Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
si la gente de honda y yamaha leerian este post, esto es lo que dirian:, ...5

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 11:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

si la gente de honda y yamaha leerian este post, esto es lo que dirian:, ----exitos, exitos! los del pais bananero creen que les estamos mandando productos de calidad, y con nuestra marca! exitos! y encima nos hacen publicidad!, demas esta aclarar que estamos ganando mucho dinero con motos que a nosotros nos cuesta 200 dolares, exitos!.----

muchachos, muchachos si uds. piensan que por tener una biz, o una 125 o un cg, tienen una honda... bien por uds. pero.... nada!los que sabemos, sabemos... mas nada aclaremos!

a vos loco que tenes tu motomel 125, te aclaro que tenes una buena moto, quedate tranquilo que no se te va a romper usala para lo que quieras y disfrutala, lo mismo para los que tienen una guerrero 125 minitrail me encanta esa moto, y entre el tema de la honda y yamaha 125, mmm ya se! me quedo con mi 110, y en 3 meses la cambio por una mini trail o una tundra 200, con tan solo 3mil pesos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por Juanjo2066 Ver mensaje
    Intelingente si si muuuuy inteligente jajajaja por suerte aclaraste que lo de skuack se refria al kuack de un pato un gran aportee jajaja

Entiendo su fanatismo lo que no entiendo son las agresiones......
    Es lógico su orgullo Xavi, Ferk y Dio tres pendex con sus motitos regaladas por la flia muy marqueros ellos con poca experiencia con poca valoracion de lo que cuesta algo, la vida ya les va a enseñar a respetar las opiniones del resto del mundo.-
    Crescan y despues hablamos........
    se mas objetivo y si vas a hablar habla con conocimiento d causa salteño....pendex esta.....opino xq ya tuve estas motos, por eso opino, y lo hago con experiencia....a mi nadie me regalo nada salam...empeze d muy abajo, y con estudio y esfuerzo llegue a donde llegue por mas edad q tenga....no soy ningun "pendejo" como defenestraste vos...y no metas a las familias, en mi caso ni siquiera m pagaron los estudios, yo tuve q salir a buscar el pan......no tengo xq aclararte nada....pero no te vengas aca a hacerte el humilde....yo respeto tu opinion, lo q no, no comparto la idea d q nos quieras implementar tu idea de que tenes la verdad absoluta.... m juego q esta es tu primera moto...yo tengo muchos miles y miles d km en mi hombro.... entonces no hables d mas...no metas a la familia y no vengas a dar lecciones d vida, y se valorar las cosas, por eso prefiero invertir en algo q m sale un 30 x ciento mas, y se que me va a durar mil veces mas, va a tener mas precio de reventa y asi voy a recuperar todo lo q inverti, y no me da los dolores d cabeza q te dan estas motos....eh probado chinas tmb, y para el uso del dia a dia no sirven y esa es mi opinon, en 50 mil kilometros evalua como salio tu "moto", no ahora q tiene 3 mil o 4 mil como mucho....encima esa cantidad tan infima la hacen en años d usarla...y hablan de q son maravillosas...mi ultima 0 km q la compre a pecho y pulmon hace 3 meses ya tiene casi 10 mil.... y no por eso voy a decir a salir q es la mejor moto q fabricaron een el mundo para mi....hablas d mas...tengo basta experiencia para afirmar lo q digo....estoy con motos 14 hs al dia, vos a mi no m vas a venir a dar lecciones del esfuerzo y de la vida, no hables d mas, nadie te dijo q opines en este topic, ya t dije hiciste offtopic...xq lo q vos opinaste no va ni un poco en el tema, y yo x mas q no tenga mas estas enduritos hablo con conocimiento d causa, no como vos q das motivos inciertos y nada fundamentado...encima con tu eh dicho......ay...caray.....hermano salteño.....esto es un foro...y creo q deberias leer las reglas para poder participar acordamente en el, estando en armonia con los demas usuarios....y no buscando siempre el pleito...x mas q rsp....no m voy a gastar mas...suerte con tu skuack...d 500 mil km
    Editado por xavinho - 11.06.2008 21:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

conmovedor relato........ a pesar de las incongruencias

He dicho
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Intelingente si si muuuuy inteligente jajajaja por suerte aclaraste que lo de skuack se refria al kuack de un pato un gran aportee jajaja

Entiendo su fanatismo lo que no entiendo son las agresiones......
    Es lógico su orgullo Xavi, Ferk y Dio tres pendex con sus motitos regaladas por la flia muy marqueros ellos con poca experiencia con poca valoracion de lo que cuesta algo, la vida ya les va a enseñar a respetar las opiniones del resto del mundo.-
    Crescan y despues hablamos........
    Te corrigo salame, "motito regalada por la flia" no tenes ni idea de como son las cosas, vamos a empezar por la familia q tengo esta desparramada por todos lados, pero no voy a entrar en esos detalles, la moto me la compre yo solo y para ser sincero todavia tengo un par de cuotas de pagar, y con la bros recien es la 2 moto honda 0km q compro, y no hay con q darle, honda es honda, tuve otras motos 0 km pero pedorras como todas las chinas... eso fue cuando tenia 15 o 16 años. Ahora tengo 24 y con la poca experiencia q tengo, ya que soy un "pendex" no me hace falta mirar mucho una moto para darme cuenta q es una porqueria...
    Aparte laburo en la mecanica y se lo q son los materiales y esas cosas, el dia q me traigas una chinita de buena calidad no te la voy a criticar jajaja porq desp de todo como vos decis "la vida les enseña a respetar las opiniones del resto del mundo" Asiq si a vos la vida te enseño eso, respetaras mi opinion! o me equivoco?
    Y yo tengo valoracion con respecto a lo q compro, por eso compre honda, q se q es una invercion el dia de mañana la vendo y le saco bastante, en cambio si comprara una chinoneta, de por si sale 2 mangos y cuando la queres vender si te dan 1 mango... tenes suerte... Ah... siempre y cuando cuando la quieras vender todavia ande
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Llamativa adversión al origen chino, calificaciones despectivas generalizadas como "pedorras", "porquería", "chinoneta", " cuando la quieras vender todavia ande"
    Me causan mucha gracia la verdad me divierten por que saltan a la vista que carecen de la mas mínima objetividad y es podriamos llamarlo "destilado de fanatismo"
    He dicho
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Llamativa adversión al origen chino, calificaciones despectivas generalizadas como "pedorras", "porquería", "chinoneta", " cuando la quieras vender todavia ande"
    Me causan mucha gracia la verdad me divierten por que saltan a la vista que carecen de la mas mínima objetividad y es podriamos llamarlo "destilado de fanatismo"
    He dicho
    Flaco ya fue, create un theater donde diga el rincon de la cuak jajaja a lo mejor tenes suerte y conseguis gente q entre... aca se esta comparando la xtz y la nxr...

Deja de hacerte el culto y andar entrando a los theater q hay una bros de por medio a hacerte el buenito y armando bardos con todos... Ya esta, te compraste la skua, no hace falta q trates de justificar tu compra... Algun dia vas a entender lo q es una moto de verdad

Eh dicho... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    Flaco ya fue, create un theater donde diga el rincon de la cuak jajaja a lo mejor tenes suerte y conseguis gente q entre... aca se esta comparando la xtz y la nxr...

Deja de hacerte el culto y andar entrando a los theater q hay una bros de por medio a hacerte el buenito y armando bardos con todos... Ya esta, te compraste la skua, no hace falta q trates de justificar tu compra... Algun dia vas a entender lo q es una moto de verdad

Eh dicho... jajaja

muy buena idea me retiro al menos le dimos un poco de movimiento a este tema que en 2 años tenia 3 paginas
    y en lo referido a creacion de theater te paso uno de mi autoria es "desafio on off" por ahi te animas y probamos el rendimiento de cada moto (esto con la seriedad y seguridad que la cuestion requiere ehh)
    y para finalizar es He dicho no "eh dicho" arrivederchii !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

jjajaja tenes razon, "he dicho.."

Asiq vos sos el del desafio on-off q al final se hizo mucho ruido al pedo porq no armaron nada concreto

Sabes q me encantaria probar las motos... Cuando quieras y donde quieras (siempre y cuando no me quede muy lejos jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

esteticamente es mas linda la bros no caben dudas, sobre el tema motor que opine un mecanico, el freno a disco felicitaciones para yamaha, pero el bros frena muy bien. arranca con una patada y regula perfecto, es un caño.
    la xtz es linda tambien pero no se compara.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

jajaja me da risa ler los comentarios a favor de estas dos basuras sobrevaluadas por tener unas calcomanias de honda o yamaha como si fueran verdaderas motos, antes que gastar la locura que valen estas dos cosas me compro una minitrail de guerrero 125, que es mas linda y tiene un motor confiable tambien, o si no las paso en la ruta con mi 110, quieren probar?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 79621 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB