463
#41 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

me encanta esa moto, y entre el tema de la honda y yamaha 125, mmm ya se! me quedo con mi 110, y en 3 meses la cambio por una mini trail o una tundra 200, con tan solo 3mil pesos 1,979
#42 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
a.....opino xq ya tuve estas motos, por eso opino, y lo hago con experiencia....a mi nadie me regalo nada salam
...empeze d muy abajo, y con estudio y esfuerzo llegue a donde llegue por mas edad q tenga....no soy ningun "pendejo" como defenestraste vos...y no metas a las familias, en mi caso ni siquiera m pagaron los estudios, yo tuve q salir a buscar el pan......no tengo xq aclararte nada....pero no te vengas aca a hacerte el humilde....yo respeto tu opinion, lo q no, no comparto la idea d q nos quieras implementar tu idea de que tenes la verdad absoluta.... m juego q esta es tu primera moto...yo tengo muchos miles y miles d km en mi hombro.... entonces no hables d mas...no metas a la familia y no vengas a dar lecciones d vida, y se valorar las cosas, por eso prefiero invertir en algo q m sale un 30 x ciento mas, y se que me va a durar mil veces mas, va a tener mas precio de reventa y asi voy a recuperar todo lo q inverti, y no me da los dolores d cabeza q te dan estas motos....eh probado chinas tmb, y para el uso del dia a dia no sirven y esa es mi opinon, en 50 mil kilometros evalua como salio tu "moto", no ahora q tiene 3 mil o 4 mil como mucho....encima esa cantidad tan infima la hacen en años d usarla...y hablan de q son maravillosas...mi ultima 0 km q la compre a pecho y pulmon hace 3 meses ya tiene casi 10 mil.... y no por eso voy a decir a salir q es la mejor moto q fabricaron een el mundo para mi....hablas d mas...tengo basta experiencia para afirmar lo q digo....estoy con motos 14 hs al dia, vos a mi no m vas a venir a dar lecciones del esfuerzo y de la vida, no hables d mas, nadie te dijo q opines en este topic, ya t dije hiciste offtopic...xq lo q vos opinaste no va ni un poco en el tema, y yo x mas q no tenga mas estas enduritos hablo con conocimiento d causa, no como vos q das motivos inciertos y nada fundamentado...encima con tu eh dicho......ay...caray.....hermano salteño.....esto es un foro...y creo q deberias leer las reglas para poder participar acordamente en el, estando en armonia con los demas usuarios....y no buscando siempre el pleito...x mas q rsp....no m voy a gastar mas...suerte con tu skuack...d 500 mil km 

976
#44 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
976
#45 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
1,050
#46 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

976
#47 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

1,050
#48 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

21
#49 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
463
#50 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??