño frio al tema porque se te pusieron todos en contra a la skua y ya te quedastes sin escusas de que es una moto enserio!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

muchachos no le den bola al salteño...en varios post salta con la misma discusion y se cierra contra todo el foro de que su skuack es mucho mejor q un bross y xtz, todo el mundo lo defenestro con motivos ciertos...y el nos hace llamar fanas...

aca se comparan dos enduro de marcas lideres, tanto la bross como el xtz se lo comen vivo al skua.....para tu informacion el bross en su lugar d fabricacion, para el mercado brasilero se vende hace varios años el bross q es 150, full (disco y arranque) si no...fijate... http://www.honda.com.br
    me parece q pecas d ignorante...y se sabe q proximamente tienen la idea d implementarla q la comercializen aca...

y lo q hablaste d japon te re fuiste cualquiera...xq ninguna moto d japon viene a argentina...las de bajas cilindradas estan hechas en brazil en su defecto china, y como dijo Dio_hg tan cierto....ni siquiera tiene diseño propio....son copias....malas copias d todas las motos d honda (en el caso d la skuack) y gente como este quiere hacer creer y solamente infundirnos con su idea llena d sabiduria ........q estas motos son supeiores a las nuestras y encima mas baratas....

todo bien, encima hiciste offtopic...xq este topic...es solamente d dos enduros de marca....no de copias...
    Editado por xavinho - 10.06.2008 20:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

capo xavinho! otro mas contra el cara de pito parado este
    che xavinho te aclaro algo ese proyecto de moto se llama motomel skua, yo le invente lo de skuack (por el kuack de un pato) \\//que inteligente que soy\\//
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

che xavinho te aclaro algo ese proyecto de moto se llama motomel skua, yo le invente lo de skuack (por el kuack de un pato) \\//que inteligente que soy\\//
    ya se...m di cuenta d toque...solo segui la linea de tu ironia, o sea...el sarcasmo lo mantengo vivo

por eso le digo no le den bola a ese...es un salam....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Agrede e insulta simplemente quien no tiene elementos para confrontar ideas escudandose en agresiones y/o insultos eso confirma claramente algo NO TENES UN SOLO ARGUMENTO puro bla bla

Intelingente si si muuuuy inteligente jajajaja por suerte aclaraste que lo de skuack se refria al kuack de un pato un gran aportee jajaja

Entiendo su fanatismo lo que no entiendo son las agresiones......
    Es lógico su orgullo Xavi, Ferk y Dio tres pendex con sus motitos regaladas por la flia muy marqueros ellos con poca experiencia con poca valoracion de lo que cuesta algo, la vida ya les va a enseñar a respetar las opiniones del resto del mundo.-
    Crescan y despues hablamos........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 79575 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB